Hace 5 años | Por jm22381 a youtube.com
Publicado hace 5 años por jm22381 a youtube.com

El avión más grande del mundo, Stratolaunch, diseñado para servir como futura plataforma de lanzamiento de cohetes, ha superado con éxito una prueba de rodadura a velocidad de 144,8 kilómetros por hora. Su doble fuselaje permite la instalación en el medio de los cohetes para el lanzamiento de misiones a la baja órbita terrestre, lo que supondría un ahorro del 60% respecto al lanzamiento de cohetes en ese segmento. La prueba fue realizada pocos días después de la muerte de Paul Allen, fundador de la compañía. En español: http://bit.ly/2PhhB8e

Comentarios

D

#16 Es el que más envergadura tiene. Cuando hablamos de más grande ¿a qué nos referimos? ¿Peso? ¿Longitud? ¿Envergadura?

D

#19 Es una buena pregunta, pero yo creo que cuando aeronáuticamente decimos "el mayor" creo que nos referimos a la envergadura.

Relator

#19 #16 Técnicamente hablando en relación medidas, peso y carga, el más grande y actualmente operativo es el Antonov An-225 Mriya.

El Stratolaunch es un prototipo en pruebas de momento.

D

#13 Yo di las clases de autoescuela en un corsa que parecía más cerca de volar que eso.... los retrovisores aleteaban al menos...

yocaminoapata

#9 deja que los vascos diseñen el suyo

ailian

#10 No les hace falta. Cuando quieren poner un satélite en órbita contratan a un pelotari.

P

#3 nah, eso es por joder, seguro.

systembd

#3 Fácil. Alguien ha estado jugando demasiado al Kerbal Space Program y quiere hacer creer al resto que un error con la opción de simetría es un diseño aceptable. roll

D

Ese bicho tiene que contaminar una jartá.

P

#1 pero no es lo peor...
Lo peor es lo feo que es!

D

#2 Debe tener alguna explicación técnica.

D

#3 Ingenieros sin sentido estético.

D

#3 entre los dos "aviones" va colgado un Cohete.

D

#1 Pues ya verán cuando intenten aparcarlo en el centro de Madrid...

Esperanza_mm

#1 Mas bien lo contrario... sirve para que se contamine muchísimo menos en el proceso de lanzar un cohete al espacio...

D

Ver la noticia en español es insufrible, publicidad cada 4 frase, mil banner de publicidad y chorradas varias y, se abre algo y ya no puedes acceder a la Noticia

powernergia

Nivelón de comentarios.

SOBANDO

Creo que lo mínimo para que sea noticia es el despegue y vuelo, no veo de interés el que se mueva.

campi

El problema no es que la noticia tenga más de medio año... Es la calidad de mierda de los comentarios.

https://redd.it/80ls5p

Cuánto nos queda por aprender...

SOBANDO

#14 Tu comentario no desentona la verdad.

D

#14 Si, comparar la calidad de los comentarios de una comunidad española y reducida con la más grande del planeta e internacional.

Te queda cómo aprender pero comparativas lol, si esperas tener alguna vez la calidad de un sub específico de reddit aquí o en cualquier página local, vas listo.

D

Título alternativo y ajustado a la realidad: "El avión más grande del mundo por envergadura, realiza sus primeras pruebas de rodaje"