Hace 11 años | Por jpablo a abc.es
Publicado hace 11 años por jpablo a abc.es

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ávila aprobó ayer adherirse a la petición de declarar la provincia «zona libre de lobos», una iniciativa que parte de la Alianza por la Unidad del Campo de UPA y COAG que ha promovido la presentación de mociones en más de veinte consistorios abulenses, afectados, directamente o no, por el problema de los ataques de estos animales, con la intención de elevar la petición a la Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, informa Ical.

Comentarios

jonolulu

La España profunda

j

#3 Cateta más bien.

m

#4 Pues ya te confirmo yo que no, que son de los de atar a los perros a los coches cuando ya no les sirven y demás lindezas. Así que unos lobos no creo que les importen mucho.
#3 Ya te digo. A 20 kms. de la capital, pueblo con su monumento a los Caídos por Dios y por España, listado de nombres de los susodichos (los que deben de estar tirados por las cunetas no importan), su Calle Generalísimo Franco, su Plaza de la Victoria... Y donde por no ir a misa y no dejar que tus hijos den religión en el cole, te llaman de todo y, literalmente, algunas vecinas te quieren tirar a un pozo y poner la tapa, para que te ahogues, por roja, republicana y atea, cuando tú no te metes con nadie, ni dices ni mu. ¿El nombre del pueblo?

kikuyo

Sobre hienas y chacales no se ha hecho mención.

winstonsmithh

#1 Homo homini lupus

D

Pensaba que en Ávila eran un poco más civilizados...

D

No sería mejor una zona libre de personas?

Aquí podeis ver al último Tigre de Tasmania en el zoo de Hobart en el año 1933

borchvm

Yo prefiero una zona libre de ganaderos