Hace 9 años | Por Loda a uk.reuters.com
Publicado hace 9 años por Loda a uk.reuters.com

El ejército sirio ha matado a 2 importantes comandantes del ISIS (junto con al menos otros 24 miembros del grupo) en ataque de aviación. Uno de los comandantes identificados era 'gobernador provincial' del autodenominado Estado Islámico. Un convoy con docenas de vehículos militares también ha sido destruido en el ataque. Relacionada/diferente: Aviación siria descabeza a al-Quaeda en Siria al bombardear reunión de Frente al-Nusra La aviación siria mata a los lideres de la filial de al-Qaeda en Siria (Frente al-Nusra)
Hace 9 años | Por Loda a edition.cnn.com
Publicado hace 9 años por Loda
a edition.cnn.com

Hasta 13 importantes lideres del Frente al-Nusra (incluido su comandante militar Abu Hammam) han fal [...]

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Me alegraría, si no fuera porque en esta "guerra" ya no me creo nada.

D

#1 Ya veras como al final todo se arregla. La historia la escriben los vencedores.

L

#1 La noticia está de sobra contrastada. En la guerra contra Siria se oculta y miento mucho, así que haces bien en ser cauteloso. Sin embargo, esta noticia ha sido confirmada por las agencias estatales sirias, el Observatorio Sirio (que es anti-guvernamental y bastante tendencioso), y Reuters (agencia poco dada a reconocerle nada al gobierno sirio).

D

Esperando represion sionista desde USA. Thanks.

kukudrulo

Ya han puesto 2 nuevos. La masacre sigue.

D

Mueren los malos y ganan los buenos. ¿Qué más se puede pedir?

Recordad, niños, que el asesinato es bueno si ayuda a tu causa. Para ello están las leyes que dejan matar peña.

P.D: Soy muy irónico.

R

Me alegro mucho, que no quede ni una de esas marionetas de EEUU e Israel!!!

sonsusmer

Son sus mercenarios y hay que respetarlos van cayendo los incautos