Hace 6 años | Por rataxuelle a europapress.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a europapress.es

Una avería técnica ha impedido la circulación del primer AVE del domingo de Castellón a Madrid, por lo que los 47 viajeros a bordo han tenido que tomar un tren de Cercanías hasta València y desde allí tomar otro AVE hasta la capital. El tren tenía previsto salir a las siete de la mañana desde Castellón de la Plana pero no ha podido hacerlo por una "pequeña" disfunción técnica en el tren. La línea de AVE a Castellón se inauguró el lunes con la presencia del presidente del gobierno Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#8 Lo raro es que no hayan hecho una intermodal en el aeropuerto.
Atentos a las quejas del PP de la época: Valencia comunidad maltratada económicamente:
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20140712/54411045438/rus-hay-que-reivindicar-ante-madrid-por-estar-maltratados-economicamente.html
¿A quiénes me suenan?

Bernard

#1 Según la noticia es el primer AVE del domingo entre Castellón y Madrid. Es decir que es un tren que sale un domingo a las 7:02 de la mañana. Posiblemente no sea el servicio más concurrido. Añadele que luego sigue de Valencia a Madrid y que desconocemos cuanta gente sube posteriori y remata el tinglado sabiendo que es un servicio nuevo.

Las ventas hablan de unos 2000 viajeros entre Castellón y Madrid en 7 días y de 10.000 billetes vendidos.

D

#10 Castellón: 170000 habitantes (580000 en la provincia) y hasta Valencia tienen 300 kms de AVE.
Construir cada kilómetro cuesta unos 18.000.000 de €
No sé Rick, a mi me suena raro. Pero raro del carajo.

m

#10: Billetes vendidos gracias al descuento de lanzamiento.

A líneas de Cercanías o MD con más pasajeros les están denegando mejoras en horarios o en las estaciones.

c

#1 Y también caben en 47 limusinas, y mucho más baratas que el coste del AVE.

D

#12 Y con cuatro chicas que fuman en cada una, y sigue siendo más barato que el coste del AVE.

kucho

#1 el ave no es necesario. la doble via si.

makinavaja

#1 Esa es la rentabilidad de muchas lineas de AVE...

D

Sólo puedo decir:

Vaca_Al_Rescate

Y llegaron antes de los previsto.

Brill

#3 Pero los autobuses ya están construídos y no dan sobresh. De ahí el AVE.

D

Todo lo que toca lo estropea M. Jodido

D

6 dias ha durado

D

#4 Ni eso, ya fue mal el día de la inauguración como recuerdan al final de la noticia.

D

Pero ¿ Y las comisioncillas quien las cobró ?

cocolisto

¡Y sin Rajoy!Este país se supera a sí mismo.

m

quieren batir lo del aeropuerto

Findopan

A lo mejor antes de construir un AVE podrían haber mejorado la estación de autobuses que da pena y mala imagen con palomas dentro del edificio cagando al lado de la "cafetería" y mira, ya si aumentan la frecuencia de autobuses entre Castellón y Valencia la gente a lo mejor hasta usa el transporte público. Una idea fantástica también sería que la estación de tren de Castellón no estuviera a tomar por culo, la de bilbao queda en medio de la ciudad y siempre está llena, por algo será.