edición general
26 meneos
25 clics
Avanza la demanda colectiva contra Milei en los tribunales: Denuncian que el supuesto proyecto de inversión de $LIBRA "era falso" y que el fraude fue "estratégicamente programado"

Avanza la demanda colectiva contra Milei en los tribunales: Denuncian que el supuesto proyecto de inversión de $LIBRA "era falso" y que el fraude fue "estratégicamente programado"

Una presentación judicial de quienes impulsan una demanda colectiva en los tribunales de Nueva York acusa a Javier Milei de haber realizado una "promoción altamente engañosa" y "estratégicamente programada" para "dar a $LIBRA una falsa apariencia de legitimidad y afiliación al Gobierno en el momento del lanzamiento del token" y, de ese modo, "decenas de miles de consumidores razonables fueron engañados". El texto señala que "el proyecto de inversión" que el tuit del presidente del 14 de febrero asociaba a la criptomoneda "era falso".

| etiquetas: demanda , milei , $libra , tribunales
Yo creo que Milei de esta se $LIBRA.
#1 Me parece normal, si el tuit fue en San Valentín, solo lo hizo por amor.

Amor al dinero, se entiende.
#1 porque tiene la libertad de jugar con las cartas marcadas
Esto es una no noticia, un mentiroso mintiendo. Si al final seguramente se va a librar por lo obvio que es para cualquiera que estaba mintiendo. Un clásico de era todo muy burdo.
Hombre... un pump and dump que ocurre tan rápido que pilla a toda españa dormida, pues si... premeditada parece. Ni terra en su momento.

menéame