La jueza Nuria Ruiz Tobarra mantiene el ritmo de su instrucción tras recibir un balón de oxígeno en plena ofensiva jurídica y mediática contra ella y su marido, también magistrado
Parece increíble que estemos pensando que tenemos una jueza sensata y, al menos yo, tengamos miedo a cuando se va a torcer esto en el sistema judicial.
Porque no indica mucho a favor de la calidad democrática del país.
Declaraciones de Mazon: si ya saben como me pongo ¿pa qué me invitan?
Lo de Mazón es como poner a Calígula de jefe de bomberos (y no digo Nerón porque el Nerón histórico hizo lo posible por ayudar en el incendio de Roma, pese a los libel,os cristianos)
Es increíble que sea una jueza quien tenga que recordar a los personajes que el PP pone para gobernar cuales son las competencias que tiene cada uno en cada cosa en cada momento. La inutilidad cuesta vidas, muchas, demasiadas, pero no son suficientes como para mandar a este partido grupo de mafiosos trajeados donde se merecen.
Porque no indica mucho a favor de la calidad democrática del país.
Lo de Mazón es como poner a Calígula de jefe de bomberos (y no digo Nerón porque el Nerón histórico hizo lo posible por ayudar en el incendio de Roma, pese a los libel,os cristianos)
Se ha demostrado en todas las crisis que ha "gestionado".
partidogrupo de mafiosos trajeados donde se merecen.