Publicado hace 8 años por mund4y4 a es.letsadoptinternational.com

Parece que alguien le pegó a AVA con un palo de madera hace dos años. Sin tratamiento alguno, poco a poco su condición se agravó durante todo ese tiempo… ahora estaba claramente podrida, y los dueños no querían una perra que hacía que su casa olía mal.(Contiene imágenes que pueden herir tu sensibilidad)

Comentarios

U

#1 Podrian presentarse a diputados. En las Cortes podrian ser útiles.

R

#1 como dice #6 lo mínimo es que paguen hasta el último céntimo del tratamiento, y yo personalmente una vezen la cárcel tiraba la llave a un volcan.

dballester

#6 Pues lo que se ganará es que los próximos propietarios que se encuentren en un caso así, decidan pasar al perro a cuchillo para que nadie se entere y que no les pidan responsabilidades.

kumo

#9 Ahhh, bueno, pues entonces no hacemos nada, y con el resto de delincuentes tampoco, claro...

T

Menuda mierda de gente.

macaba72

Mierda de gente, no. Hijos de puta directamente....

D

no entiendo cómo esto no está en portada. pobre animal. pero si tiene dos cabezas, la de verdad y la de pus.
ahora está en muy buenas manos.
me están dando ganas de quedármela.

mund4y4

#14 Si sobrevive necesitará una familia, quizás puedas ser tú.
Pocas cosas serían tan satisfactorias como poner esta noticia en Menéame y que ese hecho ayude a ese pobre animal a tener una vida plena y llena del cariño y respeto que merece

D

#0 ¿con un "malo" de madera? Corrige el titular plis

editado:
Eres rápido forastero.

mund4y4

#2 hecho! Gracias. El corrector me la tiene jurada. Cualquier día me da un disgusto serio.

editado:
forastera

jamma

No podría limitarme sólo a mirar mal a sus dueños su tuviera que ser yo el que fuera a por el animal. Cojo al perro lo guardo en la furgoneta y le doy una pedazo de hostia al matrimonio que se acordaban de mi toda su miserable vida.

L

Ojalá les denuncien y se les caigan hasta los huevos al suelo.

L

He estado cacharreando por esa página y nunca había tenido tantas ganas de estar forrado e ir gastando los recursos necesarios para machacar legalmente a los hijos de la grandísima puta de los dueños.

O gastarme la pasta en negros empapados de crack que jueguen al medievo con sus culos.

Espero que les esté ocurriendo cualquiera de las 2 a los dueños de todos los que aparecen por ahí.

mund4y4

#12 Yo no conocía la página, vi el caso a través de la página de facebook de APDA. Al igual que tú estuve echando un ojo y la verdad es que se te cae el alma a los pies cuando ves la brutalidad de los casos, la crueldad de tus congéneres hacia otro ser vivo...
En fin, que también espero que alguna de esas cosas que menciones les esté ocurriendo a todos y cada uno de los implicados.