Hace 3 años | Por Battlestar a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Battlestar a lavanguardia.com

La Delegación del Gobierno en Madrid ha recibido y autorizado "algunas" peticiones de organizaciones feministas para manifestarse por el Día Internacional de la Mujer (8M) por ser concentraciones de menos de 500 personas que "mantienen los parámetros exigibles" en la situación sanitaria.

Comentarios

mariKarmo

#1 pero la gente no se contagiaba en casa?

D

#17 quieres decir que los de VOX del año pasado se contagiaron en casa? Yo pensaba que se habían contagiado en el show que montaron.

D

#17 La mayoría de contagios ocurren en el ámbito del hogar, por razones obvias, ahora bien, eso no significa que el virus apareció allí de forma espontánea.

mariKarmo

#34 exacto. Al ámbito familiar se lleva el virus, no se genera allí. Y seguramente esa gente lo lleva desde la hostelería (como me pasó a mí).

s

#1 Si, no como en la manifestación de los nazis del otro día en Madrid o como en todos los bares por poner un par de ejemplos.

D

#6 Delegación de Gobierno. No hay debate.

mariKarmo

#8 la misma que ha permitido las manifestaciones contra el Gobierno, las de la hostelería, las de los cayetaners y unas cuantas más.

Ay la memoria

D

#15 Te falla la memoria? En todos esos casos la responsabilidad de la cantidad es de Delegación de Gobierno.

mariKarmo

#21 En todos esos casos la responsabilidad de la cantidad es de Delegación de Gobierno.

Y ahora te lees mi comentario otra vez lol

D

#8 La delegación del gobierno ha autorizado una manifestación con 500 personas, podrá vigilar que se cumplan las condiciones de la autorización, pero dudo mucho que tenga la responsabilidad si no se cumplen.

mariKarmo

#6 supongo que se controlará igual que el resto de manifestaciones que están habiendo no?

Bueno, ahora mi comentario no tiene sentido porque has borrado todo lo que has dicho y vuelto a escribir.....

mariKarmo

#9 ay pues no, me he liado. Sin tachar lo de arriba

D

#13 Te lías

mariKarmo

#30 mucho mucho, además soy disléxico. Imagina jajajaja.

P

#6 entiendo que el principal responsable es la organización que convoca y entiendo que la delegación de gobierno no puede mirar a otro lado.

skaworld

Se sabe si Vox convocará otro Vistalegre tambien para mostrar su rechazo?

mariKarmo

#10 Smith está buscando billetes para un finde en Sudáfrica. Con escala en Londres.

thirdman

La culpa es de la gente por ir al bar

D

Deberían de hacer test de inteligencia previamente para poder asistir.

Ergo

Y el encargado de contar a los asistentes para respetar el aforo, ¿ande andará?

D

#4 Buscando a alguien que le sujete el cubata

D

Espero que el machismo no mate más que el coronavirus

R

SJWs, les das cancha a la secta y pasan estas cosas.

a

supongo que en la manifestacion las tv sacaran primeros planos de las asistentas y podremos ver y pasar lista de todos las miembras que van que seran casi todas las cargas publicas, para eso estan las manifestaciones para dar visibilidad y poder ver bien a quien va.

Dark_Wise

Os va la vida!

D

De donde no hay poco se puede sacar

i

Pero los cayetanos mal

mariKarmo

Bueno, como la gente se contagia en las casa según Ayuso, pues cap problema no?

D

Ahora podran criticarlas desde el fondo del bar...

manbobi

La solución sería hacer las movilizaciones en Vista Alegre, agitando banderas de España y después ir a los bares o al Teatro Barceló o a un salón de bodas.