Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a teldeactualidad.com

La anciana de 89 años que fue hallada sin vida en su casa de Gran Canaria no murió de hambre. La autopsia realizada al cadáver de Hilaria ha desvelado que su óbito se produjo por un paro cardíaco, es decir, por causas naturales,descartándose así la hipótesis inicial de que su nieto David la había dejado morir de hambre. Ahora la investigación, aún en curso,deberá centrarse en aclarar los motivos que llevaron a David, de 34 años, a mantener 11 días el cuerpo sin vida de su abuela en la vivienda en la que convivían y no comunicar su fallecimiento

Comentarios

D

Ahora habrá que retractarse de los insultos al nieto.
Yo el primero. Habrá que tomar nota para no juzgar con la información de la prensa sin usar la presunción de inocencia.
Menos con los políticos, con esos siempre a criticarles lol

Priorat

#2 De verdad que me resulta sorprendente lo que te pasó. No entiendo como sacando conclusiones sin tener todos los datos pudo llevarte a error. Es inaudito.

D

#5 Ya dije que pasa mucho, sea con la manada o con corruptelas políticas.
A ti no?

manuelpepito

#2 Toda la razón. Yo también me retracto.

T

¿Gran Canaria ha muerto?

Darknihil

Si la prensa no tuviese tantas ganas de carnaza, no le habrían arruinado la vida a un chaval, que ahora mismo no podrá ni salir a la calle de la mala fama que le han puesto por vender un titular.

Mateila

Las muerte por inanición es bastante natural.

Franekr

La mirada del asesino segunda edición.