Hace 4 años | Por oghaio a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por oghaio a laultimahora.info

"Es la primera vez que recibo una ayuda en 30 años" (Continuación del titular) Los autónomos han celebrado en las redes sociales las medidas del escudo social que el Gobierno de coalición ha puesto en marcha para hacer frente a las consecuencias sociales y económicas de la crisis del coronavirus. “Mi padre, autónomo que ha tenido que cerrar su negocio por el #COVID19 ha recibido la prestación tras el cese de actividad y ha demandado también la ayuda de la Generalitat que supondrá 1.500 euros más.

Comentarios

anasmoon

#1 ¿De quién?

Igoroink

#9 de los ciudadanos*

d

#1 lol lol lol

gringogo

#18 Habló de vergüenza ajena una anarcocapitalista... Manda huevos...

LosEnergeticos

#28 Orcocapitalista, le va mejor.

SilviaLibertarian

#28 Yo no soy anarcocapitalista.

Sinfonico

#28 No le pongáis adjetivos relacionados con la política, el adjetivo que le cabe está más relacionado con desórdenes mentales.

yopasabaporaqui

#18 Que vienen los comunistassssssss

Gracias Silvia, siempre nos alegras.

m4k1n4v4j4

#60 Es de traca ya.

D

#18 me encanta verte tan escocida, date un poquito de pomada
Se os llena la boca con los autónomos, y a las primeras de cambio no dudariais en dejarlos en la estacada ¡liberales, más que liberales! y os lo digo en el sentido más peyorativo de la palabra

D

#17 Debe estar escociendo como si te mearan en una llaga el ver que tus adorados autónomos, esos currelas que los liberatas usáis para hacer demagogia y populismo del más barato posible, pasan de vuestra cara y dan las gracias al Gobierno Social-Comunista.

Aunque no hay más que ver los comentarios de todos los derechistas de España estos días en las rede sosiale, el único puto sitio donde alguien os hace casito aunque sólo sea para reírnos de vosotros, para ver que estáis a niveles de hace 16 años: ira ciega de ver que los vuestros no mandan, bulos, vaticinios de Guerra Civil, agitprop...

Maelstrom

#66 No fastidies, aquí van algunas de las ayudadas por la magnanimidad gubernamental.

D

#90 ¡Otro camión de pomada por aquí por favor!

Maelstrom

#66 Otra:

g

#66 Joder, es de traca lo vuestro. Un medio llamado laultimahora.info, que ya te puedes imaginar de qué cuerda es, con un diseño similar al geocities de los 80, con unas redacciones cutrísimas, os pone una "noticia" basada en la opinión de ¡4 autónomos seleccionados! y ya os venís arriba lol. Mientras tanto, en mis putos facebook y twitter, y mira que no soy ningún influencer con 10000 seguidores, veo comentarios de alguno más de 4 autónomos rajando de que las ayudas son claramente insuficientes y que solo llegan a unos pocos

Shinu

#17 Es un tuit de Lacambra?

Lonnegan

#17 Parece que te joda que se ayude a los utonomos, pero se que no, simplemente te molesta porque lo hace un gobierno de izquierdas.

l

#17 a todos menos a los 20.000 muertos que llevamos ya

D

#88 demagogia nivel Dios.
Os deben hacer chiribitas los ojos cuando la neurona nordeste conecta con la suroeste para cagar esas reflexiones, y todo eso sin que se os descontrole el esfínter.

Sinfonico

#17 Propaganda y de vergüenza ajena y lo dices tú, con dos huevazos!! ... NO te estarás mirando a un espejo?... dime de qué presumes...

Ne0

#1 y a las banderas a media asta!!

LosEnergeticos

#1 De algunos ciudadanos, no de "Ciudadanos" (mira que apropiarse de ese concepto, gentuza)

D

#1 Que no, joder. Esto ha sido gracias a los bulos y los vídeos de mierda que sube Vox con banditas sonoras epicas mientras repiten España cien veces.

D

#14 Gracias por las migajas del amo tras años con el culo en pompa.

Y no, no la he pedido porque a mi por suerte no me hace falta. Sin embargo a varios de mis clientes sí que les hace falta y ya se la han denegado por varias vías pese a que cumplen todos los requisitos. Y finalmente otra cuestión es ver a quién se le pasa la factura.

cc #21, aunque no se de dónde sacas lo de "de derechas".

jobar

#19 Vaya, que casualidad.

En cualquier caso, al ser una medida extraordinaria supongo que esos 900.000 autónomos que sí se la han concedido tendrán motivos para respirar un poco más aliviados.

D

#24 No es una casualidad, le está pasando a la mayoría de los empresarios que la solicitan porque se ha diseñado así. Una de las vías para acceder a las ayudas (demostrar el cierre de forma fehaciente) solo se puede realizar arriesgándote a una multa de 600 pavos manteniendo las puertas abiertas hasta que llegue la policía local y exigir una certificació. Las otras dos vías (demostrar bajadasdel 75% en la contabilidad) aseguran una tramitación que se va a alargar durante los próximos meses en la mayoría de los casos.

Pregunta en cualquier gestoría con la que trates. #25 Ahí hay gente que de "sobrada" no tiene nada y no va a recibir la ayuda hasta el mes que viene como poco, si es que no se la vuelven a denegar

jobar

#26 (demostrar el cierre de forma fehaciente) solo se puede realizar arriesgándote a una multa al mantener las puertas abiertas hasta que llegue la policía local y exigir una certificación

Sabes perfectamente que hay bastantes más formas de acreditar que tu actividad es una de las afectadas por el RD 463/2020 de 14 de marzo, ya que hay un anexo suficientemente claro, y sé que lo sabes porque presupongo que te has leído su regulación.

D

#42 No está regulado ahí, si no en el Real Decreto-ley 11/2020 y reglamentos posteriores. Y no, en la práctica no hay otra manera de solicitar esa vía, precisamente porque todas salvo esa se deniegan sistemáticamente.

jobar

#46 Corrigeme si me equivoco, pero la prestación extraordinaria por cese de actividad se regula en el artículo 17 del Real Decreto Ley 8/2020 de 17 de marzo. En el que tú citas, es cierto que se modifica la redacción de dicho artículo 17, pero no cambian los requisitos para acreditar que tu actividad se viese suspendida según el anexo del RD de declaración del Estado de Alarma, de hecho especifica mucho mejor la forma de acreditar que tu facturación ha caido por debajo del 75%.

D

#26 Sí que es casualidad. Tus "clientes" están lejos de ser mayoría, son solo el 2,7%.

Hasta el 15 de abril, un total de 1.016.670 autónomos ha solicitado la prestación extraordinaria de cese de actividad a las mutuas colaboradoras de la Seguridad Social. Según el Ministerio, se ha aprobado el 97,3% de las solicitudes tramitadas.

https://www.eldia.es/economia/2020/04/16/autonomos-reciben-prestacion-extraordinaria-cese/1071088.html

D

#49 Claro que sí, y aquí estamos comentando una noticia que también certifica que está lloviendo la pasta para todos.

Yo diría que el 100% ya han recibido el dinero. Tralará.

D

#53 Yo lo recibí ayer. No veo por qué tengo que dejar de creer los datos del Ministerio para creerte a ti la verdad.

D

#57 No deberías creer ni a uno ni al otro.

D

#62 Llamaré mañana al banco y a la mutua para comprobar que el dinero y la resolución no son un bulo.

empe

#26 Mientes. Demostrar el cierre es tan fácil como que tu negocio sea uno de los afectados por él.

U5u4r10

#26 Se te está yendo la pinza mucho. El RD no dice eso. Te veo comiéndote la multa y además denegándote la prestación porque los requisitos no son "demostrar fehacientemente que tienes que cerrar" sino que tu actividad se encuentre suspendida por el RD del Estado de Alarma.

empe

#19 Pues mira que es raro que siendo autónomo y conociendo a unos cuantos, nos la han concedido a todos.

jobar

#21 No has leído que él va sobrado. Será que el resto de autónomos no se esfuerza tanto como él.

D

#21 Ya estais con las gilipolleces, por que asumes que es de derechas? "O conmigo o contra mi"? Dais pena

troymclure

#43 Eso se lo puedes aplicar a él que esta en contra de todo lo que haga el gobierno
Si no dan ayuda malo y si la dan peor

Ademas puedes leer otros comentarios suyos , parte de este, para saber de que pie cojea

D

#29 Sigue leyendo.

imagosg

#31 Siempre lo he hecho, y seguiré haciéndolo.
Si tú hubieras aprendido, cuanto habrias ganado...

i

#8 esto si que es un bulo!!! lol

y

#8 Han puesto a aquellos que celebran la medida. Los cuatro

empe

#44 Apúntame que ya somos 5. ¿Se puede hacer más? Seguro.
¿Ha hecho alguna vez un gobierno sin Podemos algo así? Nunca.

Lonnegan

#8 que pasa ¿no te han dado la ayuda cariño?

D

#22 por eso lo considero SPAM. Y creo que lo tendré en cuanta para el resto de noticias de este blog.

D

Estoy alucinando con los comentarios. Se haga lo que que se haga siempre habrá quien se queje.

D

#27 Son las órdenes, no relajarse, no bajar la guardia, criticarlo todo en todo momento. Sea bueno o muy bueno, o solo regular, no importa: es malo de cojones y una muestra más de la deriva social comunista.

D

#27 llevo meses trabajando desde casa para pagar las vacaciones a funcionarios que están de vacaciones en casa.
Hace unas semanas dinero para que los bancos repartan entre la casta a fondo perdido.
Ahora pagas para los autónomos.
Y dentro de poco pagas para los que no han cotizado en su vida: carteristas, ladrones, putas, proxenetas, traficantes...

Por no hablar de las pagas vitalicias a la casta y los que okupan palacios.

Debería estar contento?

D

#99 No sé, ¿lo estás?

D

#100 a mí ya me importa una mierda.
tengo claro que mi próximo trabajo va a ser fuera de spañistan.
tal vez vuelva algún día a ver cómo ha quedado eurovegas y reparta propinas a lo Amancio Ortega.

b

Me alegro mucho por los autónomos! Ánimo!

oceanon3d

Pero es la puta verdad...y se ve que te jode mucho. Si ya nos concemos todos por aqui.

o

La verdad es que me gustaría saber que ayudas se le dan a los autónomos de verdad, porque recibo noticias más bien malas de todos los que están a mi alrededor y las necesitan

i

#16 eso es que no son patriotas. Pasales este reportaje publicitario lol

empe

#16 Exoneración de cuota, pago por parte del gobierno de la SS de los trabajadores en ERTE que te salen gratis, este "paro" de los autónomos aunque no hayas cotizado lo suficiente para él, créditos ICO con muy buen interés y carencia. No sé si me falta alguna.

o

#55 yo lo que he visto es que tienes que tener pérdidas entre el 15 de marzo y abril. Eso teniendo en cuenta que todo el mundo ha corrido a cobrar facturas justo en esas quincenas, no se si es fácil de demostrar.

En cuanto a la exoneración, todo el mundo sigue pagándolas y me hablan de que es por un mes(este próximo mes tbn aplica?). No sé cuantos bares, pequeños comercios y otros negocios pequeños van a sobrevivir varios meses pagando alquileres luz, agua, basura, gas (las compañias eléctricas no les están permitiendo ni siquiera bajar la Potencia para ahorrar algo)

En alquileres, los propietarios siguen teniendo que pagar IVA por tener contrato en vigor, cobren o no el alquiler del arrendatario, así que los que lo necesiten para vivir, también van a sufrir.

Los que están usando la tarifa plana de autónomo, es decir los que están empezando y más se hunden, si cesan actividad no pueden darse de alta con esa ayuda hasta dentro de varios años.

A ver, no he necesitado informarme por suerte todavía, por lo que no sé cual es la verdad, pero creo que se va a arruinar mucha gente que ha invertido dinero montando un negocio pequeño (los grandes tienen otras armas)

La verdad, sigo sin tener claras las condiciones de las ayudas para poder emitir un juicio sobre si es suficiente o no, porque si no lo es, los próximos años van a ser muy duros.

empe

#79 Lo de las pérdidas no lo sé exactamente, yo cerré y con eso vale, las medidas no son para un mes, son mientras dure y los dueños de los locales que no cobren no pagan IVA.

o

#83 lo del IVA lo se por alguien cercano, fue a Hacienda y le dijeron que tiene que pagar el IVA, aunque no le paguen el alquiler, que eso no es problema de Hacienda.

Pero no fue ahora fue antes de toda esta crisis con un inquilino que no pagaba.

Busqueda rápida en Google.

https://blog.sepin.es/2020/04/coronavirus-impago-arrendamiento-local-iva/

D

Una muy buena medida a corto plazo, aunque el plan a medio y largo plazo siga siendo desastroso.
En el contexto actual, esta medida es pan para hoy, hambre para mañana.

Bourée

#2 Ayer también había hambre (sin trabajo ni cobrar nada)

D

#2 Porque el virus es hoy. Mañana hay que trabajar

r

#6 Como autónomo yo me esperaba lo de siempre. Cuando hacen algo bien hay que reconocerlo. Esperemos que no nos cobren abril

D

#15 No, pero que así no es... joder, los rojos no entendéis nada. A la orilla sólo pueden llegar los más preparados: Amancio, AnaPatricia, los Aznar-Botella, los hijos de los PePeros...

Si no la orilla se llena de gentuza, de escoria y de vagos y maleantes. Se jode el orden natural de las cosas y eso no puede ser, coño.

D

#2 No creo que haya pretendido ser algo más que "pan para hoy."

D

#2 ¿Y cuáles propondrías? Lo digo de verdad.

yopasabaporaqui

#2 Empiezo a ver tu estrategia comentaril : un poco de mano izquierda y luego Zaaas.

Olle, por lo menos tienes estrategia.

r

#2 a muchos nos hace falta el pan hoy. Mañana ya veremos

y

#2 Abril 2020. Ni puto caso troll

C

Que clase de web es esta, provad a darle a contacto, ni información de que empresa lo lleva, nadie firma las noticias.
Mi sentido arácnido me esta pegando con un martillo del tamaño del de Tor.

R

#56 Y ha nacido para luchar contra los bulos y la desinformacion...

https://laultimahora.info/contacto/

Attanar

La hostia con los Community Managers.

Espero que estéis cobrando las horas extra como es debido con la paliza que os estáis pegando este mes.

jujutsu

con noticias como estas se ve que menename es claramente un medio de publicidad del gobierno en manos de sus incondicionales. Lo dice uno que ha votado a PSOE en las últimas elecciones y que a día de hoy no ha cobrado su mujer nada de autónoma (aunque no digo que no lo vaya a hacer, pero esta noticia en portada me da escalofríos políticos)

C

#74 Meneame es y esperemos que siga siendo lo que quieran sus usuarios. Creo que te refieres a laultimahora,info esa.

jujutsu

#82 por supuesto, como las elecciones federales alemanas en 1932, lo que quisieron sus votantes

Papeo

Lo peor, y doy fe de ello, es que hay algunos autónomos tan cerriles, que saben que les han ingresado, y van diciendo por grupos de WhatsApp todo lo contrario. Es que este país es de locos.

empe

#41 Cuidado que era un margen aproximado de 48 horas desde el día 17, a mí por ejemplo no me llegó, pero a mucha gente sí. Puede que sea verdad.

t

#86 algo de ironía sí que vi, pero vamos nadie es un santo aquí yo a partir de esto voy aprovecharme más del sistema cuando me convenga.

Cuando estaba trabajando he contado muchas semanas de más de 100 horas trabajadas en una semana mi record está en 118, por mis manos algún mes pasaban más de 5000 euros pero vengo de un verano pésimo con deudas arrastradas, somos dos, en agosto no ingresamos para pagar la cuota y la pospusimos con sus correspondientes recargos, en septiembre pese a facturar cero euros pagamos las dos cuotas.
De los trabajadores que hemos tenido ya ni hablamos tengo varios comentarios por ahí anteriores, pagados muy por encima de convenio y con bastantes beneficios para quienes somos nosotros.

Luego ves gente que paga 500 euros al empleado, media jornada trabajando jornada y media, no tienen vacaciones, cuando les parece se dan de baja y siguen trabajando, no sé cómo narices hacen pero cuando uno se entera de una subvención ellos ya la han tramitado y es que hasta algunos parece que le encajan todas, del ayuntamiento, de la Xunta, del estado, del Igape... No creo que ahora pasen hambre.

Yo no hablo de hacer esas ilegalidades pero a partir de ahora, mes de septiembre de cero facturación uno de baja y otro a media jornada, cada uno tiene que mirar su culo y no voy a estar entrando en la SS cayéndome la cara de vergüenza, ni el cartero me traerá certificados de la SS, ni explicaciones en el banco, lo que tendría que haber hecho es mi compañera media jornada en julio y agosto y baja en septiembre y yo media jornada en septiembre, eso ya son unos 800 euros menos, pero no, los pague y sobre 200 euros de recargo.

Los 661 son una mierda pero ya hice la cuenta de la lechera y me voy acabar con más dinero neto porque no tendría que pagar la cuota de autónomos, dejo de hacer kilómetros en el coche de un lado para otro eran unos 200 euros al mes en combustible, el empleado le paga el estado y no menos importante justamente acabo de finalizar un préstamo de 500 euros al mes que tenía.

Mi vida ya era una mierda antes del virus, y para qué?? No tengo nada en el banco, lo único que tengo son unos legos, 10 ordenadores con 6 años encima, un lote de pinturas usadas y poco más y a eso tengo las pelotas de llamarle empresa y en la que he estado 6 años recluido sólo para y por el trabajo.

y

#95 si te sirve de consuelo, aunque me pillo con un poco de margen (nada para tirar cohetes) mi sector va a arrancar más tarde, llevo un escape room (SL y autónomo como administrador único) y no me he parado a echar cuentas tan a fondo porque veo bastante incertidumbre tanto con las fechas como con la respuesta del público una vez esto empiece a funcionar de nuevo. Ente la gente que pase al paro, la que siga trabajando pero reduzca el consumo de ocio por lo que pueda pasar y los por precaución cambien costumbres para evitar riesgos innnecesarios, lo bueno (y malo a la vez) que seremos de los últimos en abrir pero tendremos más tiempo para pensar cómo reinventarnos. Estando en Cádiz lo bueno que si desescalan por zonas deberíamos ser de los primeros por el número de casos que hay ( Canarias creo que irá primero en baleares hay más casos y a nivel peninsular hace un par de días las 3 provincias menos afectadas eran Almeria Huelva y Cádiz. Lo malo, que aquí lo que tira es el turismo y este verano complicado, pero bueno a corto plazo ya tengo asumido esperar ( sin el agobio de no saber cómo pagar las facturas este mes pero pensando en que reinventar de aquí a 4/5 meses vista)

t

#96 Nosotros hacemos informática, robótica, inglés y a parte clases de apoyo de primaria hasta bachillerato y en verano campamentos de robótica y alguno lúdico. Lo que pasa es que mis precios también son muy bajos este año me estaba planteando subirlos pero con esto como dices es que no sabes por donde tirar si continuar y mantener los precios, cambiarme de localización, incluso dedicarme a otra cosa.

Es una situación incierta y que nos obligasen a abrir ahora sería ya el tiro de gracia porque como dices:

1. La preparación del sitio y el material para que reúna las capacidades de no contagio no es sencilla especialmente en campamentos y en lo que tu haces del escape room, en academia ya puede ser más sencillo al menos para mi que ya trabajaba con grupos reducidos y tengo espacio suficiente como para mantener las distancias de seguridad en robótica ya sería más complicado por culpa del material que haría que no fuese rentable al trabajar un alumno con un único kit y la desinfección de todo... a los precios que trabajo no me da.

2. No hay tiempo para hacer una publicidad y llegar al público objetivo.

3. La propia desconfianza de la gente, tengo alumnos que sus padres en marzo ya se despidieron hasta el año que siguiente y por mucho que volviesen a abrir el colegio preferían que sus hijos suspendiesen antes de volver, ya para el año se vería. Y eso con el propio colegio, ponte con una extraescolar.

4. El poder adquisitivo de la gente, es lo que nombras, hay gente que ya lo tiene que estar pasando muy mal, ponte esa gente que se quedó en la calle en febrero sin derecho a prestación, o con hijos y lo echaron sin derecho alguno porque como dije antes hay jefes y jefes.

Yo estoy mirando lo de dar clases online que parece una chorrada simplemente ponerte a hablar delante de una cámara, pero bueno tiene su ciencia y exige su rodaje para ver que funciona y que no, como captar el cliente... cuando en el mercado ya hay cientos de personas ya con su cartera de clientes, reputación y experiencia.

Dar clases online no considero que sea simplemente controlar de un tema concreto y ponerte a hablar por skype, y la respuesta que he tenido de los alumnos que tengo ha sido baja o nula, ya me quedaban menos de 10 entre los que podían hacerlo por edad y disponibilidad de medios pero es que al final solo cuatro consultaron / están consultando algo y eso que se lo ofrezco gratis.

Yo rezo para que podamos aguantar (con eso de los 661 euros si los dan que aún no he mirado hoy, y la excepción de pagar la cuota de autónomos) hasta finales de agosto, mediados de septiembre para empezar el curso, de hecho casi estoy viendo que las extraescolares del curso siguiente las pongo en duda que empiecen en el primer trimestre y actividad que no empieza en octubre normalmente ya te quedaste sin ella para todo el curso.

Ahora mismo estoy pensando en reformar la web y hacerla más social, buscar formas de tener más comunicación con el cliente, dar más visibilidad de lo que ya estoy haciendo porque a veces he hecho cosas incluso gratis pero ni los padres eran conscientes de lo que estaba haciendo, replantear las clases en la academia porque como digo dudo que el curso siguiente haya colegios con extraescolares.

En sí lo mismo que estaba haciendo pero mejorando la organización, más puesta en valor de lo que se hace, comunicación más fluida con los alumnos y padres y ofrecer más atención personalizada.

Lo que pasa es que también eso, tengo los precios muy bajos, hablamos de clases de robótica con mindstorms de una hora a la semana por 20 euros al mes o clases de matemáticas de bachillerato por 24 euros al mes en grupos de máximo cinco personas, si hasta cualquiera que va en negro cobra 10 euros la hora.

Y aún así hay quien me dice a la cara que soy caro, porque claro, campamento de robótica toda una semana de 9 a 14h por 75 euros que es tirado de precio ves a un grupo de monitorillas que aprovechan sus vacaciones y hacen campamento de dos semanas por 15 euros la semana, claro ahí venga quien venga, no se respetan ratios y dudo que paguen o les de para pagar los seguros pertinentes.

Que he visto a gente dar robótica obviamente con otro material pero aún así a 12 euros al mes y poniendo portátiles, y por otro lado curiosamente en academia hay quien no me viene justamente por barato porque no sabe que es lo que hacemos y quien me viene justamente por barato y yo no quiero que la gente me venga porque soy barato y recoger a todos los rebotados que no quieren en el resto de academias, yo quiero que vengan porque realmente les doy un buen servicio, y realmente vean la implicación que tenemos.

Y por otro lado evitar o subirles el precio a ese cliente que por ejemplo viene la última semana de agosto contrata cinco horas para quitarse todo el curso de matemáticas de cuarto de eso, se le dan más horas por amor al arte y luego te dice: bueno, sí, aprobó justito quitó un 6, vamos a ver yo magia no hago y hay gente que le hecha mucho morro, ya me deshice de unos cuantos que venían un par de horas máximo tres porque tenían un examen la semana siguiente, querían disponibilidad total y no volvían a aparecer hasta el siguiente examen, estamos hablando de unos 60 euros al año, con estos precios no se puede, pero como está esto no sé como voy a hacer con los precios.

D

Me da a mi que hay mucho que está aprovechando para decir que es autónomo y recibe ayudas cuando no es el caso....me da esa sensación que hay mucho boot del gobierno.

elgansomagico

#50 Pues medio de propaganda si lo prefieres.
Pero en fin, que viven en un mundo aparte... Sólo hay que conocer a algún autónomo para darte cuenta de que son los últimos monos para los que mandan

D

#59 el último mono somos los que pagamos impuestos y cotizamos por nuestros ingresos.
Para nosotros la única "ayuda" son aplazamientos y créditos muy ventajosos para los usureros, mientras tenemos que pagarle las vacaciones al resto. Hasta que lleguen las subidas de impuestos.

D

y en la próxima paga doble de los jubilados, a volver a pedir un crédito.

Default es poco.

t

Yo a estos momentos aún no he visto nada, si conozco casos de que le han ingresado, pero yo a día de hoy en cuenta no hay para pagar una cuota de autónomo, al final voy a tener que comerme esa lata de sardinas en escabeche que era lo que quedaba en el supermercado debido al acopio de la gente.

y

#33 Vaya drama, Si se hubieran hecho las cosas bien ayudando a las empresas, mandando a la gente a trabajar para reactivar la economía y nada de paguitas que eso es de vagos, el super estaría lleno de cosas así que hubieras tenido donde elegir .... aunque a lo mejor no habrías podido ir por estar enfermo...pero y lo bien que le iría al IBEX

t

#54 la compra de las sardinas fue el 13 de marzo y si bien en el supermercado hubo una temporada de existencias nulas de productos concretos como papel higiénico y pan de molde yo cuando voy veo de todo.

Mis ingresos han venido de impartir actividades extraescolares en los colegios, con ellos cerrados y la prohibición de salida de menores y haber en que da ese aprobado general en junio, poco puedo hacer que genere dinero.

Por otro lado el alquiler del local no me lo perdonan, me permite retrasarle el pago pero no más y luego están las devoluciones de cuotas a los alumnos que aún no las he hecho en su totalidad pero son más de lo que tengo ahora mismo y luego están clientes que deben varios meses y creo que lo voy a tener complicado para cobrar que pueden estar cerca de los 2000 euros que igual para otro no es mucho pero a mi me da para devolver a todos los otros y aún me sobraría dinero para pagar dos o tres meses de alquiler.

Claro que me hace falta algún tipo de subsidio.

y

#84 Releyendo mi comentario veo que aunque no era mi intención si puede parecer dirigido a tu caso particular y no era mi intención, intentaba ironizar sobre el hecho del desabastecimiento puntual con las propuestas de la alternativa al gobierno actual, que las empresas no paren (no faltaría nada en el super), todo el mundo al trabajo para reactivar la economía (aumentando el riesgo de contagio) y lo bien que le iría al IBEX

En ningún momento pretendía enfocarlo como algo personal (mis más sinceras disculpas ) y precisamente casos como el tuyo hacen que me hierva la sangre cada vez que leo comentarios como "el gobierno quiere comprar a la gente con paguitas" o "cuatro listos que quieren seguir viviendo sin dar un palo al agua", y no es porque sean criticas contrarias a mi opinión (por desgracia esto parece que se ha convertido en una pelea de bandas, yo no lo veo como tal, pero el que quiera verlo así y catalogarme ya sabe en que bando ponerme visto mi comentario) sino porque son medidas que nos gusten o no, son necesarias por casos como el tuyo si "por culpa" de ayudarte a ti se cuela uno que no la merecia... bienvenido sea, si "por culpa" de dartela a ti se cuela uno que no tenia intención de trabajar antes durante ni después de todo esto bienvenido sea, y lo que me hierve la sangre de comentarios como esos no es ni porque vaya contra la izquierda, ni porque venga de la derecha, es porque el que lo suelta no tiene en cuenta casos como el tuyo y cuando los oigo/leo pienso en casos cercanos similares al tuyo

Siento que te lo tomaras así, mis disculpas nuevamente

empe

#33 Estoy igual que tú, pero el pago era el día 17 y tardaría unas 48 horas en llegar. A todos mis conocidos ya les ha llegado o sea que nos llegará mañana lunes.

t

#69 hoy he recibido el ingreso.

elgansomagico

lol lol lol lol lol lol lol lol

Dios mío!!! En qué mundo viven los que escriben en ese medio??!??!?

lol lol lol lol lol lol lol

f

Ya no hay noticias, todo es propaganda manipulada.

#48 NO existen los medios de comunicacion.

manuelpepito

A los taxistas les da una embolia

sxc

¡Albricias!

L

Y cuánto tiempo va a durar la ayuda?

D

Recibir becas de todo tipo por lo poco que cotizan y desgravarse hasta el aperitivo de los domingos no son ayudas?
Que los inspectores de Hacienda de este país sean de chiste tampoco les ayuda?

R

Ajajaja de los 4 tweets,2 son de perfiles de periodistas feministas, y ya sólo en las bios una se autodenomina socialista , y la otra se queja de los partidos de "ultraderecha". Vaya seriedad...

D

La cuestión es ver cuánto dura... Porque como las ayudas se alarguen en el tiempo a la vez que siga sin arrancar la economía después del parón... Esto es un pozo sin fondo.

C

Grande, no tiene desperdicio el texto. Contacta con nosotros en tal mail... que te va a responder Don Pinpon.

1 2