Hace 3 años | Por Ergo a twitter.com
Publicado hace 3 años por Ergo a twitter.com

La Comunidad de Madrid —así como los verificadores Newtral y Espejo Público— han explicado que la autocita de vacunación no estará abierta para las personas de entre 12 y 37 años el 5 de julio. Sanidad dijo a Newtral que la vacunación se realizará por franjas de edad y de manera paulatina. A partir de este 1 de julio, todas las personas de 35 años para arriba pueden solicitar la autocita a través de la web. 🔴 #STOPBULOS 🔴

Comentarios

t

Pero que gana la gente inventándose mierdas?

Ergo

¡Hola@admin! Por favor si es posible solicito mover esta noticia finalmente a la comunidad BULOSBULOS. ¡Gracias!

a

#12 Deberías poner los meneos en sus subs correspondientes de entrada. Tenlo en cuenta para la próxima vez, por favor. Hacemos el cambio ahora.

jm22381

El calendario correcto creo que lo han anunciado hoy:
De 30 a 35 años --> 7 de julio
De 25 a 30 años --> 14 de julio
De 20 a 25 años --> 21 de julio
Menores de 20 años --> 28 de julio

Mala

Mi hija, con 34 ,también tiene autocita para el martes.

O

Como que no? Si mi pareja de 35 se autocitó para esta noche?

PauMarí

#7 te engaña, a saber donde irá con la excusa que va a vacunarse

El_Cucaracho

#8 #7 Le van a pinchar la de Moderna, desconfiado

D

Newtral y Maldita.es, garantia de veracidad. Avalado por el gobierno de Pedro Sanchez un hombre de palabra....

Los chanchullos de estas agencias de la Verdad con el gobierno de este Mentiroso compulsivo son garantia de falsedad

Ergo

#1 En el hilo de twitter se muestran los claros bulos que se han viralizado, independientemente de quien avale lo que vale.
Qué manía con politizarlo todo

D

#2 Mas politizadas que estan estas agencias de la verdad a sueldo del gobierno.....

Cehona

#2 Politizar y mercantilizar la sanidad pública.
Te vacunan y puedes traerte a casa unas Adidas rebajadas.
En el Santander ya no regalan cuberterias por darte de alta, ahora te llevas una vacuna.

El_Cucaracho

#1 Sólo tienen que llamar a la Comunidad y preguntarlo, lo puede hacer cualquiera con un teléfono o un e-mail.

Ovlak

#1 Puedes preguntárselo tú a la CAM os esperar tan solo 4 días para saber qué es verdad y qué mentira. Pero eso no vale para tu ad hominem.