EDICIóN GENERAL
1167 meneos
6052 clics
El autobús de Hazte Oír, multado por perder aceite (EMT)

El autobús de Hazte Oír, multado por perder aceite (EMT)

Acabó en la acera de enfrente, empotrando a otro vehículo por detrás.

| etiquetas: autobús , aceite , hazteoír
391 776 14 K 624 ocio
391 776 14 K 624 ocio
Comentarios destacados:                    
#15 #11 usa a la homofobia para atacar a la transfobia...

No. Lo que usa es el humor.

Que cansinos sois los fanboys del policorrectismo, luego vais con la cabeza bien alta llamando "personas de color" a los negros y cosas así xD como si ser negro fuera un insulto y hubiera que ponerle un eufemismo :palm:

A los talibanes del policorrectismo se os va la olla.
Simplemente, maravilloso. Grandes los de EMT. xD
#1 ... el portavoz de la plataforma, José Antonio Arribas Peña...

´speña!!

xD xD
¿El autobús era de la EMT?
De los titulares que tienen para enmarcar :hug: :-D
Que buenos... xD xD xD
#0 poner EMT es de cobardes.
#5 Es que si no lo pongo me fríen. Cuando envié la noticia me lo advierten. Yo por mí lo quitaba, pero es que aquí uno nunca sabe cómo hacer las cosas correctamente.
#7 Microblogging :troll:

Titular épico xD
#7 Es como cargar baterías o lavarse los dientes. No importa como lo hagas, lo harás mal.
#48 o comer o dormir o cagar o conducir o criar a un hijo. 15 cosas que siempre has hecho mal pero no lo sabias!!!
La verdad es que las paridas de emt no me suelen gustar demasiado, pero esta es muy buena.
Errónea, el coche contra el que se empotró era un Polo GT, muy mal eso de no contrastar los hechos :troll:
#57 ¿Cómo que no? En Valencia lo pillamos perfectamente, es un clásico.
#57 po'l ogete, lo pillo sin ser galego, ¿por qué no? Lo pregunto por curiosidad, algo tendrá el galego que explique tu comentario :roll:
(confieso que me ha costado unos segundos)
#57 Tampoco es muy difícil
Dejo el culo del otro vehículo destrozado xD
No es que tenga mucha gracia... El autobús habla de transexualidad, y la bromeja de El Mundo Today hace uso del típico humor zafio que se ríe de los homosexuales.

Vamos, perfecto, usa a la homofobia para atacar a la transfobia...
#11 Lo políticamente incorrecto es algo que se creó para desde los sectores progresistas criticar a la rancia derecha, y ahora es algo que utiliza incluso la derecha para criticar a los sectores progresistas.

Cuando un gay dice maricón a otro, puede estar diciendo algo políticamente incorrecto, pero jamás tiendrá las mismas connotaciones que si lo dice un homófobo.
#13 O por igualdad, una homófoba.
#13 el 90%de las disputas no son por las cosas que se dicen, sino por cómo se dicen
#11 No sé donde ves el ataque. Yo veo humor a partir de los manidos tópicos que ya forman parte del imaginario colectivo con el autobús de una organización que precisamente es homófoba y tránsfoba.

En realidad el ataque es el contra Hazte Oir a los que el tema del autobús parece que les da más quebraderos de cabeza que otra cosa.
#11 usa a la homofobia para atacar a la transfobia...

No. Lo que usa es el humor.

Que cansinos sois los fanboys del policorrectismo, luego vais con la cabeza bien alta llamando "personas de color" a los negros y cosas así xD como si ser negro fuera un insulto y hubiera que ponerle un eufemismo :palm:

A los talibanes del policorrectismo se os va la olla.
#15
Los negros son negros,
los gitanos son gitanos,
yo no soy la más policorrectista
que digamos...

Sólo he dicho que hacen uso del humor "contra" los homosexuales para atacar la transfobia. Una cosa es llamar negro a un negro, y otra decirle que es un conguito, que baje del árbol o a un gitano que se duche o que no sea ladrón. Pero si lo dices con humor no pasa nada, porque "es humor", así llevan años llamando maricas a los homosexuales, pero en plan "gracioso". Pues eso, llamamos negratas, conguitos, cacas de cabra, y cosas así a los negros, a ver qué tal el "humor"...
#29 Lo importante es la intencionalidad. Se finí.
#32 Y como eso es subjetivo... Pues por eso estamos aquí.
#29 pues como escuches "La vida moderna" te va a dar un ictus con Ignatius...
#29 pero es que no es "contra". Hay que ser muy retorcido de mente para verlo asi
#29 es que vamos. Si no podemos usar la expresion perder aceite, acera de enfrente, y dar por detras, es que directamente mejor excluirlos y marginarlos del humor totalmente. No veo ningun insulto hacia la homosexualidad. Que siendo humor no haria falta ni buscare 3 pies al gato, pero es que ni buscandoselas
#29 Permíteme opinar, como homosexual y supuesto damnificado por el humor del que me quieres defender. Agradezco la intención, pero temo un mundo donde no se puedan hacer chistes, porque al final siempre habrá quien pueda sentirse ofendido con cualquier chiste. Yo opino como #11, y para nada me siento ofendido con este humor. Creo que el problema al final no es tanto lo que se dice sino la intención con que se dice.
#11 ¿Comor? ¿Donde ves tu un ataque?
#17 Se burlan de HazteOir y su transfobia... ¿Qué no has entendido?
#21 ¿y eso es un ataque?
#30 Parece ser que él sí tomó mi comentario de burla como un ataque jejeje
Me puso negativo sin haberle insultado.

No se si será de esas personas que solamente ven ataque cuando se lo hacen a ellos y cuando es a los demás no hay ataque por ningún lado.
#27

¿y isi is in itiqui?

(¿ves? una burla es una forma de despreciar, de rechazar... es un ataque... con gracia, eso sí, pero un enfrentamiento)
#11 nosotros mismos usamos la homofobia para desactivar el insulto y pasar la pelota. Chirria, pero funciona. No hay otra manera de lidiar con tanta basura opusina.

Un saludo :-)
#11, pues a mí me parece que, como siempre, se ríen de todo, pero que quien sale malparado en la caricatura es el homófobo: “No nos lo explicamos; lo llevamos a los mejores talleres.”, "Un autobús de verdad suele tener los bajos más sucios, más salvajes”.
#19 Ya, y eso ayuda a incrementar la confusión entre homosexualidad y transexualidad, metiéndolo a todo en el mismo saco.
#20, pues como en la vida misma. Precisamente el homófobo no distingue. Nadie con dos dedos de frente va a confundirse por culpa de EMT.
#24 El no-homófobo tampoco distingue la mayoría de veces, ese es el problema. Asumir que un transexual es homosexual es algo muy habitual...
#25, igual de habitual que asumir que alguien transexual no puede ser homosexual.
#26 No, no es tan habitual... Pero bueno, si jugamos a coger el comentario de otro y darle la vuelta podemos estar así hasta el infinito.
#25 Es normal que sea así. No pidas a la gente que se meta en tu cabeza. Si tú te sientes un hombre (pero tienes cuerpo de mujer) y, como hombre que eres, te gustan las mujeres, desde fuera vemos a una mujer a la que le gustan las mujeres.
Por otra parte, a la mujer que te corresponda o bien (al menos a primera vista) le gustan las mujeres o bien (si ya has cambiado tu cuerpo) se llevará una sorpresa en algún momento.
#20 venga ya, qué confusión, es humor.
#11 Y de reírse de un problema grave para el planeta como la contaminación causada por vehículos en mal estado no dices nada, ¿no?

Doble rasero.
#11 el humor os viene grande. Que cansado estoy de gente asi...
#41 Que no me haga mucha gracia no quiere decir que no tenga sentido del humor o que no sepa reconocer que es humor... Si quieres te cuento un chiste:

¿Cómo saber que una niña vietnamita tiene la regla?
- Porque la polla de su hermano sabe rara.

Es humor.
#11 Uy que se ha sentido ofendida!!  media
#11 Básicamente... que se jodan los homosexuales y las homosexualas. Y si quieren, los unos a los otros y las otras a las otras. O viceversa.

Es la libertad de expresión, esta vez en forma de humor.

Si hay alguien a quien le joda que los demás usen la libertad para expresarse... el problema está en él (o ella), no en el que ejerce la libertad.

Nos puede parecer zafio, grosero, casposo... o divertido y modernillo. Es lo de menos y dependerá de cada uno.

Lo que no podemos, bajo ningún concepto, es impedirlo. Ni lo del EMT haciendo reir, ni lo del drag haciendo el imbécil ni lo de los HO haciendo de las suyas.

Libertad, divino tesoro.
#51 Tranquilo pistolero, yo tengo la misma libertad de expresión y así la uso, como me sale del coño, si no te gusta, te jodes.
#54 Es tu derecho. No dejes de hacerlo nunca!
#11 Yo soy homosexual y dudo que los de Hazte Oír sepan la diferencia. De hecho la transfobia también consiste en mezclarla con la homosexualidad.
#11 anda, que ahora resulta que, según tu, usar la puerta de atrás es cosa solo de gays ... Claro. Claro. Pero los homófobos son los de el mundo today. Algunos os hacéis unos líos con conductas y juegos sexuales vs identidad sexual que es de aupa.
#61 Perder aceite, la acera de en frente, etc. No digas tonterías.
ahora podemos llamarlos Hazme Reir?
Vendo Opel Corsa empotrado por detrás.
Joderrr, ya era hora, las once de la mañana y la primera carcajada a gusto. xD xD xD
Creo que es así como hay que luchar contra estos idiotas. Con humor, pues no hay mejor forma de restarles importancia. Si prohibiéndolo les damos peso, con humor lo mostramos como lo que es: ridículo e indigno de tomarse en serio.
...por perder aceite .... ¿en que sentido? ... supongo que el motor esta detrás por lo tanto... pierde el aceite por detrás... :troll:
Lo mejor de esta noticia es que el Mundo Today tiene un acuerdo con Prisa, con lo que en twitter la noticia ha sido publicada por la cuenta de la Cadena Ser.
twitter.com/La_SER/status/844096242863034368

Y claro, casi todo el mundo la está dando por cierta xD xD
#36 MEGAHIPER LOL
En el accidente el tubo de escape se le cayó pero sigue siendo autobús y no furgoneta.
NO ES DE RECIBO la actitud de las autoridades con el autbos de hazteoir; solo hay 2 escenarios.
1- O puede circular y entonces las autoridades no pueden tomar ninguna actitud diferente respecto a cualquier otro vehiculo
2- No puede circular y entonces hay que detenerlo

No hay termino medio, cualquier termino medio es un uso politico de la ley y la autoridad. Que alguien me justifique en qué me equivoco.
Y ya se que esta noticia es de coña, pero lo digo en general.
#43 es lo que tiene nuestras leyes, segun la ideologia de quien la interprete puede ser de una manera o de la otra. BIBA HESPAÑA Y BIBA WERT!
#43 Lo que ha pasado con ese bus es una de las mayores cagadas de un gobierno desde que Cela garabateaba eso del "imprímase".

Es un ataque bastardo, cabrón y bajuno a todos, porque es un ataque a la libertad de todos.

Entiendo perfectamente que el colectivo lgtbi se ofenda. Pero es SU puto problema, no el de los demás ni el de los HO. El que se ofende tiene dos tareas: responder de forma inteligente o joderse. Pero usar la ley, o a los perroflautoas que ahora tienen bastón en…   » ver todo el comentario
#66 y??? si yo destilo odio no tengo derecho a conducir???? que ley es esa?
#43 Pues no tienes razón. Hay un tercer escenario, y es que las ordenanzas municipales lo prohiban. Como es el caso de Madrid.

En Madrid, por las ordenanzas está prohibido que un autobús que no sea de servicio público lleve publicidad (independientemente del mensaje). Así que no, no puede circular por Madrid. De otras poblaciones no puedo hablar.
#70 "Como es el caso de Madrid."
ESE es el 2º caso, por tanto, no deberia poder circular.

"En Madrid, por las ordenanzas está prohibido que un autobús que no sea de servicio público lleve publicidad "
TODOS los autobuses llevan publicidad, todos sin excepcion, aunque sea la marca de la compañia que lo lleva. Asi que estamos en lo mismo, o todos, o ninguno. Aun asi me queda raro que este prohibido que un autobus lleve publicidad.....donde esta esa ordenanza? estas seguro que existe? dame referencias....ademas, que publicidad es un mensaje politico?
#73 No conozco las ordenanzas, pero puede ser que prohíban mensajes que incitan al odio, que las autoridades hayan considerado que el mensaje del autobús de HO entra en ese supuesto... y que no entran otros mensajes como "ALSA", "Ya es primavera en El Corte Inglés" o (en periodo electoral) "Vota Upyd".

Si es el caso, se explica que se haya prohibido ese mensaje y no otros.
#76 "que las autoridades hayan considerado que el mensaje del autobús de HO entra en ese supuesto"

y quienes son las autoridades politicas para considerar eso??? no deberia ser la fiscalia????

Y REPITO, o le dejan, o le prohiben, no hay termino medio ("vigilancia")
#77 Pues nada, en este caso le prohíben circular con ese mensaje, ya ves tú qué fácil
#78 le prohibe quien??? un politico???
#73 Ya ha salido en Meneame:

www.meneame.net/m/actualidad/c/21313635

Y no es el segundo caso. No puede circular en el municipio de Madrid, pero quizá sí en Móstoles. No sé si Móstoles (por poner un ejemplo) prohibe esto.

Copio la ordenanza:

"No se admite la posibilidad de utilizar vehículos o remolques como soportes publicitarios de carácter
móvil, tengan como finalidad, o no, la transmisión de mensajes publicitarios, evitando con ello la proliferación de
vehículos

…   » ver todo el comentario
#80 PERO ES QUE NO ES PUBLIVIDAD!!!! no hay ningun producto que vender...aparte las sociedades sin animo de lucro ley que tienen excepciones.

Y si no puede circular por el mensaje que lleva. ENTONCES estamos en el punto 2, no hay mas que hablar.
#83 Me temo que ese autobús se está usando como soporte publicitario. Con lo que cae de lleno en la normativa. Además, se usa únicamente para eso. No es que estén haciendo algo que fueran a hacer de todas formas y la publicidad sea algo secundario (un camión de cocacola que reparta cocacola y ponga un anuncio) Este autobús se mueve únicamente como parte de una campaña publicitaria. Que es la medida que quiere prohibir la ordenanza.

Y por ninguna parte de esta norma leo que haya que hacer…   » ver todo el comentario
Hilando fino {0x1f602}
Así como hay personas que "interpretaban" que el autobus este era una "incitación al odio", este chiste a su vez podría ser "interpretado" como lo mismo. Ahora alguien vendrá a decirme que si no es o mismo y tal, pero es que cuando empezamos a interpretar cogiendo todo con pinzas, eso en cualquier momento va a servir para que nos hagan lo mismo.
En un primer momento creí que se trataba de un juego de palabras eso de "perder aceite". ¡Jajaja!
se ha invertido la tendencia, hace unos años si discutías de heterosexualidad eras un machote y homosexualidad te hacían la vida imposible. Ahora es al revés, la normalidad es ser permisivos con todo y callarte tus opiniones para que no te ataquen.
No acabo de pillarlo
comentarios cerrados

menéame