Hace 11 años | Por --136875-- a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a microsiervos.com

Si dos o más personas tienen trozos de un mismo billete bancario cada trozo tendrá un valor en proporción a su tamaño. Y cada una de ellas recibirá la parte equivalente del valor total. Siempre que cada trozo sea de al menos el 20 por ciento de la superficie total del billete. Por ejemplo, la mitad de un billete tiene la mitad de su valor...

Comentarios

Miguel_Martinez_1

- son 5 €
-¿tienes cambio de 10 €
-zas, toma la mitad del billete.

Ee práctico.

D

no se como puede ir bien australia...

D

Hostia que bueno. Menos mal que no se aplica aquí en España.

-Aquí tienes la mitad de lo que te debía. ras
+Eh cabrón, que me has dado un 44'3%.
-Ya estamos... El Luisma es tonto ¿no?

S

Hombre, asi a bote pronto la ideaa no parece mala, pero le veo unos cuantos inconvenientes, primero que el billete (ya puestos) tendria q venir con una escala, o mira mejor q mejor, con lineas de puntitos. Y luego... en España en menos de 3 meses todos los billetes estarian rotos, q te dan 30 euros en pedacitos q es casi peor q la calderilla.. Oye yo pensandolo bien no me veo rompiendo un billete de 500 euros de 10 euros ni harto vino.

c

La verdadera tragedia es que, si te encuentras al que tiene el resto del billete, no puedes jugar al juego del ultimátum

DogSide

Quería ver yo a más de uno rasgando un billete australiano por donde tienen el plástico transparente : IMPOSIBLE si no es con ayuda mecánica (vease tijeras)

japeal

A mi lo que me intriga es lo de España. Cojo dos billetes de 500€ y los parto cada uno en tres trozos. Los agrupo en grupos de 2 (66% del billete) y voy al banco y que me los sustituyan. (por cierto, los cortes serían longitudinales, para que la numeración no quede partida.)