Publicado hace 11 años por --271025-- a internacional.elpais.com

El partido tiene claro cómo solucionar el problema de la inmigración ilegal: "Hay que proteger las fronteras, y proponemos poner minas a todo lo largo de las mismas. No para matarlos, sino para impedir que entren en el país. Eso, más la vigilancia del Ejército, blindará Grecia. Mientras haya un solo griego en paro, no nos dan ninguna pena los extranjeros".

Comentarios

D

#2 asi empezo el nacismo .... porque otros se lo pusieron muy facil ...

AdobeWanKenobi

#56 No todos se pusieron en pié: los extranjeros no sabían de qué iba todo eso y se quedaron (bastante flipados) para cubrir la rueda de prensa, y los griegos que no se quisieron poner de pie se levantaron para irse. Dijeron "¿Respeto? Yo soy periodista, no militante de tu partido. El respeto lo tendrás tú si quieres."

D

#2 Triste pero esos periodistas no eran nada, escoria que agacho las orejas, nazis y anti-nazis, espero que los futuros campos de exterminio humano ellos tengan preferencia, porque con estes seres inferiores nada puede ir bien.
De todas maneras no es algo descabellado lo que dicen estes tipos, el problema esta mal planteado. Nadie quiere un agente extraño en su comunidad, que sea de otro país es lo de menos, el problema es cuando una ideología infecta a tu comunidad interna. En fin, eso de aceptar a todos por igual, cuando esa enfermedad acabe quizás podremos dejar de usar palabras como "racismo" y mierdas similares.

Victor_Martinez

#2 además lo que hizo ese tip de obligar a levantarse a la gente y expulsar a quien no lo hiciera, seguro que es ILEGAL.

Y que hizo la policía???? Se quedó mirando, ... en fin, estado de derecho lo llaman, jejeje

Shotokax

#2 lo de los periodistas es patético. Que unos nazis les digan que se levanten es de esperar, pero que lo acepten. Este es el periodismo de hoy en día?, ser un correveidile?

D

#95 Pues es haciendo estas cosas que se ganan el favor de la peña, te lo creas o no. Si el estado no te da una solución y estos sí... haces lo que haces. Aunque yo no aceptaría ayuda alegremente de estos tipos, que tienen tendencia a pedirte cuentas de los favores. Me compensaría más pagarle a otros. Además, como dicen de Hitler "no todo lo que hacen es malo". Mira lo que dice #102

#99 Efectivamente se portaron como putas.

#18 Yo por mí, te echaría a tí y me traería algún negro que yo me sé honrado a tu puesto de trabajo.

JohnnyPergamino

#2 Estás muy equivocado: el nazismo empezó porque la gente eligió democráticamente a Hitler, que cambió la constitución del país (de naturaleza flexible) para erigirse en Führer, pero no había mucha gente que estuviese en contra. Y no estoy diciendo que me parezca bien esto que ha pasado, que no me lo parece, sino que es muy diferente a lo que ocurrió en Alemania.

D

#2 "Los periodistas tenían que haber pensado que ellos eran mucho más que ese neonazi que les gritaba. "

...y así continúa el nazismo...

NADIE es mas que otra persona.

neotobarra2

#2 En primer lugar, cuando el nazismo llegó al poder contaba con el apoyo de una parte impresionante de la sociedad alemana, nos guste o no. Así que la cosa fue bastante peor que una minoría haciendo el cafre y una mayoría callando y consintiéndolo: lo triste es que una parte que cada vez era menos minoritaria y se acercaba más a ser la mayoría, apoyó al hijoputa de Hitler.

Y en segundo lugar, no cometas el error de pensar que Amanecer Dorado no está encontrando ninguna oposición.

http://es.contrainfo.espiv.net/2012/04/29/isla-de-creta-grecia-neonazis-expulsados-de-pueblos-y-concentracion-antifascista/
http://es.contrainfo.espiv.net/2012/04/08/volos-grecia-accion-directa-antinazi-contra-los-bastardos-de-amanecer-dorado/
http://es.contrainfo.espiv.net/2012/05/07/atenas-reivindicacion-de-varios-ataques-incendiarios/

Está sorprendiéndome el sensacionalismo que está habiendo con todo este asunto...

D

#2 Bien dicho. Mejor que sigan votando a ND y al PASOK como buenos borregos digo... ciudadanos. Como les estaba yendo tan bien.

#13 Ahí, ahí. Ese talante democrático, que no falte.

T

#13 La libertad de unos termina cuando empieza a pisar la de otros, por lo que estos gañanes deberían ser juzgados como poco. Cuando un grupo así puede actuar fuera de la ley, e incitar a la violencia, solo hay una norma posible: quitarles su libertad. Si ellos me pueden aplastar a mi y yo no voy a aplastar a nadie, las leyes les deberían aplastar a ellos.

#21 Como alguien dijo... Un Patriota, un Idiota.

#29 Oye no te pases que por muy troll que sea nadie se merece eso lol

jacm

#13 no, no. Lo aberrante es que tenga votos

A

#14 Desgraciadamente muchos de los que les han votado piensan lo mismo que pensaban los que vivieron el principio del nazismo. Este partido neonazi ha montado comedores populares y daba cestas de comida a la población mas necesitada. Cosa que ha sido incapaz de hacer la clase política dominante, y la iglesia tampoco.
Ante una crisis como la actual en el caso griego y el español, recortar y abandonar los servicios sociales y la asistencia mas básica genera un tipo de votante que ante el despiste ideológico o ausencia de ideología, ante la precariedad laboral y las necesidades básicas no cubiertas, se agarra a quien se las pueda facilitar, porque de forma oportunista pero inteligente esta ahí cuando los demas no lo están.
Quien debiera haberlo hecho antes (la clase política convencional PPSOE griego), ha renunciado a ello con recortes y brabuconadas legislativas importándole una mierda esa gente. Como sigan echando balones fuera y diciendo que es la gente la que tiene que ser responsable a la hora de votar sin pensar que ellos son el origen de este tipo de fenómenos, lo llevamos claro.

K

#14 "No somos neonazis en absoluto, porque no somos alemanes. Ni fascistas, porque no somos italianos ni creemos en el Estado. Somos griegos nacionalistas"

Imagino que lo comentas lo hayan pensado ellos también.

equisdx

#21 y un poco trol, también.

weezer

#22 La palabra troll está devaluada.

jm22381

¿La señora Merkel se dará cuenta del monstruo que está creando con sus recortes?

llorencs

#60 Y los comunistas si se olvidan de las tesis leninistas que son equivocadas 100% y su centralismo democrático, que es todo lo contrario a democrático no son una mala opción.

Es que la extrema izquierda no tiene nada que ver con la extrema derecha. Los extremos o radicales no tienen porque ser malos.

r

Esto con Socrates no pasaba

D

Nazis anti-alemanes. Ya no saben qué inventar.

#6 : ¿Qué tal trataron a Sócrates sus propios paisanos?

Tsuki

#47 El miedo y la ignorancia (bases del nazismo en mi opinión) no entienden de nacionalidades, mal me pese.

c

Sócrates era presidente de Portugal, que no te enteras!!!..... oh wait!! #6

Arya_Stark

#21 Me da pena tu incultura, tu prepotencia y tu falta de raciocinio.

unjuanma

relacionada http://www.abc.es/20120506/internacional/abci-grecia-neonazis-temednos-201205062238.html

"Nikos Mijaloliakos, líder de Amanecer Dorado es un ateniense nacido en 1957 que terminó sus estudios de Matemática en la Universidad de la capital. Varias veces encarcelado por sus actividades violentas (atacando periodistas, llevando armas y explosivos, participando en manifestaciones violentas lanzando explosivos), este antiguo comando de las fuerzas especiales acabó siendo expulsado del Ejército. Su mujer, Eleni Zarúlia, declara ser rentista gracias a sus propiedades inmobiliarias en el centro de la capital griega."

dreierfahrer



Esta loco, no?

D

#3 y cuanto!...y cuantos!

jr6

#3 son nazis confesos y encima orgullosos de ello, ¿que mas pruebas necesitas?
Parafraseando al gran Obi wan, ¿quien esta mas loco, el loco o el que sigue al loco? Pues estos tienen un 7% de los votos en Grecia.

c

La Gran Depresión trajo la SGM.
¿ Traerá la TGM la Gran Recesión ? Espero que no, este partido, su anagrama y sus ideas, me dan mucho miedo...

aritzg

#12 , se está librando la TGM, pero no con armas convencionales.

D

#12 Lo del logotipo del partido ha dado mucho que hablar pero es que es un fragmento de greca, no veo tanto problema. Ahora, si la gente no sabe lo que es una greca, o prefiere pensar que es una esvástica camuflada... ya es cosa del nivel de cada uno. Que no digo que no sean un partido filonazi, pero toda la polémica por el logo me parece absurda.

HaScHi

#104 No, si ya... Es como cuando en época del GIL en Marbella iban casa por casa y prometían dar trabajo a toda la familia. Para que un partido político cuya ideología se basa en el odio se gane la simpatía de la gente, tienen que hacer un trabajo de "comida de olla" para caer simpáticos. Sólo así se ganan la simpatía de la gente ignorante.

#12 Ya hace tiempo que se habla de que la guerra USA-Irán (que realmente será USA-China) está al caer y será la Tercera Guerra Mundial.

D

Más que para que no entren inmigrantes habrá que minarlas para que no salgan estos "iluminados dorados"

B

A ésta gente publicidad 0, se deteriorarán ellos mismos. Me encantaría saber quién está detrás de todos éstos títeres neonazis.

D

pues al lorito con la que se nos viene aqui, ni de derechas ni de izquierdas: falangistas y hacia arriba.

»El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas. Porque en el fondo, la derecha es la aspiración a mantener una organización económica, aunque sea injusta, y la izquierda es, en el fondo, el deseo de subvertir una organización económica, aunque al subvertiría se arrastren muchas cosas buenas. Luego, esto se decora en unos y otros con una serie de consideraciones espirituales. Sepan todos los que nos escuchan de buena fe que estas consideraciones espirituales caben todas en nuestro movimiento; pero que nuestro movimiento por nada atará sus destinos al interés de grupo o al interés de clase que anida bajo la división superficial de derechas e izquierdas.

»La Patria es una unidad total, en que se integran todos los individuos y todas las clases; la Patria no puede estar en manos de la clase más fuerte ni del partido mejor organizado. La Patria es una síntesis trascendente, una síntesis indivisible, con fines propios que cumplir; y nosotros lo que queremos es que el movimiento de este día, y el Estado que cree, sea el instrumento eficaz, autoritario, al servicio de una unidad indiscutible, de esa unidad permanente, de esa unidad irrevocable que se llama Patria.


http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Primo_de_Rivera

HaScHi

Pues en los panfletos fascistas españoles ya se cuidan de contar las bondades de este partido

En los grandes centros urbanos, los mas dañados por la recesión, los residentes viven atemorizados. Hay robos y actos violentos a diario y circulan miles de inmigrantes, la mayoría indocumentados y sin trabajo (se habla de una población flotante que podría superar las 300.000 personas, ya que 9 de cada 10 inmigrantes ilegales que entran en la UE, lo hacen desde Turquía por Grecia).

Los habitantes sienten que los «chicos » del movimiento Amanecer Dorado actúan como vigilantes y guardaespaldas, ya que se pegan con los inmigrantes e imponen un tipo de orden que hace que las minorías, incluyendo a los inmigrantes legales, eviten circular después del anochecer. Un habitante de la zona, que quiere mantenerse anónimo, cuenta: «Quería volver a utilizar como almacenes tres pisos que tengo en el centro de Atenas y que estaban desocupados. Muchos paquistaníes se habían metido dentro para dormir. Fui a la policía y me dijeron que no podían hacer nada sin una orden de la Fiscalía. Pero uno de los agentes me dio un papel con un teléfono: llamé y poco después vinieron un grupo de chicos [del movimiento Amanecer Dorado] que echaron a los paquistaníes y les dieron una buena paliza. Y, además, luego me limpiaron los pisos».


http://www.abc.es/20120506/internacional/abci-neonazis-entran-parlamento-grecia-201205062104.html
http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-05-06/los-nacionalistas-intransigentes-de-amanecer-dorado-revelacion-en-grecia-1276457719/

C

A estos "neonazis" les hacen un atentado y se orinan del físico miedo. Sólo es mostrarles los dientes para que se escondan en su entorno natural: las alcantarillas.

D

#40 El problema es que a estos neonazis los ha votado gente. Hacerles un atentado puede que los acabara haciendo más fuertes dentro de otras muchas cosas. No es como si fueran cuatro majaderos al margen de la ley y la política.

D

Los trolles ya no son lo que eran

FredHampton

#21 JA-JA-JA! y el ordenador desde el que escribes tu comentario fascista no pone "made in china" por ningún lado, no? Ahora dirás que es de un amigo que te lo dejó. O tendrás un ordenador made in spain (que no existen). Por cierto, ¿tampoco tienes móvil, buen español? La única forma de no necesitar la mano de obra extranjera es viviendo en una cueva, pero parece que ya vives en una dentro de tu cabeza.

D

No sé a qué tanta cancha si sólo tienen poco más del 5% de los votos. Algunos están interesados en darle más boom del que realmente tienen.

D

#38 Pero ahora tienen representación, antes con suerte existían.

mciutti

#38 Sí, en Alemania en los años 20 también los subestimaron.

kelosepas

El problema es que estos partidos solo piensan en fronteras y no en persona. Hablan de Griegos pero solo refiriéndose a los que están dentro de las fronteras. No piensan que sus políticas de inmigración (por llamarlo de alguna manera) les pueden ser aplicadas en gran medida a todos los griegos repartidos por el mundo. Normalmente no tienen capacidad intelectual para ir más allá del discurso fascista que vienen usando desde hace casi 60 años: inmigrantes nos joden el trabajo, consumen recursos, se mezclan como cucarachas con la población nativa, nos joden la pureza de la raza, nos colonizan quedándose preñadas de nuestros ciudadanos, blablabla, cerrar fronteras, blablabla, hay que inventariarlos y rejuntarlos, blablabla, que tal si los identificamos con alguna marca solo con propósitos administrativos, blablabla...
En fin, lo de siempre, tan rancio que resulta increible que sea tan de actualidad.

c

Eso de que no vas al cine y no escuchas música seguro que es rigurasamente cierto. Es más, seguro que tampoco has leído en tu puta vida. #21

D

Nikos Mijaloliakos: "No somos neonazis en absoluto, porque no somos alemanes. Ni fascistas, porque no somos italianos ni creemos en el Estado. Somos griegos nacionalistas"

Sí, vale Nikos, pero más bien: "Somos griegos pro-autoritarismo ultranacionalistas y radicales".

En la wikipedia en inglés (mucho más prudente que la española, que empieza a dar asco) dice:

It expresses sympathy with the authoritarian regime of Ioannis Metaxas. It is also commonly described as neo-Nazi[2] and fascist[3] although the group rejects these labels.

------------------------------------

Su emblema viene de aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Meander_%28art%29 (Aunque yo también pensaba que era una esvástica camuflada)

------------------------------------

Añado otro trocito más que me parece interesante:

The party is regularly described as neo-Nazi and fascist by the international news media and some other sources, based on their use of the Roman salute and the alleged resemblance of their logo to a swastika.[73][74] However, they do not currently describe themselves by either of these labels. According to Michaloliakos, the use of the Roman salute is a tribute to National Youth Organisation, a World War II-era youth organization connected with the 4th of August Regime whose membership was open to Jews. The group's logo is actually a traditional Greek meander. Golden Dawn often criticizes media reports about it.[1]

The original, 1979 charter of an organization run by Michaloliakos allegedly mandated the use of a "Nazi salute", encouraged the use of other Nazi emblems, and required that members be of "Aryan blood and Greek origin", and these practices remained in place for much of the next decade, according to the left-wing paper Eleftherotypia.[5] Michaloliakos says that the Golden Dawn has no mandatory salute.[75]


------------------------------------

Como me gustaría saber griego para leer su página web lol. Pueden decir que no son fascistas pero, desde luego, lo parecen y mucho. Y su apariencia y formas no parecen decir lo contrario y sus orígenes tampoco ayudan.

paputayo

Lo que hay que hacer es preguntarse qué han hecho tan mal los demás partidos para que este partido haya recibido tantos votos. Es lo que tiene la democracia, todos pueden presentarse, otra cosa es lo que la gente elija.

D

#27 Ya, y luego seguramente sale alguien reclamando la independencia de Andalucía y te pones a defender a capa y espada la unidad de España.

¡Anda ya!

Orgfff

Esperemos que los españoles seamos más listos que los griegos en cuanto a que no se nos ocurra votar ningún partido extremista, ya sea de izquierdas como de derechas. Y por ende al PPSOE.

D

Minas en las fronteras, me recuerda aquella vez que nos planteamos presentarnos a las municipales y empezamos a soltar ideas para el programa electoral, ideas como:
Cuadrar las rotondas.
Militarización de la policia municipal
Ocupación del pueblo vecino.
Modificar el horario de cierre de los bares poniendo un amplio horario de obligada apertura.
Basta ya de fuentes de agua, vino y birra en todas
...
Y unos cuantos disparates más que no recuerdo. Viendo la alcaldesa que tenemos hoy dia creo que aún con estas propuestas no sería dificil hacerlo peor

quique

Mientras haya un solo griego en paro

Siempre y cuando no sea homosexual, comunista, gitano, ateo o de otra religión... ¡Esos no son verdaderos griegos!

Los únicos verdaderos griegos son los votantes de Amanecer Dorado. Los otros, a las fosas comunes, campos de trabajo o cárcel (o al exilio si logran cruzar con vida la frontera).

D

A la gente le cuesta mucho no obeceder a una autoridad, legitima o ilegitima, buscad "el juego de la muerte".
La conclusión que da, es que llegado a un punto, la persona presionada, se evade de su moral, o raciocinio, y la delega en la fuente de autoridad, cediendole el poder, asi la persona presionada o estresada se consigue relajar mentalmente, pero claro, a costa de su voluntad, hay que hacer un gran esfuerzo mental para sobreponerse a la autoridad.
"El poder reside donde los hombres creen que reside", por favor dejad de hacer publicidad de alguien que intenta demostrar autoridad ilegitima, como la noticia de "Levantaos ante el lider", el verdadero miedo esque el rencor y el odio, antes de los alemanes, ahora de toda Europa por otra deuda ilegitima, se canalice en organizaciones asi por toda Europa, lo que da miedo esque los medios de comunicación propaguen esa noticia con un continente entero lleno de rencor por la deuda....

Maki_

Y esas minas solo explotan a los que entran o tambien a los que quieren salir?

D

Viendo como esta Grecia actualmente, no me queda claro, las minas son para que no entren extrangeros, o para que nos se escapen los griegos?

D

El truco es que siempre habrá un griego en paro, se llama "pleno empleo" que aunque parezca extraño nunca es el cero por ciento.

ElPerroDeLosCinco

Y los nazis griegos defienden la supremacía de... ¿exactamente qué raza?

melencho

#27 Hablar de Dios y luego llamar escoria al prójimo... Si es que te descalificas tú mismo

Bojan

Alguien debería decirle a este hombre que las fronteras son algo ficticio.

D

"minar"

"fronteras"

"frenar"

Cuanta negatividad en una sola frase...

YoryoBass.

En época de debilidad las alimañas aprovechan para hacerse un hueco... Espero que esto no pase en España...

Lafarguista

Tienen nombre de mutualidad de decesos... muy acorde con su programa.

Philias_

Por favor no sigamos dandoles publicidad, es justo lo que quieren, no caigamos en su juego.

Aritsusan

Asi empezaron hace años y lo mas triste, es que yo ya he escuchado cosas asi en nuestro pais. Un conocido una vez me solto una chapa de cojones en la que me vino a decir que, cuando gobernaba el PSOE, lo mas humano para evitar las muertes de los inmigrantes que venian en patera por el estrecho, hubiera sido disparar cañonazos a la primera patera que viese el ejercito, asi no vendrian mas inmigrantes y no moririan tantos en la mar.
Para mear y no echar gota

D

Tendrán que andarse con cuidado, tal vez les salga el tiro por la culata y mueran más griegos que tratan de ir a otros países a buscarse la vida.

metalpounder

Este tío no se entera. Es emigración, emigración, tontorrón, no inmigración. De eso último seguro que hay muy poco ya en Grecia.

celyo

Recordad que Hitler accedió al poder en Alemania en una situación mala de Alemania tras caer en la I guerra Mundial y de forma legítima.
Dicen que la historia nos enseña, pero que también el hombre es el animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

Lvntkll

Lo gracioso es que en Intereconomía y Telemadrid, miradas de anhelo al comentar que los auténticos neonazis están en Grecia, que graciosos que son.

s

cuanto más publicidad le déis a estos impresentables, mejor para ellos

reDtex

#37 Bravo.

santi_v

triunfaría un chalado como este en España hoy?

mciutti

#5 Lo único que necesitarían es un líder con un poco de labia y cerebro sufciciente como para no cagarse en las procesiones. Los trabajadores de derechas están en estado de shock después de depositar su confianza en el PP y verse traicionados, vapuleados y dolidos, y ese es precisamente el estado en el que pescan este tipo de partidos.

D

#5 No.

D

#5 Creo que no. Vamos, o eso espero. La extrema derecha se mira en Le Penn, en aquellos famosos Austríacos de hace ya varios años (que mucho criticar, pero al final lo hicieron mas o menos bien), gente que con las ideas de la extrema derecha no sea un FANTOCHE como el personaje este.
Repito, eso espero, porque si no me doy el piro.

Cart

#5 A Josep Anglada no le va todo lo mal que debería

jaz1

bueno la desesperacion de muchos hace que esos personajes salgan de su escondite....aqui tambien los hemos de ver veremos como reaccionamos

Kobardo

Y ahora que cae Interlobotomía, ¿les vamos a dar publicidad a los tarados estos?

PussyLover

Al menos este partido no oculta sus planes como hace el PPSOE aquí en España. Al menos son sinceros. lol

D

Esto puede ser el inicio de una Tercera Guerra Mundial, empezará quizá con una guerra civil de algún pais relativamente pequeño, como Grecia o España, que servirá de campo de entrenamiento antes de que se líe de parda de verdad. Quien sabe, alguien matará a algún archiduque, a algún banquero o a algún príncipe, o quizá haya algún cambio brusco de gobierno, algún golpe de estado o similar en algún sitio, tarde o temprano habrá una excusa para volver a empezar.

YoryoBass.

#21 El teclado desde el que escribes estará hecho en China seguro, no es un producto Español.

Segador

Periodistas de pie: ¿Periodistas lerdos?

Espiñeta

A esta gente se la rebate rápido con un dato: entre el 12% y el 16% de la población griega que hay en este mundo... son emigrantes.

skatronic

#27 ¿entonces, cuando los continentes vuelvan a unirse en una nueva Pangea, se acabará el racismo?

E

Eso con la ley de partidos no pasaba. Un momento...
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_2000

señormapache

Lo peor no es lo que diga este tio, lo peor es que sus votantes puedan estar de acuerdo con el

Orzowei

A mi nazis griegos me suena a parodia de los Monty Python. Creo que son los que animan en el partido de fútbol entre filósofos. Animando como locos a Platón, Aristóteles....

R

Claro, frenar la inmigración, porque todo el mundo pierde el culo por irse a ese paraíso llamado Grecia ahora mismo. Qué cachondo el tío...

ChukNorris

#93 Claro como no hay antecedentes que Grecia tuviese un problema con la inmigración ....

El país pide ayuda a la Unión Europea
Grecia: el caos de la inmigración irregular
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/10/union_europea/1252605131.html


Grecia crea campamentos para recluir a los inmigrantes irregulares antes de las elecciones
http://www.rtve.es/noticias/20120430/grecia-crea-campamentos-para-recluir-inmigrantes-irregulares-antes-elecciones/520422.shtml

... mejor ignorar esos problemas como se ha hecho desde la UE. Luego nos echamos las manos en la cabeza cuando estos partidos nazis ocupan cuotas de poder político ....

D

¡INMIGRANTES FUERA DE UNA PUTA VEZ!

Sudacas, gitanos, rumanos, negros y demás escoria social fuera de España de una patada en el culo. España para los españoles.

D

#19 Efectivamente. Solo consumo productos españoles, no veo cine ni escucho música ni español ni extranjero, no tengo asistencia ni española ni extranjera y no voy al chino a comprar. Soy un buen español, un patriota.

D

#21 y de leerte un libro ni hablemos... no?

Bley

#21 #27 lol seguro que no lo dices en serio pero...

... no hay que hacer bromas, estos extremismos son muy peligrosos, a estos son los que habría que expulsar de Europa, por lo menos unos meses, y que vivan como inmigrantes.

D

#18 #21 #27



Hay que combatir lo absurdo con lo absurdo. roll

Sr.Rubio

#23 a su novia, o a el...

D

#23 Que sepas que te he votado negativo por 2 razones:
1ª Metes a una tercera persona que no tiene nada que ver (la novia)
2ª Metes a "un negro", que pasa, es malo si folla con un negro?, ese comentario suele decirse mucho a gente racista y es un mensaje racista en si mismo y es sangrante, viniendo de alguien que dice ser NO Racista.

Tom_Bombadil

#23 ¿La gente así es capaz de sacarse novia?

mode ingenuo OFF

D

#18 Que conste que no soy racista, sino ordenado. Si Dios nos separó en continentes por algo sería.

#24 Lo que haría con los gitanos sería meterlos todos en Andalucía. Escoria llama a escoria, ya me entiendes.

D

#27 lástima que cuando se separaron los continentes no te pillaron en medio para aplastarte la cabeza.... y ya de que llames a los andaluces escoria.... aquí la única escoria eres tú. Seguro que eres un pobre acomplejado de la vida que vaga solo por el mundo y te metes aquí a decir cuatro chorradas porque si te pillan en la calle igual te ponen mirando para Cuenca... o igual es lo que quieres....(guiño guiño)

D

#27 jajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Me dan igual los negativos.. Tu eres gilipollas y con ese ultimo comentario me siento con el derecho de decirlo. Viva Andalucía y a ti que te jodan.
escoria dice... mírate al espejo pedazo de ignorante.

D

#18 Bla bla bla, quieres una Cruz del Campo

D

#18 Me considero un racista con los racistas, así que te entiendo perfectamente, a ti por ejemplo te echaba al mar amarrado a una piedra bien grande. Con la boca llena de agua dirías menos tonterías.

a

#18 http://www.meneame.net/legal.php#tos

2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

D

Ya verás que divertido el día que tengan que emigrar ellos...

#18: PWNED en 3, 2, 1...

Minéame

Claro... como que los griegos van a aceptar muchos de los trabajos que hacen esos inmigrantes. Manda cojones.

#18 ¿Lo que hace el tiempo libre en demasía no? No sé, hay aficiones mucho mejores que liarla en menéame.

D

#18 ¿tu eres un progre disfrazado que quiere ridiculizar ese discurso verdad? Porque si de verdaad es eso lo que piensas es una manera muy burda de defenderlo y de convencer a la gente, sólo provocas hilaridad, así que tranqui coleg. Ahora por tu culpa el paradigma ese tan buen rollero de la España multicultural y multisexual está un poquito mejor implantado en la mente de algunos meneantes, buen trabajo.

jozegarcia

#18 La inmensa mayoría de españoles te echaríamos a ti primero, tú si que eres una vergüenza para este país y una escoria, no llegas a esos inmigrantes ni al tobillo.

M

#18 a aver cuantos españoles quieren recoger fresas por 300 euros al mes, 7 dias a la semana, de sol a sol...

RANDOMIZE_USR_0

#18 te han faltado los moros...

con respecto a los rumanos te cito a la wikipedia

El 22 de junio de 1941, el Ejército alemán ataca a la URSS en un amplio frente, desde el Báltico hasta el Mar Negro. El nombre en clave del ataque es "Operación Barbarroja". Desde el inicio de la ofensiva, el Ejército rumano toma parte activa junto a los alemanes.12 En total, 473.000 soldados rumanos participan en la ofensiva,11 encuadrados en el 3º y 4º Ejércitos rumanos. De entre las tropas del Eje, se trata del contingente más numeroso, con la exclusión evidentemente de los propios alemanes. Las tropas rumanas atraviesan el río Prut y, junto a los alemanes, recuperan la Besarabia cedida poco antes a los rusos, para luego conquistar la ciudad ucraniana de Odesa (16 de octubre de 1941),13 así como Sebastopol.2 Los rumanos tomaron parte esencial en el dispositivo de sitio de Odesa, finalizado el 14 de octubre de 1941 con la evacuación de la ciudad por parte del Ejército Rojo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rumania_durante_la_Segunda_Guerra_Mundial

La-Parca

#18, tan español que eres, supongo que consumiras poca electricidad, ya que el 80% de la energía que mueve nuestras centrales, viene de países de África, así como tampoco tendrás coche, ya que el petróleo, el 100% es de Irán, Arabia Saudí, Nigeria, Rusia etc... y del butano ni hablamos. Y también supongo que comerás cosas ecológicas echas en España, ya que si vas a cualquier tienda o supermercado, esas frutas y verduras, muchas vienen del extranjero (Marruecos) y las que no son ecológicas (aunque no todas) usan fertilizantes derivados de petróleo extranjero e importador de las minas del Sahara. Y por supuesto, en tu trabajo supongo que no tratarás con Suecos, Alemanes, Daneses, Ingleses, tanto si eres autónomo o asalariado, ya que estarías sacando dinero de extranjeros.
¡¡Entonces sí que serías un español 100 por 100!!
Si tienes coches, butano y brasero, y tus clientes son de países desarrollados, entonces lo que eres un CLASISTA, interesado como todos los que se dicen racistas y patriotas.

YoSeQuienSoy

#18 Digo yo, los gitanos... ¿No son Españoles?

1 2