Hace 14 años | Por Tomaydaca a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a es.noticias.yahoo.com

El arresto hoy de 43 personas elevó a 277 el total de participantes en las fiestas del Carnaval de Río de Janeiro que han sido detenidos este año por orinar en la calle, una práctica que las autoridades cariocas decidieron no tolerar más y que es castigada con un proceso judicial.En la lista de personas que habían sido detenidas hasta las 16.00 hora local de este martes, último día oficial del carnaval, figuran 12 mujeres y 5 extranjeros (una mexicana, un italiano, dos dinamarqueses y un inglés), según el último boletín de la Guardia Municipal.

Comentarios

G

Suerte tienen que no les aplicaron el código de Hammurabi

Por robar...te cortan la mano
Por ver lo que no debes...te extirpan el ojo
Por mear indebidamente...

E

#11, golpe de remo.

b

dinamarquenses??? no es dinamarqueños?

E

#7, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=dinamarqu%C3%A9s
Aunque confieso que a mí también me suena rarísimo.

Según la RAE el idioma sí es únicamente danés, pero los naturales de Dinamarca son daneses o dinamarqueses.

Tanatos

Y que pintan los presos en la calle, seran que habrán detenido personas no???

kesar

ningún español? se nota la crisis...

Tomaydaca

Un borracho llega a su casa y atemorizado y le cuenta a la esposa, mi amor debemos vender la casa porque hay fantasmas. Me fui al baño y abri la puerta y se encendió la luz, cerré la puerta y se apagó sóla. A lo que la mujer contesta: hijo de puta otra vez te measte en la refrigeradora!.

ctrl_alt_del

Si haces aguas mayores te cae la perpetua...

D

El ingles dicen las malas lenguas que aun seguia meandose en la sala del juicio

D

A ver... un país donde vas por la calle y te ametrallan si no les das todo lo que llevas y ¿detienen a la gente por mear en público? Yo lo flipoooooooooo coooooo

xevster

me meo de la risa.

Pakipallá

Tengo que suponer que, previamente, las autoridades de Rio habrán instalado miles de urinarios portátiles en las calles de la ciudad... porque de no ser asi ¿qué esperaban? ¿que la gente se lo hiciera encima? ¿que fuesen echándo viajes a su casa para aliviarse? ¿que se pusieran pañales?