Hace 8 años | Por --432745-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --432745-- a europapress.es

La Federación de Enseñanza de CC.OO sostiene que la matrícula e la asignatura de Religión aumenta este curso escolar 2015-2016 hasta un 150 por ciento en 1º de Bachillerato, como consecuencia de la implantación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad educativa (LOMCE), que establece que la nota cuenta para el expediente académico. La asignatura compite con segundos idiomas, con Anatomía, Dibujo técnico y tecnología industrial entre otras.

Comentarios

E

#7 yo lo hice así con Biología, como no me serviría en la carrera técnica que quería cursar, hice Literatura sacando sobresalientes.

Éstos igual, aunque en vez de estudiar autores y libros se centran en un sólo autor y dos libros (AT/NT)

K

#7 Teniendo en cuenta que las clases de ciencias en los institutos son minoría es normal. Seguramente los de ciencias no pillaran religión, pero la amplia mayoria que va por letras en vez de pillar un segundo idioma pillaran religión.
Cuando yo estudia habia paridad entre clases de ciencias y de letras. Ahora he visto institutos con 5 clases de letras y una de ciencias lo cual es muy preocupante.

I

¡¡Bien!! ¡¡Así se reducirá el fracaso escolar!!
España, país de camareros y frailes

D

Cuando finalmente quiten algún día la religión, querrán meter al profesorado de religión con calzador... y son profesores con una visión muy sesgada para dar por ejemplo Historia de las religiones. Pero vamos, después de lo visto en Andalucía ... los meterán por la cara. Lo de Andalucía con el trato de favor a los maestros de religión no tiene nombre, y lo de España con las leyes educativas... tampoco.

Westgard

Porque tiene el mismo valor conocer otro idioma, el cuerpo humano en las carreras sanitarias, conocimientos básicos en tecnología industrial que saber vida obra y milagros del amigo imaginario de algunos...

D

JoseMartinCR

¡¿Es o no es para hacerse cruces?!

J

Oh! Entonces ya tienen... 2 alumnos y medio.

Westgard

#6 Podemos usar un serrucho para ese medio?

Azucena1980

Milagro!!!

Ale, la pueden justificar el concordato

D

Mare de deu.