Hace 6 años | Por Melodious a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elboletin.com

Si algo ha demostrado la reciente crisis del Popular es que una rápida fuga de depósitos puede ser igual de letal para un banco que una falta de solvencia. Esto explica en parte el miedo que empieza a despertar entre las entidades, y también entre los supervisores, el auge de las monedas digitales, ante las facilidades que pueden otorgar a los clientes para mover sus ahorros.

Comentarios

D

Si, y para perderlos.
Las monedas digitales como cualquier otro tipo de inversión financiera son para quienes tienen en claro como funcionan. Si no corres el riesgo de caer en manos de operadores inescrupulosos

s

#1 Es bueno que el gobierno tema a los gobernados y no al contrario.

En la siguiente crisis las crypto se van a disparar.

ipanies

#10 lol Es cierto!!! me has pillado
Por cierto, echale un ojo a Bittrex o Poloniex igual sirven para lo que comentas, pero no lo se De las dos opciones, si te decides a meterte en el mundillo, te recomiendo la primera.

ipanies

#8 Si quieres asesoramiento, infórmate en un profesional, yo no asesoro a nadie Pero poderse se puede y como ya te han comentado, con unos pocos clics de ratón.

D

#9 Vamos, que no tienes ni idea, es lo que pasa por ir de listillo.

F

No hay nada más seguro que comprar sellos. Su cotización siempre sube nunca baja. Me lo ha dicho mi cuñado

D

#3 ¿eToro no son argentinos?
Muy confiable todo. Sí.

D

#3 Desconozco eToro, pero por lo que he podido ver en un vistazo sirve para invertir en bitcoins, no para comprarlos.

D

No sé de que facilidad habla, de hecho comprar bitcoins con euros es un auténtico peñazo, mientras que pasar el dinero a otra cuenta bancaria en cualquier lugar del mundo es rápido y económico.

D

#2 Con eToro con literalmente 3 taps. De hecho hay que llevar mucho cuidado

ipanies

#2 Que no sepas hacerlo o te resulte un coñazo no implica que no sea una operación muy simple

D

#5 Ilústranos como sacar por ejemplo 100000 euros del Popular a Bitcoins fácilmente.
Te digo yo como se hace para pasarlos a otro banco: abres la web del banco, haces la transferencia, y en uno o dos días tienes el dinero en otra cuenta con cero comisiones o muy pocas.
kiss

C

#8 Te abres cuenta en Bitstamp o kraken, validas la cuenta , haces la transferencia y compras los bitcoins, una vez abierta y validada la cuenta, ya solo haces la transferencia y listo, yo personalmente recomiendo que si alguien quiere meter dinero en criptomonedas que estudie sobre ellas, hay mucha documentación en la red, y que entienda que la volatilidad es en ocasiones extrema. pero por otra parte una tecnología verdaderamente disruptiva y que no entiende de censura o de fronteras.

c

#8 abrir una cuenta en el banco es un auténtico peñazo.