Hace 15 años | Por Cell a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por Cell a es.reuters.com

Telecinco, la cadena líder de las audiencias televisivas en España en los últimos cinco años, sufrió un fuerte revés en febrero al caer su cuota de pantalla a un mínimo histórico. La semana pasada, los directivos de Telecinco dijeron durante la presentación de los resultados de 2008 que la cadena lucharía por recuperar el liderazgo de la audiencia aunque no fijaron un objetivo concreto

Comentarios

D

Se jodan...

c

Animo, Telecinco, aún podeis seguir haciendo historia, perdiendo mes a mes. Qué pena que Aida se vea en ese canal, aunque supongo que será un vestigio de los buenos viejos tiempos.

cmalayo

Telecinco ya no es lo que era. Desde la época de las mamachicho no han vuelto a remontar.

Kaphax

Le han dado tanta mierda al publico que al final han terminado por atragantarse...

atzu

Si sirve para que Berlusca pierda dinero, bienvenidos sean estos mìnimos històricos...

i

Es tanta la rabia que nos da a muchos ver hasta donde puede llegar el morbo en la televisión que nos alegramos profundamente del declive la cadena que lídera la telebasura. Antes la telebasura era más light, ahora ya no importa que haya víctimas, humillar a la gente, arruinar la vida de las personas, etc...

Creo que Telecinco tiene un programa que describe perfectamente la filosofía de la cadena. "El juego de tu vida", un programa en el que la gente necesitada de dinero, se humilla, se arrastra por el suelo por conseguir algo de dinero. Si la respuesta a alguna pregunta no tiene morbo has perdido el juego. Todo ello ante la mirada de los familiares más directos para que la humillación sea mayor.
Me alegreo profundamente del declive de esta cadena. Una limpieza en la televisón actual no vendría mal.

tocameroque

¿Pero esto aleja a Alonso de Ferrari o lo ancla a Renault?

Raul_B

Y que se jodan por el tratamiento del accidente del avión de Spanair... la lista de pifias no acaba.

D

Pues es raro, con la calidad de su programación... Porque siguen echando los caballeros del zodiaco y el VIP noche, ¿no?

D

#14 Si, que ya no ponen CSI a su hora los lunes... la han cambiado por LIFE... y te ponen un capítulo a las doce de la noche.

#17 no hace falta, ellos solos se están autoeliminando, ya no lo ponen como antes.

D

#24 Vasile, calma. Que se te va a hinchar la vena a lo Patiño...

alecto

TVE 1 lider de audiencia por tercer mes consecutivo. Ese es el titular, que T5 siga desplomándose no es ni novedad

albertucho

Tanto gran hermano y telebasura tenía que pasar factura.

n

Estan causando mucho daño con su talibanismo y falta de principios. Anda y que se jodan

D

#58 el Gil y tal y tal creo que no va a volver...

a

Exactamente no se por que el TDT que tengo en casa no la pilla, y me da una pena......

D

#24 a mi tampoco me importa tu opinion, creeme. Si no te gusta, vota irrelevante. O mejor, elige no mostrar las noticias de TV y todos tan amigos.

Tsuki

En mi casa, somos tres compañeras de piso y telecinco no se pone primero porque no hay nada que nos guste (casi todo lo que vemos es de Cuatro y la Sexta, excepto los hombres de Paco y Saber Vivir), y en segundo lugar ya por puros principios.

Qué ganas de tener dinero para pagarme la tv de pago y tener el canal Historia _.

Un saludo !

hermestrek

Como sigan asi los van a superar en audiencia hasta el canal de TV municipal de Villaluenga del Rosario, con una udiencia media de 122 personas de sus 475 habitantes. roll

D

#10 Eso es mucho, eso supone un 35% aproximado de la cuota de pantalla de esta televisión.

D

$FuckOff++;

D

Pronto hablaremos de una noticia que diga algo así:

"Vasile denuncia a Galli culpandole de su bajada de audiencia debido a las criticas a T5 hechas en meneame"

jubileta

#6 ¿hablas de esa serie cuya protagonista da nombre a la misma y ya no está en ella? ¿Esa serie maltratada y cambiada de día y hora solo para jorobar a otras cadenas? ¿Esa serie que ha visto como bajaba su audiencia por hacer el canelo con ella?
Aaaaaaaah, eeeeeeeeeeeesa!!!

D

Dejé de ver Telecinco (bueno, en realidad no veo casi la tv) el día que pusieron en Hospital Central el capítulo aquel del accidente de avión.

Vi el anuncio y me dije "hasta aqui". No he vuelto a sintonizar el canal.

B

Vasile no te preocupes hombre, he oido que Ana Obregón piensa hacer una nueva serie...

ezpiki

A ver si de dan cuenta de cambiar los horarios de la parrilla sólo sirve para desconcertar al personal y perder los seguidores que estaban habituados a un horario/día de semana.

Yo antes no concebía un domingo-noche sin estar en mi sofá viendo Aída con mi gata encima.

D

Que se vayan a tomar por el culo estos de T5, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta T5

jonolulu

Tele qué?

D

Al carallo T5, y con ella La 1, La 2, A3, Cuatro, La 6ª y las autonómicas respectivas.
(Que a gusto me quedao.)

D

#24 Hubiera quedado mejor si te importara 5 mierdas y no sólo 3... lol lol

Wayfarer

No me extraña, dado que la calidad de su programación también está en mínimos históricos. Desde que cancelaron "Hermanos y detectives" creo que apenas he visto nada en Tele 5.

D

Pues ayer vi un anuncio en el que decían "Lideres de audiencia". No se habrán enterao...

D

Pues a mi me gusta el Nuevo Juego de la Oca, con Andrés Caparrós y Elsa Anka.

Neofito

yo les doy la solucion, porno en prime time, ya veras como suben la audiencia lol total para saltarse de todas maneras los horarios infantiles..

dwk

que se jodan , por lo de Marta Del Castillo ....

ibo

Lógico y normal, teniendo en cuenta que el 99% de su programación es bazofia. O cambian el chip o están cavando su propia tumba.

D

#39 si no te gusta mi opinion no la leas... ah coño que no se puede saber si te gusta si no la has leido... lo mismo ocn las noticias de telecinco.

Metamonos con telecinco, asi solucionaremos el hambre del mundo y conseguiremos la paz mundial.

e

Todo empacho termina en vómito...y la gente estará cansada al llegar del curro, pero supongo que aún conservan un "tope" en sus niveles de tolerancia a la estupidez constante... aunque los resultados sean lentos...
Me alegrooooooo!!!

D

Que vuelvan las mamachichos!!! Y el Gil y tal y tal y el Vip Noche. Y campeones!! (xD)

S

¡La que está liando Zapatero!

La verdad es que hace años que dejé de lado Telecinco, aunque aun veía algo de vez en cuando como Aída. No obstante, a pesar de todo la gente les seguía viendo, ¿que ha pasado ahora? Porque no veo que sean peores que antes...

¿Quizás la crisis hace que la gente se preocupe menos de lo que hace el vecino?

iOproductions

Telecinco una gestión espectacular.

D

Y ya no siguen echando hombres, mujeres, actores y vicemierda? No daba audiencia eso? y gran hermano no acabo en febrero? ¿Esas cosas no daban audiencia del público más plano?
Yo es que lo único que veo de telecinco es Aída y para eso lo veo el día siguiente en la página web para no tragarme los anuncios

s

Está es de las típicas que llegan a portada.....

D

Pues ellos predican que son los mas vistos....juas!

D

Capullos, por no dejar que "Sé lo que hicisteis" sacasen sus videos. :oP

gejobj

Más debería caer.
Que dejen de hacer programas chorra, se lo curren un poquito más y dejen de marearnos con cambios sin avisar.

D

Normal, ha pasado a convertirse en una cadena de amarillismo, de lo de relatar antes de contrastar la información y lo de hacer ricos a nuevos personajes que no saben decir de corrida ni las 5 primeras letras del abecedario. Por mi, que les den!! El único programa bueno que se salva de Telecinco para que lo siga viendo es.....mm, no se me ocurre ninguno.

Raul_B

Lo que no entiendo es por qué se empeñan en el mismo camino cuando debería haberles quedado claro que sacar bazofia un dia tras otro solo les causa el mismo efecto. Y manuda basura eso de "A ver si llego" jajajajajaja.

Que alguien les compre los derechos de CSI y ya no hay nada que ver de esa cadena.

D

es curioso, pero a la vez el telediario de la noche es el más visto en el mes de febrero. Yo he de reconocer que T5 fue una cadena que dejé de ver desde hace años, sólo se libraba la F1 y ya ni eso.

MasterChof

a lo mejor podrían abogar por una programación de calidad y unos telediarios menos ñoños... y así diferenciarse también de Antena 3

P

Lo unico que veo actualmente en Telecinco es "Mentes Criminales", y ya ni eso, por que los jueves veo "El mentalista" y el viernes ya veo el capitulo de "Mentes Criminales" en FDF.

D

Lo voy a decir bien alto para quedarme tranquilo y desahogado:

ME IMPORTA 3 MIERDAS TELECINCO Y TODO LO RELACCIONADO CON ELLA.

Sois unos cansinos poniendo a parir a la cadena y no soltando en meneame mas que noticias relaccionadas con su declive que me importan una mierda y me parecen del todo irrelevantes.
Cuando acaba la vendetta contra telecinco? quienes son los siguientes?
Joder es que ya es muy pesado, ni que no hubieran noticias mas importantes coño!

P

Cómo me alegro..y espero que esto pare y sigan batiendo records!la cadena más telebasusera de la historia se tiene que star acordando ahora de "Sé lo que hicisteis"....esta tarde va a ser unas risas!Echádle un ojo a esto www.tecnitasa.info