Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado la sentencia del Juzgado de lo Penal 14 que absolvió al futbolista del Betis Rubén Castro por los presuntos malos tratos cometidos contra su expareja sentimental. En la sentencia, remitida por el TSJA, el tribunal rechaza los recursos de apelación de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante contra la sentencia absolutoria del 27 de julio de 2017 tras el juicio celebrado en mayo de ese mismo año.

Comentarios

KarmaBajoCero

#1 ahora pasan todos por aquí a disculparse...

earthboy

#5 Los comentarios de la noticia no tienen desperdicio.

miliki28

#5 Lo criticaba Arguiñano, y con razón, eran los asquerosos cánticos de parte de la afición del Betis al respecto. Ese era el contexto.

ewok

#5 Debería disculparse el Betis por los cantos de su hinchada: "Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien".

thorin

#19 #5 Es decir, que la hinchada también le llamó maltratador. Porque le decían que hizo bien, no que él fuera inocente.

D

Solo tres negativos ya a la noticia, parece que el comando coñoherido está cenando.

D

No me he leído la noticia. Es una denuncia falsa?

D

#2 Eso no existe, chssssst

wondering

#2 Eso es imposible.

Cart

Vaya, otra vez los caramierda que dicen que "basta el argumento de la mujer para mandarte a la cárcel, en el juicio se asume que ella dice la verdad y aunque sea su palabra contra la tuya se le da la razón" se encuentran con una humeante cagada en sus bocas.

La realidad es tozuda, y una y otra vez se demuestra que en este tema la justicia solo condena si hay pruebas físicas y tangibles de manera inequívoca. El testimonio de la mujer en el juicio solo es un testimonio y si no hay pruebas que lo sustenten se absuelve al acusado. Y aún con pruebas así, muchas veces se acaba absolviendo también. Es lo que tienen los sistemas garantistas.

D

#14 menos mal que todavía hay jueces capaces de cumplir la ley con garantías. Pero mientras tanto este hombre ha pasado un calvario, ha sido insultado, marcado, y si hubiera sido por algunos de aquí, linchado en la plaza del pueblo. Y se supone que es una victoria que le declaren inocente mientras a la HDP de la mujer no le pasara nada?

D

#14 No se dice eso, se dice que basta el argumento de una mujer para que te detenga y pases unos días en el calabozo, que es justamente lo que ha pasado en este caso.
La realidad es tozuda.

D

#17 se deja usted el juicio social.
Que si vive en un pueblo se reflejará en dedos señalándole y cuchicheos cuando pase. Sumado al vacío que le van a hacer todos sus amigos y conocidos

D

¿Alguien tiene la cifra de absoluciones y denuncias archivadas en casos de violencia de género? ¿Alguien sabe donde consultarlo?

Me parece más relevante este dato que el de las denuncias falsas.

D
D

#8 #10 Para los vagos:

D

#12 Ahí no vienen las denuncias, vienen los juicios.

Libertual

Absuelto por falta de pruebas. No se ha admitido el testimonio de la víctima como prueba.

D

#22 Vamos, lo que viene a ser inocente porque la demandante no ha podido presentar ni una prueba de sus acusaciones.

D

Balla balla...