Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por bonobo a vozpopuli.com

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha dictado este jueves un auto en el que estima parcialmente el recurso de apelación interpuesto por la infanta Cristina de Borbón y accede a reducir la fianza que el juez José Castro le impuso a la hermana del Rey, imputada por dos delitos fiscales en el caso Nóos.De esta forma, la Audiencia rebaja la cantidad inicialmente fijada por el instructor de 2.697.150 euros a 449.525 euros, la cuantía soliciatada por los abogados de la hermana del Rey.

Comentarios

Frederic_Bourdin

#1 ¿Elenita?

D

#8 Lapsus.

Thelion

#9 es que era la tonta y ahora...

MuCephei

Voy a intentar regatear mis multas yo también.

neotic82

Que mas le da a la infanta, que fianza le impongan... si total, lo va a pagar con NOOStro dinero

e

en cuanto el bizcocho se enfría llegan las rebajas, para ella, para la Aguirre, para Rato etc. Nos tratan de gilipollas y yo creo que en realidad lo somos.

Rorschach_

Y uno de los papás de la Constitución, abogado de aquí la prima... ¡Ya ta vale Miguelito, que vergüenza!

Edit, teniendo en cuenta que también estuvo Fraga...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberían rebajarlo más todavía, seguro que la pobre no tiene dinero suficiente. Y, además, lo hizo por amor.

D

Mira, acaba en cinco.

D

#4 Todo tuyo.

D

#5 Nah, respeto demasiado a la monarquía para hacer un chiste facilón.

EspecimenMalo

Que puto asco de pais coño, cada día mas mierda, esto es inaguantable

patadevaca

¿Cómo puedo lograr una rebajilla así sobre mi hipoteca, Infantontita?

zhensydow

Yo si fuese la infanta no los pagaba por principios. Pero que se han creido estos? Tratar con saldos a una infanta de España.

B

- ¿Va a explicarnos algo?
- No sé. No me consta.
- Muchísimas gracias. Rebajen la fianza a esta mujer.