Hace 5 años | Por --267175-- a ultimocero.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a ultimocero.com

La sentencia condena a Interior a indemnizar a una de las manifestantes por las lesiones graves producidas por la Policía Nacional en la protesta contra la financiación ilegal del PP en 2014. “La intervención policial no fue para identificar y detener a los «agresores», sino para disolver la concentración. El juzgado de instrucción 5 de Valladolid continúa el procedimiento contra el policía con carné profesional 72339 como presunto autor de un delito de falso testimonio por haber mentido en el juicio.

Comentarios

p

#1 merecería la cola del paro para empezar

NoEresTuSoyYo

Vaya elementos que hay en la policia que lo único que quieren es pegar a la gente ...

p

#2 o unos mandan y otros obedecen

D

#6 No vale. En Nuremberg quedó bastante claro ese tema.

CEOVAULTTEC

Hasta mi perro se niega a cumplir algunas órdenes.

S

¿Policias disolviendo manifestaciones en contra del gobierno corrupto usando la fuerza? ¿Eso tiene que haber pasado en Turquía no?

D

#7 No, creo que esta noticia es Venezuela.

l

De esta forma, la Audiencia Nacional vuelve a condenar la violencia policial y la desproporción de la actuación de los agentes intervinientes, refiriendo que cuando el agente 72339 golpeó con la porra a la demandante en la mano, rompiéndole numerosos huesos, no se aprecia violencia física por parte de ésta que hubiera o que debiera de reprimirse con violencia, dado que únicamente se estaba retirando.


La propia policía tendría que ser la mayor interesada en limpiar sus filas de esa escoria para que la ciudadanía pudiera sentirse segura.