Publicado hace 9 años por Beosalsa a noticias.lainformacion.com

Argumenta también que la Secretaría de Estado de Seguridad no hizo convocatoria pública cuando sacó la plaza. El Juzgado Central 1 de lo Contencioso Administrativo da la razón así a un inspector que solicitó aspirar al cargo y al que se le denegó el recurso por carecer de legitimidad.

Comentarios

t

#1 ¿Estudiar?, ¿no has leido en la noticia el convenio con la urjc?. 4 años de carrera x1, y sin obligación de asistencia a clase, no como el resto de alumnos que se las ven negras para compaginar estudios y trabajo, porque les obligan a matricularse como alumnos de tiempo parcial y la dispensa academica no te salva ni de lejos.

Y encima se han cargado las pocas titulaciones online que habia, como las de informatica.

P

#1 estudiar? Si les hace falta un titulo ya se inventaran algo.
De la propia noticia:
"Tras la publicación de estos datos por Seguridad y Tribunales, algunos de los mandos afectados han obtenido la titulación requerida gracias a un convenio establecido entre la Dirección General de la Policía y la Universidad Rey Juan Carlos, que les convalida cursos realizados durante su vida profesional y que únicamente les imparte una serie de sesiones on line durante un año. La primera promoción acabó el pasado junio y costó casi 3.000 euros a cada uno de los asistentes. Otros mandos han podido conseguir el grado también por otras vías."

D

#31 Quien hace la ley hace trampa... tampoco querrán que la policía sea muy lista que igual piensan y se vuelven contra sus amos.

j

#1 Sí, como dice la información, con un curso online de un año en una universidad privada.

D

la Universidad Rey Juan Carlos, que les convalida cursos realizados durante su vida profesional y que únicamente les imparte una serie de sesiones on line durante un año

Títulos universitarios de pega. Fabuloso.

Otros mandos han podido conseguir el grado también por otras vías.

¿Lo quereis más claro?. Esto es fraude.

Trabukero

"La mayoría de los jefes de la policía No tienen títulos universitarios"

Inquietante...

CensuradoPorMeneame

#7 " la Dirección General de la Policía y la Universidad Rey Juan Carlos, que les convalida cursos realizados durante su vida profesional y que únicamente les imparte una serie de sesiones on line durante un año."

Llo dege el colejio con die i seis años pa baguear i fuma chinos, lla echo 2 curso de reponedorr i de alphavetizazion. Pofavo me digan adonde puedo recojer el diploma de notario, hes urjente.
Grazias.

D

Si esto ha pasado en España, es por alguna lucha interna.
No me puedo creer que estemos avanzando.

AsVHEn

#10 Pues sí, es para poner la mano en el fuego a que la mierda ha salido porque hay más mierda empujando y no porque vaya a quedar más limpio...

D

#11 Es que es flipante o de este puto país, que no hace falta tener estudios superiores para ser un alto cargo, es más deberían ser específicos pues ya me dirás que coño pinta, por ejemplo para el subdirector de inspección de personal ser, arquitecto o médico, o no tener estudios.

Este país es una puta península de piratas, catetos y robaperas.

tul

eso le ocurre por no ser del ppoe

jaime.jaime.9

La generación pepoe no ha escondido nunca que su único mérito había sido traer la democracia a este país y ser amigo de. La deuda pública pasó en esos años del 11 % al 97 % del PIB, esto ya no lo levanta ni dios...se acaba el pais España tal y como lo conocimos los últimos 40 años, bye

D

#22 me encanta PEPOE

D

Yo tenía una profesora que título tenía, en Filosofía o en Psicología, o ambos. Daba clases de Diagnóstico Psicológico . Acabó de Secretaría de Estado de Medioambiente , siendo ministro Matas (que espero que a esta hora ya esté en prisión) . Para mí esto es todavía peor. http://elpais.com/diario/2000/05/13/cvalenciana/958245480_850215.html

ElLoboylaSoga

El nepotismo es sagrado en Expaña.

fincher

A colocar a los nuestros, oigaaa

D

Demencial lo de los bloqueos a la acción judicial... vamos que si yo como ciudadano hago lo mismo, teniendo en cuenta que es la administración que yo pago, lo bloquean... esto es una cacicada de puta madre.

eltiofilo

#34 No, las pagarás tú con altos precios y bajadas de productividad que te llevarán al paro.

eltiofilo

#29 Como el de Yahoo

eltiofilo

#25 La titularidad de una empresa es independiente de las prácticas meritocráticas o de nepotismo que realiza. Así que hay de todo y España precisamente por elegir a sus directivos en empresas privadas por métodos meritocráticos a tenor de lo que ellas mismas le dicen al Banco Mundial:

s

#26 No entiendo tu gráfico. Con esto ¿quieres decir que los que están puestos a dedo es porque se lo merecen?

eltiofilo

#27 Lo que dice el gráfico es lo que le contestan al Banco Mundial cuando le hacen la siguiente cuestión:

En su país, ¿quién ocupa los puestos de alta dirección? [1 = Familiares y amigos sin tener en cuenta el mérito - 7= Gestores profesionales elegidos por su mérito y calificaciones]

Los que están "a dedo" igual se lo merecen o no, pero a lo que iba inicialmente es que es lo mismo enchufar a un cuñao en una empresa pública que una privada.

s

#28 Pero el ejemplo de Urmangarín no es alta dirección. Es un puesto de "tenemos favores que pagar pero no molestes".

D

#28 con tu dinero enchufa lo que quieras que tú pagas las consecuencias. Aunque sea injusto para los demás.

ISBANIYA

El siguiente paso de la casta que nos gobierna será cambiar la Ley.

D

edit duplicado

D

Te han cortao el DEDAZO!!!

jaime.jaime.9

cualquier centro con el adjetivo europeo, como centro europeo, universidad europea...regala titulitos para cenutrios

Spartan67

Y para ser ministro no hace falta?...anda ya.

D

Se le debería caer la cara de vergüenza. No hay nada mas patético y de ser mas fantasma.

Spartan67

#14
Lo hay.

A_D_F

El titular es incorrecto: un subdirector general no es alto cargo
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1997-7878&p=19981231&tn=1#a6

Zibi

#8 Son cargos de libre designación, es decir, nombrados a dedo por el gobierno de turno. Son cargos políticos, Tienen que ser funcionarios del grupo A1, pero son cargos políticos, cuando llega el nuevo gobierno en los ministerios la poda empieza por arriba (ministros), y llega hasta los subdirectores y ahí se para porque no pueden echar a los funcionarios con plaza por concurso (no de libre designación).

conversador

Bueno, el Director General de Yahoo! También falsificó su currículum
http://www.publico.es/dinero/433019/dimite-el-director-general-de-yahoo-por-falsificar-su-curriculum

eltiofilo

#5 La famosa y absurda doble moral del "es una empresa privada"

s

#24 Una empresa privada, por la cuenta que le tiene, no va a tirarse piedras contra su tejado, a no ser que tenga que colocar a gente para no perder el favor del gobierno en forma de contratos, tipo Telefónica con Urmangarín.

reygecko

#4 ¡Anda, como el jefe de la policía local de Pinto!