Hace 8 años | Por navi2000 a facebook.com
Publicado hace 8 años por navi2000 a facebook.com

El poeta Aitor Cuervo ha escrito hoy en Facebook: "Ya es oficial, me acaba de llamar la Guardia Civil para comunicarme que el día 25 de Febrero seré juzgado en la Audiencia Nacional de Madrid por un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo a través de mis poemas. Me piden 18 meses de cárcel, pero seguro que el fiscal querrá aumentar la condena y tengo alguna cosa pendiente. Es muy posible que el mes que viene ande en la cárcel jugando al mus con los titiriteros, con Alfon y con la interminable lista de antifascistas encerrados".

Comentarios

pinzadelaropa

#23 justo estaba pensando eso, si había muestras de esos poemas.

H

#69 http://es.scribd.com/doc/172216241/Bombas-Poemas-y-Otras-Necesidades

#75 Te confundes, a mí no me preocupa la popularidad o no que tengan sus poemas, yo sólo digo que sus poemas me parecen pésimos. Considero poeta a cualquiera que intente hacer poesía por el mero hecho de intentarlo, igual que si fuera músico o intentara cualquier creación, la nomenclatura no tiene que ver con tener talento.

A mí la impresión que me da es que ahora con lo de los titiriteros (que ya he dicho en otros comentarios que creo que fue un error), cualquier arresto, imputación o juicio relacionado con la libertad de expresión va a ser noticia y se va a descontextualizar, porque habrá por un lado los defensores acérrimos de los detenidos o acusados, aunque no tengan ni idea de qué va el asunto, y a los que les conviene utilizar y manipular políticamente cualquier cosa y sacar al terrorismo a la palestra, tanto unos como otros están metidos en una vorágine en la que han perdido el norte.

Sobre el tal Aitor Cuervo, pues bueno, viendo las noticias el chaval no es que sea un angelito y si el circo de los titiriteros creo que estaba totalmente fuera de lugar, no sé si lo de este lo estará tanto.

Lo que no sé alguno es dónde pone el límite del enaltecimiento del terrorismo, porque más de uno creo que esperaría hasta el mismo momento en que alguien pulsa un detonador antes de decir que ha hecho enaltecimiento del terrorismo, si es de su ideología por supuesto, si no en el momento en que abre la boca hay que enchironarlo por promulgar el odio.

Un hacendado saludo.

Costaeste

#80 -"Lo que no sé alguno es dónde pone el límite del enaltecimiento del terrorismo, porque más de uno creo que esperaría hasta el mismo momento en que alguien pulsa un detonador antes de decir que ha hecho enaltecimiento del terrorismo, si es de su ideología por supuesto, si no en el momento en que abre la boca hay que enchironarlo por promulgar el odio."

Y se convierte en una carrera peligrosa, claro que sí. Por lo tanto, para evitar esa espiral de acusaciones sin sentido posiblemente haya que revisar esa Ley Antiterrorista que es capaz de enchironar con prisión incondicional a poetas y titiriteros por enaltecer el terrorismo ¿no crees? Hemos visto como se persigue a twiteros por hacer chistes de Carrero Blanco, grupos musicales, poetas e incluso titiriteros ¿qué diferencia hay entre esto y perseguir a la disidencia política?

Por lo menos eso es lo que parece que pasa ahora con más de 30 acusados de enaltecimiento del terrorismoo en un año, entre ellos esta persona -a la que ambos denominamos poeta- que se puede comer unos cuantos años en chirona. Claro que tienes razón, es una espiral sin sentido que recuerda a los peores tiempos del macarthismo

D

#88 Eso es lo que espera el PP y sus medios. Cambia la ley que te voy a montar el mismo infierno tachándote de pro etarra.

Este país es basura.

pinzadelaropa

#80 bueno, a parte del gusto o disgusto de leerle, ya en el segundo poema pide sangre en casa de los ricos.
"Desde que se perdió la guerra civil el fascismo a sus anchas campa,sólo se le vencerá mediante el fusil,el circo electoral es caer en su trampa."-"Hace falta que resurja algún comando,que a hogares de ricos lleve el terror,hace falta que el miedo cambie de bando y los poderosos se acostumbren al dolor". Podemos decir que es literatura y demás pero no me gusta leer estas cosas.

Costaeste

#100 #80 No sé si no se enteran o no quieren enterarse, o si se dan cuenta de lo que realmente están diciendo.

Vamos a ver,@nmetalica que a ti te guste o no es indiferente. A mi no me gusta Estirpe imperial y no lo escucho, ya está, nadie me obliga a escucharlo. Pero acepto la libertad de expresión cosa que al parecer para ustedes dos solo debería servir para lo que les guste. Y lo que no les guste si le aplican la Ley Antiterrorista no va con ustedes porque como no les gusta les importa un pimiento que decenas de personas las lleven a prisión. Yo alucino, qué grandes demócratas son ustedes

Edito PD-. #80 Perdona@Hacendado, tu voto positivo a mi anterior comentario me demuestra que no te tendría que haber nombrado en este último comentario. Salú

Luigi003

#120 #83 goto #100
Yo como de izquierdas que me declaro si me parece que lo de este tío es pasarse y sí es enaltecimiento del terrorismo(no como los titiriteros)

turmware

#154 He leído a #100 y no veo el terrorismo por ninguna parte, quizá si apología de la violencia, pide a los pobres q luchen contra los ricos, pero sigo sin verlo peor que lo que dijo losantos o algún que otro miembro del pp.

U

#139 #80 Pues no me parece para tanto, ni tan malo todo. Pero tan fácil como esto: si no te gusta, no lo leas (como bien dice #112 ). Yo creo que con eso es suficiente.
Por otra parte, no sé qué os escandaliza, parace que no se lee mucho por aquí. En la literatura (y el arte) caben todos los temas, incluidos la violencia y la muerte. Sinceramente, creo que Blas de Otero, Rimbaud o los hermanos Grimm escribieron textos muchos más fuertes.

Costaeste

#23 Pues yo no tengo ni idea de quien es ni suelo leer poesía pero me resulta curioso que digas "para él el fascismo es todo lo que no siga su cuerdecita trotskista" para luego decir que sus poemas -por lo tanto lo consideras un poeta- "no se merecen la popularidad que les va a dar la noticia."

A ver si me aclaro, a alguien que tú consideras un poeta, ya sea de tu agrado o no, le pueden aplicar la Ley Antiterrorista y a ti lo que te preocupa es que pueda coger popularidad esa persona -que dices que escibe poemas- a quien acusan de enaltecimiento del terrorismo. Aummmmm Bien

Pues viendo lo que hay y como se ha manejado el dolor de las víctimas políticamente que no te sorprenda que a partir de ahora cada caso de enaltecimiento de terrorismo se vaya a mirar con mayor atención que hasta ahora, como bien comprenderás, ya que viendo la utilización torticera del terrorismo para ganar un puñado de votos a ver si lo que falla es la misma Ley Antiterrorista...

daaetur

#23 I disapprove of what you say, but I will defend to the death your right to say it
El autor me puede parecer un imbécil ignorante, pero si por algo así ya te llevan a juicio (y aparentemente "de oficio"), apaga y vámonos.

a

#23 Yo no tengo la menor idea de quien es, ni que es lo que escribe.
No se si es de izquierdas, derechas, nacionalistas, anarquista, comunista, falangista o nazi. No se si sus escritos son grandes joyas de la literatura o son una puta mierda

Y me da igual... no necesito saberlo para defender su derecho a expresarse libremente. Me indigna y me molesta como estamos perdiendo a pasos agigantados nuestros derechos y libertades.
La libertad de expresión significa poder expresarse libremente sin ser detenido, juzgado o condenado por ello aunque lo que digas sea falso, estúpido, incorrecto, ofensivo, grosero, politicamente incorrecto, molesto...

D

#3 Una obra antifascista con contenido no apropiado para niños.

D

#46 Dice que tiene, cosas pendientes...

camvalf

#49 Sin animo de polemizar, ultimamente todoes por antifascista, no se habrá casos que si, y otros que solo se autodenominen así para desviar la atencion de asunto en cuestion. Lease lo relacionado con el caso de los títeres el bombo que a tenido justo cuando medio ayuntamiento de valencia esta siendo investigado, lo poco que he buscado a mi parecer es de mal gusto, teniendo en cuenta que es mi opinion y no me tiene que gusta todo, para otro sera buena, pero de ahi que sea antifascista habria que preguntarle a alguien que haya vivido una persecucion de verdad. No lo que pasa ahora que si no opinas lo que unos eres fascista, si es lo contrario eres eta o similar

Shotokax

#63 ¿el qué es de mal gusto exactamente?

Si pones signos de puntuación te lo agradezco, si no cuesta entenderte.

Ainur

#49 O las amenazas e insultos que recibe/recibió Pilar Manjón, recordad, hay victimas del terrorismo de primera y de segunda.

D

#49 en los juzgados y audiencias privinciales unos cuantos, pero La AN tiene la exclusiva en terrorismo, que es la cuestion en en este caso

¿Algun antifascista militante que pueda escribir sobre "alguna cosa pendiente" que tiene el ausado?

D

#3 No sabes de que va el caso pero igual haces un "cuñao". roll

Aitor

Muahahaha. ¡Escaparé!

D

#1 Menuda chorrada. A mi nunca me han llamado porque nunca me he dedicado a hacer el gilipollas.

Ese es el problema de la izquierda, siempre tratando de quedar de guays, progres y cultos, pero incapaces de saber donde están los límites en la ofensa a los demás.

Eso si, luego que prohiban todo lo que no me gusta: Fumar, los toros, beber alcohol, hacer tuning, intercambio de archivos por internet, multas desorbitadas, camaras everywhere, control de cuentas bancarias y limites de pago en metalico, ...

palitroque

#1 Sorry. Compenso por ahí.

c

¿Otra ración de enaltecimiento del terrorismo?

Gora alkaeta!
Titeretularis askatu!

c

#14 Gora gora, marinera!

D

¡¡¡¡¡Arriba Franco!!!!!

navi2000

#6 por este no

m

#8 Los comentarios se anulan.

D

#8 si se le hubiese ocurrido añadir la coletilla de "... como Carrero Blanco" sí estaría jodido.

z

#8 por este también, por lo contrario

earthboy

Primero Pablo Hasel y ahora este. Entre los "jueces" que hay currando dentro y los que meten allí tiene que estar la AN hasta arriba de gilipollas.

#8 Igual lo ficha el PP, lo indultan a tiempo y le dan un "trabajo" de 50.000 Carromero style.

Jack_Herer

#6 Deja deja, qué se da con la cabeza en la tapa de la tumba y se abre la cabeza. Qué luego todo son lloros.

perrico

#7 pero por el de #6 le rebajarán la pena.

ailian

#86 Indulto seguro.

cc #7 #6

Paracelsiux

#6 ¿por dónde dices que lleja?

delcarglo

#6 Le enterraron boca abajo. No lo esperes ni en el apocalipsis zombie.

D

En Estados Unidos este tipo de mensajes se castigan con la irrelevancia. En España son tan idiotas y tan torpes que les llevan a juicio para que (paradójicamente) tengan más difusión, porque nada nos gusta más que hacer "¿ah, sí? pues mira" cuando nos tocan la moral.

strider

#11 yo no tenía ni idea de quién era este señor. Hasta ahora.

DexterMorgan

Igual la audiencia nacional va sobrando ya.

ur_quan_master

Pobre. En el maco estará rodeado de asesinos, de traficantes... Eso sí, corruptos ni uno.

kalimochero

Y a Pablo Alborán por sus canciones.

D

Ya tenemos portadas de menéame para tres meses.

arivero

#66 que mas quisiera el lol. Eso es valle inclan evocando la tarde que se fueron Baroja y el de cervezas con Mateo Morral.

turmware

#77 ¿Y por que los pones, que tienen que ver con la noticia?

¿Alguien conoce los poemas por los que se le imputa?

D

#83 Eso digo yo. A ver qué puñetas ha dicho para que le empuren. Como sea como Pablo Hasel vamos listos con este tío. Aquí la canción que Pablo Hasel le dedicó a Isabel Carrasco:



Todo un ejemplo de arte (ironía). Y no, no soy defensor de Losantos ni ningún fachilla de esos. Espero que los empuren a todos también por incitación a la violencia. Es que en este puto país no aprendemos.

D

¿Quién es Aitor Cuervo?

Frederic_Bourdin

#36 Un "poeta" con el que mejor no perder un segundo de tu vida leyéndole, créeme.

D

¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río:
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena
colgaré de alguna antena
quizá en su propio navío.


¡Tiembla, Espronceda!

Sierramaestra

#50 Tiembla, Espronceta!

D

#50 Pues... Lo triste es que ese poema, cambiando el receptor y poniendo un juez, hoy en día en España te asegura visita al calabozo por amenazas.
Justicia de risa

Tachy

#50 Bueno, vale, pero esto es como el chiste:
Después de que un niño toque el violín le pregunta el padre al profesor:
- ¿Qué tal le parece la ejecución?
- Hombre, la ejecución me parece un poco bestia, pero un par de hostias sí que le daba.

Cabre13

¿Le están juzgando por algo nuevo o le están juzando por cuando le detuvieron en el 2014?

D

independientemente de que me parezca excesivo, que me lo parece...

¿los que critican que vayan a por él son los mismos que piden que vayan a por Jimenez Losantos?

Si los que defienden a Cuervo defienden también a Losantos... entonces no tengo nada que decir.

m

#24: Algunos lo mínimo que pedimos es que no haya un sesgo de ideologías.

D

#24 Yo llevo tiempo esperando que detengan injustamente por enaltecimiento y delitos similares a alguien del PP, a un neonazi o cualquier cosa que esté al otro extremo de mi ideología, para poder decir "a pesar de no compartir sus ideas, no estoy de acuerdo y esto es muy grave blabla patatin patatan...".

Pero nada macho, que no llega ese día. Sigo esperando lol

perrico

#24 No sabíaque habían metido a Losantos en la cárcel.

o

#24 Odio profundamente las burradas que dice Federico. Pero defendería con mi vida su derecho a expresarlas.
¿Aún no tenemos claro el concepto de libertad de expresión? Pues ya va siendo hora, que ya ha llovido un poco desde Voltaire...

emaiok

Que tonto me ha parecido este chico siempre... Pero aun así solidaridad.

D

¡Gora la aceituna rellena de anchoa!

D

Si yo fuera Rita Barberá, me declararía antifascista muy de izquierdas y me compraría un gato. Por ladrona que fuera, en MNM me idolatrarían.

D

"en la Audiencia Nazional de Madrid"

"en la cárcel jugando al mus con los titiriteros, con Alfon y con la interminable lista de jóvenes antifascistas encerrados"

"hasta la victoria siempre!!"


"Por cada desahucio una bomba,
segur que tomba, tomba, tomba..."

"La idea de la cárcel no me asusta
si se trata de una batalla justa"

"No me da pena lo de Miguel Ángel Blanco,
me da pena la familia desahuciada por el banco."


Estas cosas siempre son casualidad.

D

#79 No tengo nada que quitar o añadir a esa aseveración.

drogadisto

#81 yo sí: si ser gilipollas fuera delito habría más gente encerrada que en la calle.

#78 no es curioso, parece causa-efecto. tal vez la audiencia nacional debería disolverse y entregar las togas.

ya es hora de poner las cosas claras y a cada uno en su sitio. por un lado, aunque a mí personalmente los posicionamientos ideológicos en favor de la lucha armada no me parecen asimilables al enaltecimiento del terrorismo, a la vista está que te van a joder vivo. que tome nota quien deba hacerlo.

por otra parte toda está actividad de la audiencia nacional parece el resultado del último atentado de eta:

El último atentado de eta se llevó a un gobierno por delante,
a media policía secreta, a los escoltas, a los vigilantes.
El último atentado de eta no derramó una gota de sangre,
nunca una derrota fue una victoria tan aplastante.

El último atentado de eta, con el que más daño hicieron
a los enemigos de su pueblo, a los que instrumentalizan el miedo,
el mayor atentado de eta fue el alto el fuego. (Ni el de Carrero)

Ahora los que utilizan las víctimas con intereses electorales,
los que con leyes ilícitas y guerra sucia atajan los males,
no pueden ya agitar su espantajo, sólo les queda agitar su bandera,
no pueden callar las voces de un tajo con el argumento con que lo hicieran.

El final de eta no fue policial, aunque infiltrada y arrinconada
jamás la quisieron desarticular.
Necesitan el miedo, salvarnos de un enemigo,
el final de eta, eta lo ha decidido.

Por eso no hay desarme, es una tragedia.
No han podido evitar el final de la violencia.

Aún sin darles salida y ofreciendo resistencia
incluso al diálogo, ellos viven de la guerra.

Pero el negocio del odio ya se les ha acabado,
el final de eta: su mayor atentado.

p.d.:

Y ahora que el gato, pardo en la noche,
no tiene ya ratón que cazar, ni razón de ser
ni moscas con que jugar,

ahora que ya despunta el alba,
del gato se habla
y el color del gato empieza a importar.
*

*sobre felipe gonzález citando a deng xiaoping.

Y por abundar algo más en el tema decir que la reciente actividad de la audiencia nacional contraviene a todas luces el espíritu de excepcionalidad con el que el tribunal constitucional aprueba una clara incompatibilidad con el artículo 151.1 de la carta magna. no parecen estar juzgando delitos que justifiquen la citada excepción.
https://es.wikipedia.org/wiki/Audiencia_Nacional_de_Espa%C3%B1a
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1978-31229&tn=1&p=20110927&vd=#a152

para acabar la reflexión vale la pena recordar las palabras de tomás y valiente, víctima de eta:
"La vida y el prestigio de las instituciones depende tanto de lo que ellas hacen como de lo que se hace con ellas".
https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Tom%C3%A1s_y_Valiente#Citas

D

#79 No todo lo que se dice entra dentro de la libertad de expresión, pero hay gente que cree que la historia se empezó a escribir en su barrio y anteayer.
Del genocidio de Ruanda por poner un ejemplo:
Los discursos de odio fueron una gran arma de propaganda contra tutsis, uno de estos colaboradores fue la radio RLTM. La radio en Ruanda era como la voz de Dios, muchos hutus escuchaban la radio, entre ellas la mejor estación radial era RLTM, esta estación radial empezó como una estación normal colocando música pop y Rock pero luego esta estación se volvió un arma para iniciar los odios contra los tutsis.

Pero claro, esto nunca pasaría aquí...ni en Siria, ni en Bosnia, ni...

luiggi

#79 Es injusto comparar los poemas de este tipo, donde vanaliza el asesinato de gente concreta, Miguel Ángel Blanco, con los titiriteros, que no se refieren ni a ETA ni a sus víctimas.

Creo que tratan de confundir para minimizar el rechazo social que ha provocado encarcelar a un inocente.

a

#79 Ser gilipollas no es un delito.

D

#62 tiene que sentir pena por lo de Blanco por obligación??

#84 no, ninguna obligación. Hay mucha gente que no siente la más mínima empatía, los psiquiatras les denominan psicópatas, pero también son humanos.

Otros se alegran porque alguien sea raptado y asesinado y se burlan de que otros suplicásemos que no le matasen. El término correcto y preciso para referirse a estos últimos es "Hijos de la gran puta".

D

#62 Sí, qué casualidad.
Criticas a la alta alcurnia fachosa y sus jueces te empuran. Critica, amenaza de muerte o directamente mata a sus enemigos y obtienes medallas ascensos e indultos.
La misma casualidad desde el Franquísimo.

D

#62 La libertad de expresión permite ya que es un poema algunos la caspa os asfixia el cerebro.
Es un poema de mal gusto que tu libertad te permite ignorarlo.

D

#96 Pero sabes lo que pasa, que a la gente no le gusta defender a gilipollas. Aunque sea libertad de expresión, si ya cuesta defender a un desconocido mucho más si descubres que es un tarugo. Y me pasa con cualquier partido, prefiero callar porque como en este país no cabe un tonto más y sé que al final voy a dar la cara por un tonto. Las tonterías de estos estupidos es lo que utilizan para desacreditar a los que quieren un cambio y mejorar las cosas.

D

#62 Que no coño, que es Levántate y Cárdenas.

D

#62 Gracias por la cita, llevaba todo el hilo preguntándome de qué iba este señor. Otro fanático como Pablo Hasel. Y me remito a mi comentario #120. Lo mismo para Losantos y demás fachillas. A mí la incitación a la violencia me repugna toda.

turmware

#122 #62 No me jodas que lo envian a la an solo por decir eso, entonces ¿a losantos y cia. cuando?

m

Y luego dicen de Venezuela.

Caramierder

Pero y este tío quien es? Por qué la Audiencia Nacional le da publicidad a un perfecto Don Nadie?

arivero

Claras lejanías...Dunas escampadas...
La luz y la sombra gladiando en el monte.
Tragedia divina de rojas espadas
Y alados mancebos, sobre el horizonte.
El camino blanco, el herrén barroso
La sombra lejana de uno que camina,
Y en medio del yermo, el perro rabioso,
Terrible el gañido de su sed canina
..¡No muerdan los canes de la duna ascética
La sombra sombría del que va sin bienes,
El alma en combate, la expresión frenética,
Y el ramo de venas saltante en las sienes!...
En mi senda estabas, mendigo escotero.
Con tu torbellino de acciones y ciencias:
Las rojas blasfemias por pan justiciero,
Y las utopías de nuevas conciencias.
¡Tú fuiste en mi vida una llamarada
Por tu negro verbo de Mateo Morral!
¡Por su dolor negro! ¡Por su alma enconada,
Que estalló en las ruedas del Carro Real!...

turmware

#61 ¿Estos son los versos por los que se le acusa?

victorjba

Es curioso que habiendo desaparecido ETA haya tantos delitos relacionados.

los111.com

¿Algún enlace a los poemas?

Xtrem3

#40 http://josedanielespejo.lagallaciencia.com/2014/04/un-poema-de-aitor-cuervo-taboada.html?m=1
He encontrado esta reflexión con 3 rimas, si eso en casa busco más con el ordenador.

z

#45 igual debería empezar a trabajar y a ganarse el pan madrugando en lugar de hacer el idiota rimando, porque para ser poeta bueno hay que tener arte, y leyendo a este tío uno ve que le falta bastante

Xtrem3

#51 No sé, leyendo sólo eso parece que el amigo Aitor quería ser polémico y lo ha conseguido.

D

TODO MUY BIEN hasta que metio el tema del Alfon...ya perdió todos los argumentos...

s

Está mañana he ido al comprar el pan y la panadera era fascista. Fascistas everywhere!

espec.tro.1232

#70 Si Mussolini levantara la cabeza lo fliparia en colores; el fascismo pronto cumplirá cien años y está en boca de todos. Sin duda los italianos son maestros para vender sus marcas. Alguien sabe si quedan fascistas en Italia?

D

#98 Se daría contra la tapa del ataúd.

Asecas

Erronea, con los titiriteros ya no...

Xtrem3

Y Melendi libre...

G

Al nivel de pais que estamos y a estas alturas si no eres o fuiste un preso político eres un mierdas.

Mejor que hagas algo para solucionarlo. ¿de verdad quieres que tus hijos sepan cuando crezcan que fuiste y eres un mierdas?

D

La guardia civil se lo comunica por teléfono? No es raro eso ni nah

D

que se refugie en la embajada de Ecuador en Londres, Garzón estará encantado de representarle..

D

Igual que digo cuando se trata de apología del Nazismo, o de cualquier otra cosa:

Libertad de expresión.

Nomada_Q_Sanz

Por fin este pais es concruente con su pasado inquisitorial, poetas, raperos, musicos, tiriteros.........Y los que esten por caer.

D

Un juez prevaricador que tiene la cobertura de un partido que ostenta el Gobierno es casi peor que una bomba lapa de ETA porque contra lo segundo la Democracia se fortalece si todos hacemos piña contra la barbarie, pero lo primero socava los pilares mismos de la Democracia.

capitan__nemo

¿Cual es exactamente el poema o poemas?

¿Como es que la guardia civil le ha encontrado?
¿Por qué no ha ocurrido lo mismo que con el marido de Cifuentes?
http://www.eldiario.es/escolar/verdad-marido-Cristina-Cifuentes_6_95250489.html

Me suenan tambien algunos casos de un político corrupto del pp al que no conseguían encontrar para entregarle la notificación del juzgado (la guardia civil, la policía nacional o la policía judicial) y en cambio estaba todos los dias en el ayuntamiento o en el parlamento, incluso salia en los medios.

Despues hay un ilustre guardia civil al que tardaron muchisimo en localizar.
Luis Roldan. Bueno, era jefe de la guardia civil

Hablando de poemas, este artículo y todos los comentarios y análisis que me inspiró.

La poesía de la yihad
La poesía de la yihad

Hace 8 años | Por --470060-- a elconfidencial.com

D

De que se le acusa? De no votar al PP?

Dikastis

Gora la TETA!

D

A mi me parece joderte la vida por una gilipollez.

L

Joer pero ya hasta a la poesía la detienen? vaya tela

bartolomen

Seguro que los versos rimaban todos en -eta

D

¡¡¡¡¡Viva Eta!!!!!

arivero

#22 las descargas son ETA

D

#57 es una iso de openbsd (que también es ETA, porque es jratissss)

jonetedonete

#22 I ti ei

D

#22 wget

treintaitantos

#22 El Cool Edit Pro es ETA ¿quien no ha tenido el cooledit registrado a nombre de Peter Quistgard?

https://es-es.facebook.com/PeterQuistgardFanclub/

sotillo

#26 gora marion eta

LLort_II

#26 me he reído pero no sé por qué

z

#7 le estaría bien empleado por pasarse de la raya con la gracia

#7 perdón se me fue el dedo..

D

#7 Debería...

Cabre13

#5 #12 #27 #30
Yo llevo años compartiendo todo lo que aparece por aquí.

https://www.facebook.com/ETA/?fref=ts

OviOne

#27 Alguien se está descargando algo con copirrai...

D

#27 Qué bueno que con el youtube-dl también se puedan bajar cosas de atresplayer. No lo sabía.

D

#12 Viva E.T.A. Hoffman!

D

#12 Eso es terrorismo en diferido.

mercure

#5 todo mi cariño para ti por si el juez de los grises te llama titiritero.

D

#5 siento el negativo, desde el movil es una mierda usar el símbolo para contestar, me suele pasar mucho que voto lo que no quiero.
Te compenso en otro, en el de Franco no, que me dan nauseas.

D

A mi me acaba de llamar la AN para testificar mañana por mi poema "Cómo fabricar una bomba para que te salga redonda"

D

#15 lol lol lol

D

#15 Hoy en día si no te ha llamado la AN por algo es que no eres nadie en este país.

totope

#15 Calidad superior.

D

#2 TROLL FASCISTA
Tratar con desmesura, total ignorancia y cada vez que aparezca negativo al canto.

D

#92

¿ es aquí donde se defiende la libertad de expresión ?
Parece que hay días que no te hace tanta gracia ese derecho

Arvey

#97 son podemitas sanos

gatasombra

#97 No te veo defender la libertad de expresión de un poeta al que van a juzgar precisamente por éso, su libertad de expresión.

D

#97 Un loro hablando de libertad de expresión,si tú no sabes más que lo que te han enseñado a repetir tus amos...para tener libertad de expresión es necesario pensar por uno mismo....quizá en 50.000 vidas lo consigas

D

#2 Joder@grohl. Te superas cada día. Incluso he estado a punto de reír con tu ocurrencia.

Todos sabemos como fabricar una bomba para que te salga redonda; recuerda: Menéame es ETA.
Basta con que el contenedor no sea tu cabeza, que evidentemente es cuadrada.

D

#2 Toma tus 50 cts (como siempre no aportar absolutamente nada medianamente razonado), sigue en tu linea ...

1 2 3