Hace 1 año | Por --174808-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --174808-- a twitter.com

Formula TV: 'Al rojo vivo', en mínimos con un 8,8% tras perder -1,6 puntos

Comentarios

kampanita

#13 eso porque los anunciantes tampoco tienen dignidad ni escrúpulos

D

#15 Llámame gorrión y échame trigo.

j

#21 Por dinero baila el perro

#61 ¿Pero el perro Canis familiaris? lol ¿De donde ha salido eso, del refranero?

j

#67 Es un refrán que decía mucho un colega mexicano y me gustó mucho. El equivalente ibérico podría ser "por dinero baila la cabra" jeje

F

#116 #67 "Menea la cola el can, no por tí, sino por el pan"

LeDYoM

#149 #16 #67
En catalán tenemos "Pagant, Sant Pere canta"

D

#61 #21 dame pan y dime tonto.

Dovlado

#21 Gorrión Supremo.

n

#15 los anunciantes / publicistas venderían a su madre si hiciese falta...

BarakAldoRaine

#15 Negocios, tienen negocios, y esos no suelen entender de dignidad ni escrúpulos.

Eibi6

#15 Solo intereses, y si no gusta pues se retiraran por no verse asociados a flerentitinin

M

#15 Los anunciantes, como empresas privadas que son, tan sólo tienen un objetivo: la pasta.

La dignidad y los escrúpulos aparecen cuando de no hacerlo les puede hacer perder pasta, no antes.

BiRDo

#13 Bueno. Si los anunciantes buscan un perfil concreto para venderles cosas y únicamente está a esa hora en la sexta, tampoco tienen otro sitio a donde irse, viendo el erial televisivo para el tipo concreto de espectador.

tiopio

#4 Eso sí que no.

TDI
Tarod

#4 a ver, los anunciantes pagan en función de la audiencia. Menos audiencia menos ingresos aunque los anunciantes sean los mismos!!!
Y en muchos casos solo pagan por audiencia objetivo.

ContinuumST

#38 Se paga por franja horaria.

BiRDo

#89 En realidad, no. El anunciante busca un perfil concreto, porque sabe que es a quien se dirige el anuncio. La franja es más cara pero solo cuando hay competencia entre distintos anunciantes y termina habiendo más demanda que oferta.

Y si sigue cayendo la audiencia, los anunciantes se largarán.

Tarod

#121 #89 En muchos casos les da igual. Pagan por un anuncio de 15segundos que vean X personas de determinada edad y otras características. Cuando suceda eso da igual. Puede ser la suma de varias emisiones.

Torrealdai

#55 ECI no puede dejar de pagar por que necesita su protección. Las de cosas serias que habrán pasado en esa empresa que no nos hemos enterado.

r

#86 Lo mismo le puede pasar a Amazon, Línea directa, Finetwork, Parque Warner, Tónica Schweppes que han comprado espacios publicitarios en esa cadena pensando que su audiencia es la mejor. Para mi ahora los informativos de esa cadena son como aquel documental en que se ve durante larguísimos minutos como un cocodrilo tiene atenazado a un ñu, lo vi hasta que el asco me pudo.

Donpenerecto

#4 los anunciantes de la mentira. Hagan la lista vereis que pronto regulan 😀 😀

volandero

#4 Pues nada, una lista con todos los anunciantes, y a pedir el boicot por todos lados.

Yuiop

#4 Pero si la mayoría de los dueños de estas empresas que se anuncian, si no están directamente detrás de esta porquería, están a favor.
¡La puertas no giran solas, hay que hacerlas girar!

mando

#4 que se lo digan a los canales de televisión o de radio cristianos. No todo lo hace la demanda, también hay organismos interesados de que las cosas existan aunque no se usen

D

#4 qué ganas le tenéis al ferreras 😂

F

#4 creo que no hemos entendido nada. Parte de las élites detrás de esos anuncios no creo que estén muy consternados con todo esto.

Robnix

#27 lol lol lol lol lol lol lol lol

Pink_Hydrogen

#27 En todo casos, modélica transacción.

Verdaderofalso

#2 están ocupados dando premios

D

#37 pues ya sabes quienes estan nominados para los premios IRIS, no??? Ferreras y la Griso
Menudo desproposito!! lol lol lol lol

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20220712/premios-iris-lista-nominados-ferreras-benidorm-fest-susanna-griso-14062236

D

#2 Están ocupados tragando lo calentito de los amigos de Flo.

sieteymedio

#2 ¿A alguien le importa, a estas alturas?

Donpenerecto

#2 No puede hablar con la boca llena

D

#69 es de mala educación.

k

#2 Creo que sacaron un comunicado diciendo que está muy mal usar esto para desprestigiar al periodismo, pero lo de condenar todo esto de Ferreras con Villarejo ya otro día si eso.

Xtampa2

#2 Claro que lo ha dicho, que está muy preocupada por los ataques de Podemos a periodistas

Mark_

#2 esa no fue la que entrevistó a Suarez donde admitía que si no se metía al Rey en el pack de la Constitución no saldría ni de coña y que la gente quería república?

D

#2 Si que los sobres esta vez han sido mejores que otras veces.

senador

#2 ¿Y de su "socio de coalición" se sabe algo?

El_Tio_Istvan

#1

Findeton

#1 Vaya, parece que el libre mercado sí funciona.

t

#87 Junta toda la mafia de maravilla hasta que todo salta por los aires, como lo hizo en 2008.

w

#87 si el problema es que quien da las licencias de emisión es el jefe del partido que gobierna. La gente que defiende lo público sin pensar no se da cuenta de estos detalles

o

#87 libre mercado sabe que eres un pringado y te atrapará con cada uno de sus tentáculos

D

#87 Oh, claro, es infalible, nuuuunca ha fallado y tal...nuuunca..

a

#91 La 2 sin pensar ni media milésima.

Incitatus33

#91 yo con eso me conformo, y ya me parece mucho

Dramaba

#7 Es una comparación sobre el mismo día flojo del verano pasado silo que ayer hubo el dabate sobre el estado de la nación, que llevaba 7 años que sin hacerse.

Y ARV es un programa político...

t

#7 #54 #60 Los mismos que se quejan de la manipulación periodística, subiendo a portada una noticia sensacionalista.

D

#84 y eso es relevante? Si mañana sube un 2% lo publicamos también?

Trolencio

#84 #82 Es que viendo los datos de días anteriores (antes de las grabaciones) tampoco parece un descenso significativo. Pero bueno, hay que decir que no tengo ni zorra de como funcionan las audiencias.

t

#84 Ayer ya subió a 9,16 ¿Publicamos una noticia diciendo que Ferreras aguanta el chaparrón y catapulta su audiencia?

blak

#7 Perder 1,6 puntos con un share de 8,88% no es perder un 1,6%, es perder más del 15% de la audiencia.

josete15

#7 yo era de verlo todos los días y si que estoy de vacaciones y tampoco habría hecho por verlo, pero para mí ya es pasado

P

#31 Actualmente puede suscitar cierto morbo (así funciona la TV en abierto) ;

Pero el grupo Planeta no puede sostener a un personaje como Ferreras , cuestión de tiempo .

aggelos

#66 es más, a FERRERAS le obligó ser un jodido corrupto cocainómano la izquierda!

Torrealdai

#66 o más!

Trigonometrico

#30 Yo votaba al Pp pero, cuando saltaron los escándalos de corrupción empecé a votar al PNV.

T

¿Ahora de dan cuenta que ese programa era puta basura? Chorprechaaa

D

#5 Esto es como la moción de censura al PP. Todo el mundo sabía lo que había, pero en ocasiones es necesaria una excusa para cambiar de costumbres.

o

#11 sinceramente, creo q la mayoria de la gente no sabia lo q había.
Fuente, resultados electorales

BiRDo

#5 O es la gota que les colma el vaso. Piensa que hay mucha gente que hasta que no le dan una patada en los huevos no reacciona.

Mis padres tienen siempre todo el tiempo la televisión puesta. Y mi padre es de los que grita a la tele, entre otros, a Ferreras. Se está quitando del masoquismo.

i

Un Twiter y nos fiamos? A mi me gustaria ver una fuente un poco mas fiable. Nos quejamos de lo que esta haciendo el ferreras y distribuimos un twit como una noticia. Que bien.

#8 Un twit que dice lo que queremos oir, que es lo importante.

i

#10 Gracias. Yo tambien lo he tenido que buscar para contrastar. Como koño se manda un twit asi de mierdoso. No voto negativo porque nunca lo hago, pero joder.

Unregistered

#12 Es la historia de siempre, con las prisas muchas veces envían un tuit en plan "avance informativo", que queda en el olvido de las noticias pendientes, después alguien envía un artículo mucho más currado, completo y votan duplicada por el triste tuit que sigue en cola lol

i

#16 Pero mas triste que se haga en una noticia en la que se esta denunciando el mal trabajo de los periodistas.

t

#16 Si es a favor de Iglesias y Podemos no hay duplicado que valga. Puede haber la misma noticia en portada todo lo que haga falta.

#51 #52 te veo disgustado..

t

#12 Basta para ser portada de progréame y que los habitules viertan su bilis, su manipulación y sus insultos.

i

#51 no te confundas. a mi me parece un escandalo y me encantaria que ferreras pagara caro. pero quiero que sea verdad. ya no me fio de nada.

Según el enlace de #10 ayer Al Rojo Vivo fue el segundo progama de política/actualidad más visto en la franja matinal

O

#18 la hora de la 1 , espejo público y el de Telecinco tuvieron más audiencia. Yo lo que veo ahí es que de cuatro programas matinales de política ,al rojo vivo está el 4°

#23
El programa de verano - 415.000
Al rojo vivo - 381.000
Espejo público - 302.000
La hora de la 1 - 235.000

O

#28 pues que se aclaren con los porcentajes.

ur_quan_master

#10 vienen a ser el mismo programa cambiando un poco la temática.

D

#9 ahora mismo un Twitter tiene la misma credibilidad de ferrerías o incluso más. Le han pillao

D

#17 pues entonces Ferrer as va para portada de meneame

carakola

Qué vuelva Cintora, cabrones.

The_Ignorator

#48 Me gusta más Javier Ruiz, pero vale

B

Más debería caer, ningún demócrata que se precie deberia ver la sexta después de los audios.

MaKaNaS

#50 Si estoy seguro que son votantes de podemos los 300k de gilipollas que ven a Ferri, una deducción lógica digna del señor Barragán.

Garbns

#59 Todavía pensarás que los que veían a Ferreras eran de vox

MaKaNaS

#77 Los que lo ven esta semana seguro que de Podemos no son, se ve que lo de comprender lo que leemos lo llevamos regulinchi.

Garbns

#98 claro claro, resulta que una reducción del 1,6% es justamente los de podemos que han dejado de verlo, todos los que quedan son del PSOE, todos los 380 mil que sí lo ven son del psoe.

Me alegra que hayas tenido tiempo de ir casa por casa fichando a los que sí lo han visto

N

#98 A ver que son de derechas, tampoco les pidas imposibles, suficiente tienen con respirar y no cagarse encima, y de lo segundo no estoy totalmente seguro

yolibruja

#59 Pero te molestas en contestar al bobo facha ése?
No vale la pena, es turuleto, y no lo digo yo, lo dice él.

MaKaNaS

#93 Es un meme con patas sin duda, pero no me gusta dejar sus tonterías sin respuesta.

Aimfain

1,8 es una mierda como para decir "cae empicado", y más en verano. Un 8,88% de share en las horas que se emite sí que me parece muchísimo, y más después de lo que ha pasado...

jobar

#54 El programa de la 1 a esa misma hora, que va de personas haciendo boquerones y excursiones por el Júcar, tiene un 12%.

j

A ver lo que dura pakirrin el perrodista.

Si lo ven mal, se irá de vacaciones y pondrán a una de sus cachorritas hasta septiembre.

Unregistered

La audiencia de ayer de Al Rojo VIVO cae en picado: Al rojo vivo 381.000 8,88%.

obmultimedia

#3 estamos en verano,. estos datos son normales en cualquier programa.

D

#35 veremos a Cloaqueras con programa propio en 13TV o "periodista" digital???? a ver que nos depara julio

t

#26 Ya, pero la izquierda aprovecha todo para hacer su propaganda manipuladora. Justo de lo que acusan a Ferreras pero multiplicado por 1000.

mikhailkalinin

#49 Desde el comité central de la futura Unión de Repúblicas Soviéticas Europeas, te agradecemos tu contribución a la causa a través de tus comentarios y que sepas que serás propuesto para la orden de Gramsci. Saludos, camarada. Sigue con tu impecable trabajo lol lol lol

#49 no te cansas...

F

#49 idiõt, sorry

Pink_Hydrogen

#49 Te has quedado corto 10100

D

#26 Creo que el año pasado por algunos foros se estaba alardeando de la audiencia de Cintora respecto a otros programas con más televidentes, precisamente cuando estos programas estaban siendo llevados por los sustitutos de los presentadores oficiales en época plena veraniega.

La verdad, a veces la gente de lo ridícula que es, parecen estúpidos de remate.

Esperemos que al menos se den cuenta de ello en un futuro no muy lejano.

Drebian

#26 Además, quien ve TV y escucha radio ni se ha enterado del escándalo. Conozco varios casos

elpayito

#3 Casi las mismas visualizaciones que los últimos vídeos de La Base

MaKaNaS

Demasiados me parecen, o la cantidad de gilipollas por metro cuadrado es más alta de lo que creíamos o a la gente le va demasiado el morbo...

t

#6 " la cantidad de gilipollas por metro cuadrado es más alta de lo que creíamos"
Es alta, ya que tenemos un gobierno socialpodemita votado por esos que dices.

Dramaba

#6 Ambas, desgraciadamente. wall

jobar

#6 A ver hay gente todavía no se ha enterado, tengo una tieta que lleva en la cartera antes el carnet del PSOE que la cartilla del médico y que ni se huele lo que ha pasado.

El domingo como con ella y espero que no se lleve mucho disgusto cuando oiga los audios de Ferreras con lo de de calzarle una hostia a su adorado Sánchez. Lo malo es que se pasará a la tertulia de Cuatro, pero it's something.

f

#6 sí!

j

¿El principio del fin de Ferreras?

ContinuumST

8,8 de share (porcentaje de personas en un momento concreto viendo esa cadena) de cuánta TV Cobertura (casas que tienen la TV encendida en ese momento)... Porque que se nos dé el total de espectadores... ahem... sin la TV Cobertura es un poco trampita. Además ese share es la media de toda la emisión, de un momento puntual, o de qué...

silencer

Este es el camino

BigotudoBigoton

#43 Este es el camino.

D

Qué irrelevancia de noticia. Puede ser por eso, o puede ser porque es verano y hay una ola de calor del demonio.

fjcm_xx

¿Un 8% después de todo lo que ha salido? No puede ser verdad.

D

Estos son los datos y suyas son las conclusiones.

jobar

#32 Me gustaría oír los audios del que le pasa estos datos a Ferreras estos días si no está grabando no es muy listo, quedarán preciosos en el documental.

D

Casualidad

D

Menos audiencia en verano. No-vedad.

Ronin11

Para esta mafia lo primero es el dinero, a ver si sigue bajando.

c

Ferreras y Pastor son los protagonistas de la segunda parte de Los Otros. El puede seguir con Florentino, ella podrá... no sé ¿Diputada del PSOE?

superramon

Directed by Robert B. Weide

The_Ignorator

Se os olvida el contexto del verano y las vacaciones, que solo queréis ver sangre

Mikal_Barcelona

No ver nunca la Sexta, ni Antena3, ni leer Okdiario, ni laRazon, ni....

l

Siguen siendo muchos para ver a esta infame pareja

a

Ese es el camino. Si no se viese esa mierda acabaría en el vertedero, de donde nunca debio salir

BertoltBrecht

A corto plazo puede incluso subir de audiencia.

Lamantua

Ojalá cierren.

wildseven23

¿Os imagináis que esto hace que los demócratas vuelvan a votar a partidos que están a favor de España? Lo dudo, pero quiero tener fe.

Seran esos de los que "yo no veo la tele"

OrialCon_Darkness

Eso en audimetros que son, 2? Igual es que se han ido de vacaciones y yasta

D

El Rey de los caminantes blancos ha señalado a la víctima.

1 2