Publicado hace 3 años por --651134-- a cronicaglobal.elespanol.com

La Audiencia Nacional avala juzgar a los Pujol por organización criminal. También se investigan posibles delitos contra Hacienda pública, blanqueo y falsedad. En su resolución, el tribunal confirma la competencia de la Audiencia Nacional y señala que los actos nucleares se realizaron en el extranjero --fundamentalmente en Andorra-- mediante el movimiento de fondos en efectivo de diversas cuentas abiertas en el extranjero, de las que eran titulares varios miembros de la familia Pujol.

Comentarios

D

¿y al pp cuándo?

Picho

#3 Te lo digo yo... nunca.... asi es la justicia, depende de a quien sea. Ojo, que esta bien juzgado pero no me parece que a la derechita de este pais no se le pueda exigir nada...

D

#3 #7 eso es. Y al PSOE, PP y PNV, cuando?.

Picho

#10 jamás... así es la justicia en este país. Ese es el problema. Unos si y otros no... porque digan lo que digan el PP funcionan como la mafia y curiosamente todos los que vamos a cantar mueren o se suicidan

D

#15 y el jefe de todos, el del golfo, ese ya ni hablar, no?

K

#11 hombre, vender todo lo público a empresas foráneas es el mayor acto de independentismo que hay.

LFanTita

#11 Pujol no es independentista.

D

#29 No, pero creo que es evidente que fue una venganza hacia su partido. No me creo que esa información no la tuvieran desde hace un montón de años, cuando ciu era aliado del psoe o del pp.

LFanTita

#34 Claro que la tenían.
Los partidos del régimen tienen trapos sucios de todos, propios y ajenos.
Sólo puntualizaba porque estoy hasta el moño de que relacionen a Pujol con el independentismo.

e

#35 Si es independentista es normal que lo relacionen, aunque en el fondo eso es trivial: habría sido un corrupto sin ser indepe.

LFanTita

#38 #40 Pujol es tan independentista como el Felipe González socialista. Y ya pueden repetirlo mil veces, a los hechos me remito.

e

#41 Si "a los hechos nos remitimos", entonces nadie es independentista lol

manc0ntr0

#41 Precisamente por eso

e

#29 Pujol es y ha sido siempre independentista. Él mismo lo dice en la entrevista con Évole, y ya se sabía de antes (ver "Pujol: todo era mentira" del periodista Josep Guixà).

manc0ntr0

#29 No, qué va.

D

#3 Cuando haya una separación de poderes real.

Democracia plena

D

#3. En ello andan, la Gurtel, la caja B, la Kitchen... lo que falta es que sus votantes se den cuenta de la catadura de sus representantes.

Todo corrupto debe ser condenado, y que devuelva lo robado, cualquier partido, cualquier estamento, desde el Rey al último concejal.

Ah, y no menos importante, los corruptores también, que si hay políticos recibiendo sobres, hay empresarios corrompiendo.

c

#3 Y a la familia Borbón cuando?... o es que esta familia no actuaba con las mismas tretas que la familia Pujol?

Dramaba

#14 No están en la misma franja de edad. Otro tema sería la amenaza de que pillen mucho sus hijos; ahí ya veríamos qué hace el ex molt honorable.

bitman

#22 sí, a uno de ellos ya le han buscado las cosquillas. Aún así, yo creo que si tocan mucho a la Ferrusola fijo que salta.

j

#1 no caera esa breva!

D

#1 no creo que haya manta, Pujol amenazaba con dar rienda suelta al independentismo y ahora el gato está suelto.

D

cuando? Cuando se termine muriendo y se pare la investigación para que no caiga detrás el putero campechano corrupto?

porto

#5 Eso es lo que yo pienso. Están esperando a que se muera o a declararlo incapacitado. Por que si cae él, pueden caer otras piezas más importantes. Ya lo advirtió en su momento: "Si siegas una rama, pueden caer todas".

carakola

¿Y a los Bribones no?

D

Fútbol! Hay que hablar de fútbol. No perdáis el tiempo con cosas que importan.

D

Si estan juzgando al PP y no a Aznar, porque no juzgan a Convergència en vez de a Pujol?

gpcitm2020

Hombreeeee, que esperen un poquito más a que se mueran esos dos carcamales impresentables y así nos ahorramos el juicio y las palomitas.
Total, hagan lo que hagan, NO SE VA A RECUPERAR NI UN PUTO EURO ROBADO, y a nosotros, lo que pagamos impuestos como debe ser, SE NOS QUEDARA OTRA VEZ CARA DE IDIOTA, que es lo que somos.

K

#21 pujol haga lo que haga será recordado por el catalanismo por siempre, pese a permitir a Aznar hacer lo que quisiera en este país.

n

¿Y a la PSOE?.

f

#19 PP y PSOE tienen veto, imaginate que fuera Podemos o algun otro la que se liaria lol.

D

¿Pero a que esperan? ¿A que se mueran o a que prescriban los delitos?

mecheroconluz

Estos dos de la foto no pisan la cárcel. Y alguno de los hijos, a lo mejor, va a estar cuatro días y para casa. Ya lo veréis.

Lamantua

A buenas horas. Estará todo superafinado. wall

tremebundo

Joé! ¿Y al Partido Podrido por qué no?

r

No pasa nada si los condenan, los PPsunos ,sus aliados de la extrema derecha de Vox y muchos de ciudadanos ya se lo han perdonado al PP. Como no son para nada hipócritas harán lo mismo en este caso si son culpables

f

cataluñistan

He.vuelto

Cuando decidan y los juzguen han cascado por viejos, esos dos depredadores y su prole.

zULu

Y el PP pacuando?

Así ya nos quitamos toda la mierda de golpe, digo