Hace 13 años | Por RickDeckard a vertele.com
Publicado hace 13 años por RickDeckard a vertele.com

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha denunciado a Telecinco ante la Secretaría de Estado de Telecomunicación y Sociedad de la Información (SETSI), del Ministerio de Industria, por emitir la serie de dibujos animados "South Park" a través de su canal LaSiete dentro del horario de protección infantil.

Comentarios

l

Joder, me parace más ligth South Park que Salvame Park

D

El domingo pasado echaron "American Story X" en La Sexta a las 15:30 (horario infantil).

http://www.elpais.com/parrillatv/la-sexta/american-history-x/20-03-2011/15:30

No me parece a mi que las 15:30 sea una buena hora para echar esa peli...

a

Y mientras tanto en el telediario de mediodía imágenes en primer plano de los cadáveres mutilados en Libia y policías brasileños disparando a un chaval de 14 años. Eso sí que pueden verlo los niños ¿no?

lindeloff

4 meneos 1 clic?

codeman1234

No jodas con lo que mola South Park!!

j

#2 #6 Llevan meses poniéndola tódos los días sobre las 11 y cinco de la noche en la MTV, la siete querrá hacerle la competencia.

trigonauta

Para los niños hay cosas peores que la ironía. No será recomendable mientras no puedan entenderla, pero al menos tiene la capacidad de desarrollar su inteligencia. Creo que se han equivocado de objetivo.

a

¿No sería mejor poner Tele5 directamente como cadena para adultos?

v

Mira que yo siempre me he quejado de que cuando han emitido South Park en España era rematadamente tarde desde que hace más de 10 años empezaran a programarla en Antena 3 los domingos a la 1:00 PM. Hasta el año pasado la emitían los sábados a eso de las 4:00 AM en Cuatro, y francamente me tocan la moral esos horarios.

¡Pero es que hemos pasado al otro extremo! Me encanta la serie pero no me parece apropiado en absoluto ponerla a la 1 de la tarde...

¿Tanto cuesta ponerle un horario normal? No sé, las 23:00 es una buena hora.

Es una pena el maltrato al que han sometido a la serie en España durante toda su historia, con horarios y emisiones irregulares.