Hace 6 años | Por --311425-- a puranoticia.cl
Publicado hace 6 años por --311425-- a puranoticia.cl

Un vehículo ha atropellado este sábado a varias personas en el centro turístico de la ciudad alemana de Münster, en la región de Renania del Norte-Westfalia, en el noroeste del país, según informan los medios alemanes. Según estas mismas fuentes, un vehículo se habría precipitado contra las terrazas en las que estaban sentadas numerosos turistas.

Comentarios

d

#87 Más claro, agua.

#28 Sí, sus seguidores ya lo están celebrando

#41 Puf te pasa como a los bombers separatas, muchas prisas por soltar bilis contra losantos en lugar de leer bien lo que enlazas lol lol Pd.- Te devuelvo el negativo.

D

#54 ¿Qué es lo que dices que no ha leído, si su enlace es totalmente coherente con lo que responde?

¿Será que el único con prisas biliares e incapaz de leer bien eres tú?

Meneador_Compulsivo

#96
28 dice: "Eso no es lo que ayer propuso Jiménez losantos hacer en Alemania?"
y 41 responde "Sí, sus seguidores ya lo están celebrando" y enlaza al twit de una señora que dice: "Hijos de puta,ojala revienten todos!" (los terroristas) algo que vuelve a dejar claro en otro tuit ¿dónde está la celebración?

Esfingo

#41 creo que va más dedicado a los pelirrojos

#84 Si no es ese son otros

Esfingo

#89 No te lo discuto también hay indepes sugiriendo que ha sido el CNI como en Barna, la basura que se junta en Twitter es así

D

#118 Viendo sólo el tuit enlazado tu conclusión no es nada evidente. Podría perfectamente referirse a los alemanes exactamente por el mismo motivo que Losantos. Es más, su perfil y resto de comentarios inducen a pensar exactamente eso.

Viendo el resto de sus tuits, resulta ser una legionaria islamófoba y asquerosamente intolerante. Me da que el pin de fan de Losantos le sigue viniendo al pelo, por mucho que #41 haya podido errar.

Igualmente tienes ejemplos de lo que dice #41 a punta pala. En #89 ya te han puesto algunas.

pip

#41 cuánto hijoputa suelto

D

#41 si lees el hilo entero verás que se está refieriendo a los musulmanes con ese tweett. No es que esté bien. Pero a ver si dejais de manipular aunque sea un cuarto de hora.

D

#41 hijos de puta son ellos, qué asco de nazis

D

Lo más importante: ¿Tenían bolardos?

ElLocoDelMolino

#3 yo creo que es la solución: poner bolardos en los aeropuertos y no dejar entrar con líquidos en los bares

Azucena1980

#9 Si pones un panfleto fascista va a durar menos que uno Aede

soundnessia

welcome ...

D

#5 En que le habremos fallado a este...

neotobarra2

#5 ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Sabes que los terroristas del Charlie Hebdó, los de Niza, los de la Bataclán... ninguno de ellos era refugiado?

D

#57 y?

Ryouga_Ibiki

#57 No pero eran hijos o nietos de inmigrantes o refugiados de la religion de la paz que vivian en ghetos y no se integraron.
Cuanta mas gente dificl de integrar de culturas homofobas, machistas,violentas y racistas dejemos pasar mas problemas de este tipo habrá.

d

#5 ...budistas

D

#5 Era alemán ¿no os cansáis de hacer el ridiculo?

D

#5 ¿Welcome qué?

neotobarra2

#147 Primero, yo no soy el que habla de refugees. Es #5. Y no te hagas el tonto diciendo que esa palabra no sale en su comentario, porque cualquiera que no sea un indigente intelectual es perfectamente consciente de lo que ese usuario quería decir.

Segundo, todo tu comentario es una enorme falacia del hombre de paja, puesto que estás respondiendo a algo que en ningún momento he dicho. No esperaba más de ti, por otra parte.

Y tercero, los cansinos sois los que aparecéis en todas las noticias intentando contagiar vuestro odio al resto de Menéame. Que es echar un vistazo a vuestro historial de comentarios y parece que no vivís para otra cosa. Búscate una vida.

D

#68

cocainomano

#68 es un enfermo mental con trastorno obsesivo compulsivo

Pedro_Bear

#68 Pobre #16 Es probablemente el personaje más triste y solo de Menéame. Por eso viene a poner esos comentarios, por atención. Da penica

D

Espero que no sea lo que todos imaginamos...

DonaldTrump

#6 Budistas!!

D

#38 Con su barba...

Pedro_Bear

#38 Era alemán. (A continuación la gente que cuestionaria si era ario puro o de dónde venían sus abuelos)

perrico

#6 Jiménez Losantos?

D

#49 Créeme me da miedo de lo que dirá la semana que viene sobre esto.

D

#6 ¿un nacionalista españolista cabreado por lo de Puigdemont?

D

#93 ¿Se puede saber a que viene esto?, joder hay muertos, ni es la noticia ni el momento.

D

#98 Eres tu el que se estaba imaginando cosas, yo solo te he dado una posibilidad (entre otras).
Yo ayer me quede de piedra al oir a Losantos, y ya casi me lo creería todo.
Pero si se ha suicidado, lo más seguro es que sea simplemente un loco

D

#98 Pues es una respuesta bien lógica a tu pregunta en #6. ¿Qué demonios lloras, si el primero que lanza piedras a ciegas eres tú?

D

#140 Que es un ataque terrorista se sabe desde el minuto uno. Si tú haces insinuaciones abstractas no te extrañe que la gente no considere evidente que te refieres a algo que por lo visto todo el mundo sabe menos tú.

Respecto a la explicación que das en #136 (por fin), sigo sin entender por qué le has echado los perros en #98, si ahora dices que has comprendido su lógica respuesta a tu abstracta pregunta.

D

#217 Insinuaciones no son afirmaciones.

"Respecto a la explicación que das en #136 (por fin), sigo sin entender por qué le has echado los perros en #98, si ahora dices que has comprendido su lógica respuesta a tu abstracta pregunta"

Por que he tenido rifirrafes con el por Cataluña y a la mínima mete el tema en noticias que no tienen nada que ver.

ElLocoDelMolino

#0 Cambia el enlace a una web que no sea AEDE sino la tumbarán

D

Los seguidores de Losantos le han hecho caso.

Sacronte

#36 No voy a seguir esta "conversacion" con un trol, es justo lo que buscas.

D

#43 De acuerdo. Suerte la próxima vez, campeón.

rutas

#60 MIENTES

D

#72 NO MIENTO

rutas

#74 SÍ, MIENTES, como un bellaco.

D

#76

D

#76 y #74 Venga niños, los dos ganáis: ambos mentís y ya está.

D

Joder!!! Ese sitio lo conozco...

D

#14 Impacta más cuando el sitio es reconocible por uno, ¿verdad?.

FueraSionistasdeMeneame

Primera imagen



Ha ido directo a la terraza, dudo que sea accidente

D

#1 Hay que confiscar las armas ya!

c

#67 cansinos que dais mucha pena, siempre con los mismos comentarios sin gracia. Pues te ha explotado en la boca: budista no creo que fuera pero musulmas como querias insinuar tampoco

D

#67 süddeutschezeitung dice que parece ser un alemàn perturbado.

Pero que tu xenofobia se pare por un quitame allá eses datos.

Sacronte

#33 No es odio, es solo darte una utilidad

D

#35 ¿Pides la inmolación de todos los que no piensan como tú?

m

#50: Es que no es un pacto antiterrorista, sino uno antilibertades con un nombre mal puesto.

D

#55 Si fuera así Podemos hubiera firmado porque ellos son comunistas y por tanto, están en contra de todo tipo de libertades. Revisa la historia.

m

#58: De momento la Ley Mordaza es del PP.

D

#64 Hasta que gobiernen los higiénicos:

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2017-05-12/podemos-propone-ley-mordaza-ofensas-colectivo-lgtb_1381955/

Recordemos también que Podemos pidió 4 años de cárcel por hacer apología del franquismo:

http://www.outono.net/elentir/2018/02/21/en-2017-podemos-pidio-hasta-4-anos-de-prision-por-cantar-una-cancion-que-no-incluia-amenazas/

Ahí tenemos la libertad de expresión de los comunistas.

Suerte la próxima vez.

m

#66: ¿Apología del franquismo? ¿Eso no es a caso una apología del terrorismo?

D

#70 Sólo digo que Podemos también lleva su ley mordaza para el franquismo y colectivos LGTB. Son comunistas, así que son enemigos absolutos de la libertad de expresión y de la propiedad.

m

#73: Si, y la tierra es plana y a la vez hueca por dentro.

Si, te crees todo eso, puedes creerte cualquier cosa.

D

#90 Está arriba documentado con fuentes.

c

#73 suerte que aún no te has enterado que tambien comen niños!

Maelstrom

#64 La ley mordaza no existe.

superjavisoft

#58 Seran un poco perroflautas pero dudo mucho de que Podemos vaya a Nacionalizar TODAS las empresas del pais, colectivizar la tierra y hacer a todos funcionarios.

Maelstrom

#55 ¿En qué libertades te ha afectado a ti ese pacto? ¿La de la sacrosanta libertad que te permitiría constituir un partido con fines terroristas, o cualesquier organización coadyuvante en esos fines?

Sacronte

#24 Pues ya sabes, inmolate y nos quitamos un trol de encima

D

#31 ¿Por qué tanto odio?

D

#33 Eso, responde tu pregunta.

D

#40 Yo no guardo odio a nadie, estás muy equivocado.

D

#33 Eso me pregunto cada vez que veo un comentario tuyo hablando acerca de los que no comparten tus ideas políticas.

D

#59 No hay odio, sólo hechos irrefutables. Yo soy totalmente imparcial, objetivo y riguroso con lo que escribo.

D

#60 Tu respuesta me recuerda esta canción:



Y es que el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
El mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
A la mierda todos los que no son yo.

Los errores de la gente merecen pena de muerte.
Yo no cometo ninguno, si acaso algún desliz.
Tu sobaco ruge, el mío sólo transpira.
Tus pedos son armas químicas, los míos parfum pour homme.

D

#78 A mí tú me recuerdas a esto:

D

#81 lol

k

#60 jajaja, añade también a la lista de cualidades la estupidez para creertelo

Maelstrom

#33 Porque les pones frente a sus contradicciones.

D

He leído que el conductor se disparó en la cabeza a continuación

https://www.republica.com/2018/04/07/varios-muertos-la-ciudad-alemana-munster/

D

#56 veo que das por supuesto que España no tiene independencia judicial y juzgaría a esta persona en función
de lo que dijeran los políticos. Al menos lo tienes 100% claro.

D

#47 Que raro no? Pensaba que su meta era morir luchando, como mucho inmolarse pero para matar a alguien. Nunca había oído de uno que se mate así tan facilmente.

D

@admin pueden cambiar por este enlace o por el que les digan que no se ofende nadie o dejen ese de la vang...

http://www.puranoticia.cl/noticias/internacional/atentado-en-alemania-multitud-es-atropellada-en-munster/2018-04-07/120949.html

Gracias

D

#23 Ya te lo han cambiado pero con los negativos que ya tiene, va a durar 2 minutos en portada.
Las putas del karma están al acecho.

D

#32 Como pitoniso tengo poco futuro

D

#83 JUAJAJAJAJAJAA

Meinster

#23 Ya sabes que aquí la gente se ofende a la mínima, luego van de adalides de la libertad de expresión.

g

Conozco bien Münster, la ciudad más idílica que uno se pueda imaginar, como un gran pueblo, todo civismo, todo el mundo en bicicleta, todo el mundo recicla, un ambientazo, su mercado de navidad.... que quede claro que por que un malnacido haya hecho esto es una de las ciudades de Europa que merecen más la pena de visitar.

Ah estos bomberos de tractoria son unos grandes profesionales:

D

#27 N tienes expresión y tu libertad es la que te aporta un estado franquista porque te permite difamar como al retrasado de J. Losantos.

ElSobrinodeMarx

Viva la multiculturalidad y tal

D

#99 Pues al final ha sido un Aleman de pura raiz.

D

#99 Ya se que mola mucho poner comentarios molones sobre la multiculturalidad y los budistas en la primera página, pero conviene esperarse a que salga el nombre o una foto.

gelatti

Como tenga acento español que extraditen al Fedegico.

m

#24: Ni falta que hace porque ese pacto poco hacía contra el terrorismo y si a favor de la restricción de libertades.

D

#48 Si no firmas un pacto ANTI-terrorista, está claro que eres PRO. No hay ninguna duda.

Taras_Bulba

#50 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Chistaco

D

#50 te propongo un pacto antipedofilia que consiste en decir que estamos en contra de la pedofilia y en que tú tienes que darme todo tu dinero. Supongo que firmarás sin dudarlo, de otro modo estarás diciendo que eres PRO pedofilia.

D

#48 Don't feed the troll... Este tipo, a ignorados.

m

#88: Es que el ignore impide a la otra persona responderte, y prefiero ignorar, pero no impedir la respuesta.

D

#91 Si lo tienes ignorado no lo lees, y no le respondes

Él lo que quiere es que leamos lo que escribe.

p

Igualito que en las Ramblas de Barcelona... por lo visto los mossos no fueron lo bastante contundentes.

D

#45 ¿Qué?

f

Los nazionanistas españoles que se las dán de liberales, lo deben de estar celebrando.

Apología del terrorismo, gratis. Estos jamás entran presos:



https://www.elplural.com/comunicacion/2018/04/07/tuit-ciudadanos-losantos

bubiba

#94 lo están celebrando
https://www.cotilleando.com/attachments/upload_2018-4-7_17-33-24-png.700803/
https://www.cotilleando.com/attachments/upload_2018-4-7_17-51-59-png.700823/








aalgunos twets son directamente delito de ensalzamiento del terrorismo
el nacionalismo español enseña su cara

eso si se ve que no le han explicado que los alemanes suelen enterase de estas cosas.

D

AEDE, voto negativo.

D

#20 lo de aede es la ruina de esta página

D

#86 me parece bien que el retraso.mental, te lleve a apoyar a los censores de la brunete mediática subvencionada por el régimen a gusto de la banca.
Felicidades campeón.....puedes dar más pena?
#51 si quieres leer a los fascistas te vas al kiosko que lo tienes lleno.
A otros nos gusta la honestidad y rigor informativo.

Trigonometrico

#51 Los medios AEDE son los que quieren que Menéame pague para que tenga que cerrar. El problema son los medios AEDE, que no se publiquen sus noticias no perjudica a Menéame para nada.

D

#20 Los del boicot sois tontos del culo, así de claro.

r

#86 Pues los que hacen nada más todavía...

Trigonometrico

#20 Estoy discutiendo con alguien a quien le molesta el boicot AEDE, y me enlazó este comentario para demostrar no sé qué.
Pero tengo curiosidad, ¿por qué habías dicho que este es un medio AEDE? Yo no lo encuentro en la lista.

Gracias de antemano.

Jokessoℝ

Nos confirman que Puigdemont está entre las víctimas. seguiremos informando

box3d

#30 Esh una Deshgraciada Coincidencia. Yo y mi vehículo...

D

Yo en esta noticia actúo como observador, igual que Podemos en el pacto antiterrorista.

D

#17 Habló de putas la tacones. Aquí vemos algunas de tus "aportaciones".

jorge-marichal-presidente-ashotel-este-pais-quien-deja-explotar/c010#c-10

Hace 6 años | Por alfre2 a eldia.es

D

#10 Ofendes demasiado mis sentimientos Es delito ofender los sentimientos ? O solo cuando es en vuestra puta dirección. los franquistas llevais demasiado tiempo tocando los cojones. Imbecil.

D

#26 No, es libertad de expresión. Si eres comunista quizás no sepas lo que es.

D

Miguel Urbán (Podemos): 'Hay gente que no ve otra salida que inmolarse'

D

#13 Bueno, otros pedían la salida de prisión de tipos con delitos de sangre por terrorismo. No sé qué es peor. Y encima tiene 5 millones de votos.

manuelascodas

#16 Es peor matar por favor.. lo otro es política, no apoyes a asesinos que no sabes ni quienes son, ignorante

D

#16 te refieres al Pp y el 11M?

oceanon3d

#13 ¿Se sabe ya la autoría?...lo mismo es un descerebrado español de eso de los "oeee oeoeoe a por ellos oeeee"...si su semi-dios Losantos los incita a saber...

Jesusinflow

#13 ¿Qué dijo Federico?
No me he enterado

Porkopek_

#13 Munster está en Baviera, que fue donde dijo este que tendrían que estallar las cervecerías.

D

#13 Jiménez losantos dijous algo sobre las cervecerías de Munich justo antes de este atentado? Que dijo?

D

#2 Lo dijo por ti ? Joderrrr. roll

D

#22 No creo, y más teniendo en cuenta que Podemos no firmó el pacto anti-terrorista.

s

#2 ¿Cómo es que no te invitaron al aquelarre del PP?

Ya es triste ser del PP sin aprovecharse de las "ventajas" de tan selecto club.

1 2 3 4