Hace 10 años | Por --407814-- a malagahoy.es
Publicado hace 10 años por --407814-- a malagahoy.es

"Me atropelló y se fue diciendo: 'llego tarde a trabajar". . Un ciclista relata el atropello que sufrió la pasada semana por el carril bici de Ciudad Jardín, cuando una conductora se saltó un semáforo en rojo

Comentarios

Aitor

Es la excusa más falsa que he oído en mi vida para escurrir un bulto. En serio, yo creo que es la MÁS falsa. ¿A quién no le encanta llegar tarde a trabajar pudiendo justificarlo? lol

Campechano

#2 No dudo que sea una excusa pésima, pero lo de llegar tarde al trabajo pudiendo justificarlo debe haber cambiado bastante desde que te pueden echar aunque justifiques tus ausencias

Victor_Martinez

oye y no puedo llamarte a una ambulancia que voy conduciendo. Si me acuerdo cuando llegue al curre ya llamo, vale?

D

Hombre, me parece de ser un patriota y todo un signo de responsabilidad. Luego queremos que se pague la seguridad social, pensiones, etc...pero esto sale del bolsillo de los curritos.

j

Me quedo con este comentario: "Lo que mas me sorprende del caso es que la víctima se toma la molestia de relatar el accidente a un reportero pero, aparentemente, no había considerado la posibilidad de utilizar el derecho que asiste a cualquier ciudadano de acudir a la policía y a la justicia en casos como éste. ¿A qué espera?"

Hay determinada gente que una vez se sube al coche se transforman, a partir de ahí son como de una raza superior, los cochistas. Así no sorprende que la paisana se largase sin socorrer al infraser ese, ni que el otro cochista asuma que el ciclista es en realidad un caza-indemnizaciones. Pero sí sorprende que el ciclista sea tan bobo de no poner una denuncia, aunque solo sea para que en las estadisticas se vea lo mal diseñado que está el cruze, etc.

D

Normal, con lo a pecho que nos tomamos en España el trabajo...