Hace 16 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por pablicius a diarioinformacion.com

A pesar de estar dos días al sol con el cuerpo medio metido en la laguna de las salinas de Torrevieja (incluso se le formó una costra de sal sobre el cuerpo), el anciano sobrevivió cuando un vecino dio la alarma al verle en la misma posición tras dos días del primer avistamiento. Se cree que fue arrojado allí tras ser atropellado, aunque su estado de confusión no permite asegurarlo.

Comentarios

D

Desde luego, en este país hay más cabrones que días con sol.

D

Coincido con #4 !Hay que ser malnacido!

el-aleman

Técnicamente estaba sumergido en salmuera, no enterrado en sal.

Cantro

#5 Seguramente pensaban que estaba ya muerto. Espero que los pillen.

D

Si la sal (o la salmuera, lo mismo da) conserva la carne es porque elimina el agua (por procesos osmóticos) y no permite que se desarrollen los microorganismos descomponedores. Estos organismos no actuan sobre animales vivos; además la sal hace llagas, por lo que flaco favor le hicieron al paisano dejándolo enterrado en sal.

Shanty

#9 correcto, solo que si fuese tu abuelo.... quizá coincidieses, de modo que para no ofenderte...#4aupa!!

L

La información de la noticia es muy escasa, y lo de que fue atropellado solamente es una suposicion.
Sensacionalista a mas no poder

ojetecosmico

muy acertados los tags de la noticia. Todos sabemos que "torrevieja" y "delincuencia" van casi siempre de la mano.

pablicius

#3 Correcto, he puesto lo de enterrado en sal por la costra que se le formó al secarse la salmuera.

walli

Bueno, la sal es un buen conservante de la carne, aunque la reseca bastante. Si querían deshacerse del anciano, enterrarlo en sal no creo que fuera la mejor elección, porque se hubiera conservado el cuerpo por mucho tiempo.

ElCortoMaltese

Creo que lo mas destacabable por encima de la acción conservante del entorno salino, es la de hijosdemadre y bastardos que hay rondando por aquí...

Si atropellas a una persona, tienes el deber moral (algunos no saben que es esto) y legal de prestar ayuda , pudiendo incurrir en un delito en comisión por omisión si fallece.

Que aqui todos somos muy machitos para tomar unas copas y conducir porq controlamos, o para ver quien corre mas, pero esos mismos apendices q nos hace ser machos alfa de la manada se nos caen al suelo para afrontar consecuencias...

Buenos vientos.

raze

#19 Una de las hipótesis pero seguro que es la correcta, yo creo que mejor quedarse como está. Además, cómo sino le hubieran tirado allí? No creo que ahora la modalidad de estos hijosdeputa sea apalear a ancianos, esto parece más un atropello y quien lo haya echo estaría acojonadísimo por el marrón que le iba a caer si este estuviera muerto como pensó...

D

"......Es que no saben que los ancianos tenemos poco que perder......aiiiiiiiiinnnnssssss!!"

D

Cuanto criminal suelto hay por el mundo... ¿No sabrán ver más allá de sus propias vidas?

chupetina

#3: ¿la salmuera no es más corrosiva que la sal, que al fin y al cabo conseva?

D

Sólo hay una manera de cargarselos; apuntarles a viajes del inserso con bufete libre. roll

Shanty

#16 jajajajaaj

D

pero cuanto ijoputa suelto, al ver noticias asi se me kae el alama al suelo, de lo desalmada que puede llegar a ser la gente, ojala los kojan los encierren y les abran el ojete en la trena.

D

¿Anciano Iberico?

D

De Móstoles! El campeón es de móstoles!

D

Pues tras leer la noticia no veo la relación con el titular. Para empezar quitaría la etiqueta atropello, pues no es más que una de las hipótesis con las que se está trabajando.

walli

#4 No hace falta soltar insultos para dejar tu opinión. Además ni siquiera el anciano sabe explicar lo que le pasó.

#6 La salmuera corroe el metal porque lo oxida rápidamente pero la carne no tiene mucho que ver con el acero.