Hace 15 años | Por Kódax a minutouno.com
Publicado hace 15 años por Kódax a minutouno.com

C&P: Un joven de 27 años fue detenido por la Policía acusado de violar y prenderle fuego a una niña de 11 años a la que luego abandonó, tras creerla muerta, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. De acuerdo con la investigación, el caso se inició cuando el ahora detenido, de ocupación plomero, atropelló con su auto a la niña e inmediatamente se ofreció a trasladarla al hospital. No obstante, el imputado terminó llevando a la menor a un descampado, donde abusó sexualmente de ella y luego la quemó tras rociarla con queroseno.

Comentarios

Kódax

#41 La niña está viva, grave pero viva.

sotiyo

#74 Bien dicho

D

#18 #20 #29 ... A mi lo que me parece increíble es que haya gente buscando ansiosamente noticias como estas y peores para conseguir el puto karma de los cojones. Ahora mismo hay varios individuos buscando una "noticia" que supere en aberración a esta para conseguir portada. Sí, el mundo está lleno de hijos de puta, incluso entre comentaristas de meneame que son capaces de acusarte de cosas muy fuertes por haber votado negativo.

¿No decís que estas "noticias" os repugnan? Sí, a mi me repugnan, por eso las voto negativo, me parecen extremadamente desagradables. No necesito que me venga nadie intentando superarse en aberración y detalle para saber lo que hay en el mundo.

Sí, votamos negativos porque son cosas aberrantes. En cambio la mayoría de vosotros parecéis estar disfrutando con estas noticias. ¿El enfermo soy yo por votar negativo estas aberraciones? ¿Y me lo decís vosotros con vuestra sed de morbo, vuestra ansia de sangre y sucesos escabrosos? Leeros una puta novela de terror para saciaros en vez de venir aquí a disfrutar del espectáculo y conseguir karma.

D

Yo me mantengo firme en mi posición contra la pena de muerte.

Que lo entierren vivo y todos contentos.

supermaño

Hay un voto negativo por "irrelevante" a esta noticia.

Mi confianza en el ser humano acaba de caer un poquito más.

arisoyo

Y tendrá la puta jeta de decir que estaba bajo los efectos del alcohol o que estaba poseído por el diablo... Hay que ser Malo, monstruoso, una aberración humana para hacer eso.

D

Nonononopuedeserverdad

Goldwin

#9 Nanysex cometió un delito (felaciones a menores) pero cuando unos decimos "prefiero que me la chupen a que me maten" por algo lo decimos. No para justificar el delito, sino para hacer ver a la gente que hay cosas peores: esta es una de ellas.

Me ha parecido asombroso, me he quedado afectado, la verdad.

Goldwin

#90 Parece mentira que todavia haya gente que se crea que los Derechos Humanos hay que ganárselos.
Los Derechos Humanos se los gana una persona en el momento en que nace y deben ser respetados SIEMPRE.

Por muy cab... que sea. La ley está para algo.

Goldwin

#18 Estoy de acuerdo con eso. Ultimamente hay un fanatismo en Meneame de votar negativo con mucha ligereza... A veces las noticias es dificil que no sean amarillistas, pero si son interesantes, quizás es bueno menearlas y reservarse el "amarillista" para los comentarios.

Se están encubriendo muchas noticias interesantes.

Goldwin

#79 Si tu matas a un asesino, eres tan asesino como él (no menos). Y mi pregunta es: ¿pero quien te crees tú que eres (no lo digo por ti, sino cualquiera que defienda la postura) para juzgar si una persona merece vivir o merece morir?

La vida humana es SAGRADA y ninguna persona debe tener poder para quitársela a otra persona.

D

Cuando se menean estas cosas, el contador no debería marcar "¡chachi!"

D

Esto me parece una atrocidad, aunque todavía me parece peor la gente que vota amarillista para tratar de que esto no salga a la luz

j

#30: Ese es otro motivo para abolerla: En ese caso no seria justo que se te aplicara a tí por ello. Si te cae la perpétua en cambio, por lo menos podrias llevarla con orgullo

deepster

Acojonante.

Es increible lo retorcidas que son algunas "personas", por llamarle algo.

D

Esperad, que lo leo de nuevo... No puede ser.

¿En serio esto ha ocurrido de verdad?

E

Y con esto señores, el ser humano ha tocado fondo.

D

#92 Lo sé, es sólo para romper con la dinámica que están siguiendo los comentarios. Cansa leer 91 comentarios llanmandole hijo de puta malnacido al tio... (Y la mayoría unos hipócritas...)

s

Sí, es amarillismo, tanto por el tema como porque añade pinceladas escabrosas para dar rienda suelta al odio, reacción típicamente "meneameniana".

Las noticias sobre sicópatas son coloristas y mueven al público pero os aseguro que la probabilidad de encontrar a uno es mucho menor que la de encontrar a un corrupto, charlatán o timador. Esos nos las meten dobladas mientras nos distraen con cuentos para no dormir.

Neofito

el problema es que alguien que comete esto no deberia ir a la carcel, deberia ir al psiquiatrico, porque va a una carcel, y en caso de que salga vivo, no va a estar "recuperado" en cambio en un psiquiatrico, igual dentro de unas decadas.....consiguen recuperarlo no? (o mucha fe tengo yo en los psiquiatricos vaya)

Goldwin

#59 ¿Estás comparando hacer unas felaciones a un niño con atropellar a una niña, violarla y prenderle fuego?

Este tio es abominable pero insisto: estoy CONVENCIDO de que sufría algun transtorno. Hay gente que lo está comparando con un pederasta. Un pederasta se centra en el acto sexual. Pero éste quería ensañarse (tu me dirás quemarla viva...) eso no tiene nada que ver con el tema sexual, es un tema PSICOLÓGICO. Está claro que su objetivo no era violarla (si quisiera matarla, habría formas mas fáciles y menos dolorosas).

Aún haciendo lo que ha hecho, me mantengo en mi postura: No a la pena de muerte. No a linchamientos. No a la cadena perpetua.

Sí a un juicio y a que le caiga la condena más dura que se pueda, ateniendose a la ley (SIEMPRE ateniendose a la ley, porque si cada uno hiciera sus excepciones de la ley, acabaría siendo un caos el mundo).

D

Perdón, pero, ¿qué hace esta porquería en portada? Luego, claro, nadie ve telebasura.

Renaixença2.0

Jamás aprobaré la pena de muerte, porque no creo que el Estado deba tener tanto poder. Pero en un caso así jamás renunciaría a mis instintos y juro que intentaría con toda mi inteligencia pillarlo a solas y en tal caso el cabrón suplicará que acabe con él.

Goldwin

#21 Bueno, no creo que este hombre tenga problemas sexuales sino problemas de grave transtorno psicológico. Una persona que atropella, viola y prende fuego a una persona, creo que el mal menor es la violación. Desde luego, hay que hacerle un estudio en algún psquiátrico, pues sin duda tiene alguna patología.

D

#89 No tiene ni PUTA gracia, y perdón por la expresión

D

Estoy con el primer comentario de la página, ¿por qué no aparece su cara en todos los medios?

Skanda

¡Qué barbaridad!

D

No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo....

ertitoagus

me parece que bastantes usuarios aún no han leido que ha sido en Argentina y no en España.

s

Era para ver mi cara cuando leía el titular el cambio que hago de la palabra "hospital" a "la viola". Menudo monstruo.

trollslayer

creo que este tío se merece simple y llanamente la muerte, y de la misma manera que quería matar a la pobre chica, primero atropellado, luego empalado y por último quemado....

vamos, de que mala ostia me ha puesto esta noticia...madre mía

edito....vale, todo eso cuando sea declarado culpable por el juez

BrYaNnN

Que desgraciado...la pena es que va a seguir vivo, mierda de leyes!!

Pukitos

Menudo indeseable. Meterle en la cárcel sería poco castigo.

D

#41 Es aconsejable leer algo más que el titular.

PringlesVerde

Todavia no lo asimilo... que cojones se le pasa por la cabeza

stygyan

Can't Fucking Believe It.

Mi madre me está preguntando por qué coño me he quedado cinco minutos mirando la pantalla del ordenador con la boca abierta y he preferido no decirle nada no sea que le vaya a dar algo.

Yo no soy amigo de la pena de muerte. Por eso no le mataría. Pero sí le daba de ostias como para dejarle parapléjico. A ver si siendo vegetal tenía cojones de acercarse a un niño o niña.

s

me he quedado literalmente de piedra, repitiendome que no es posible....

LordVader

De cabrones está el mundo lleno...

Peppelin

Increible...

Juanzo

Espero que se haga justicia.

m1gu3l

Como puede ser que haya gente que cometa semejantes atrocidades???

D

Lo pero del mundo

eboke

Hijo de puta.

Sé que no se le debe desear la muerte a nadie, pero con él haré una gran excepción.

Goldwin

Buff... que atrocidad por Dios. No puedo creerlo...

Sin duda debía sufrir grandes trastornos de la personalidad, si no, no lo entiendo.

C

Para este tipo de noticias sobra el formulario de enviar comentarios porque sobran las palabras.

D

#1 A no ser que pertenezcas a alguna especie de alimañas sin corazón (con perdón de las alimañas) no creo que pertenezcas a la misma especie que este tipo.

D

Abuso y homicidio en primer grado de un menor a sangre fría con ensañamiento y nosecuantas cosas mas...
A ver si por una puta vez la justicia en argentina funciona...

Renaixença2.0

#75 Vaya que sí.

bydiox

Maldito bastardo hijodeputa.

Scan

Sencillamente no tengo palabras.

damocles

Dexter: ¡¡¡Haz tu trabajo!!! ya hay un candidato que calificó de sobra.

D

Wow... o sea, no es nada que no ocurra ya en las guerras, no? pero... wow.

Sephirel

#55 creo que da exactamente igual donde haya sido...

Sephirel

o.O alucino, pero como este cabrón es capaz de hacer algo así...

G

A algunos deberían quitarles la condición de "homo sapiens" (en referencia a congreso-debatira-simios-tengan-algunos-derechos-seres-humanos)...

j

#41: No tan calcinado como tus neuronas que ni siquiera han podido leer el resto del artículo. Ella habria podido hacer ésto y hasta pudo arrastrarse hasta la carretera para pedir auxílio.

Tu probablemente no habrias podido ni aunque le hubiera fallado el mechero al violador.

j

#67: Plas plas plas!

Mi más sincero aplauso a tan genial propuesta

Me quito el sombrero

beardedWarrior

#44 yo la voy a ver hoy

ivancio

No puede ser verdad, no me entra en la cabeza, no es posible

andreaciax

Y yo por decir que hay que castrar a los como a nanysex recibo votos negativos, hay algún espia aqui en Meneame ?????

D

Este tío se merece lo que se merece, que lo quemen vivo en la plaza.

Nota para pseudo-pro-derechos humanos: Sí, como en la Edad Media.

D

Ya se que en un pais social, democrático y de derecho no se puede imponer ni la pena de muerte, ni la cadena perpetua, pero no se podria hacer una especie de isla en la que se meterian a todos los pederastas, violadores, asesinos como este ect, gente que obviamente no se puede reinsertar. Dejarles alli una vez que cumplan sus 30 años de presión y que vivan al margen de la sociedad, por que un tipo como este no se puede reinsertar.

D

Un animal no lo hubiera hecho.

pimiento

Por favor... esto es horrible, hay monstruos entre nosotros y la realidad supera cualquier ficción. Luego le pondrán una condena ridícula y a un chaval por crackear las notas le quieren condenar a 38 años de prisión, ( en referencia a www.theinquirer.es/2008/06/19/un_estudiante_de_bachillerato_...)

p

JODER, no tengo palabras.

D

hay gente que no tendría que venir al mundo.

excowboy

Que ascazo... similar al caso de Sandra Palo (RIP)...

j

Estoy en contra de la pena de muerte, pero si a favor de la cadena perpetua para ciertos casos.

G

¿¿¿??? No puede ser

D

Un tipo que ha hecho eso tiene que estar muy enfermo o ser muy hijo de puta,pero en cualquier caso dudo que pueda integrarse en la sociedad...perpetua o a un psiquiátrico y castración química.

D

Solo se me ocurre rociarlo con queroseno y pegarle fuego... no me mal interpretéis no es una condena a muerte... si sobrevive que siga viviendo oye...

A

me he quedaoooo flipaooo. ese tio esta mal. sinceramente sobramso en el mundo y ese mas que nadie

D

Hijo de la grandisima p.....

Cadena perpetua, si puede ser con un tripode que lo reviente noche si y noche tambien, para que aprenda!

Menudo cabr*nazo!

D

Se me ha puesto la carne de gallina al leer la noticia,este mal parido nada de cárcel lo que merece es que lo maten directamente ,gente así sobra en este mundo,es lo que siento en estos momentos.

Geirmund

No tengo palabras enserio...

D

Hay mucho hijo de puta suelto

KokoSandS

Que gran hijo de **

k

Hay que decirlo más...

pemuki

Joder, y ayer quedé super afectado después de ver la peli "An American Crime" pensando si podría ser un caso real....y va este hijo de puta y lo supera con creces

AngelKaos

Hijo de p...

D

No quiero iniciar un flamer pero... de verdad merece este ser que se le apliquen los derechos humanos??? Tamaña muestra de salvajismo y brutalidad está más allá de toda humanidad; nisiquiera los animales más violentos son capaces de tanto. Y encima la cria a sobrevivido! Tiene que ser horrible!

Wir0s

Los votos podrian ser pq en la noticia dice "lo detienen acusado de" y aqui ya se le ha juzgado, declarado culpable y condenado.

En cuanto el juez dicte sentencia, me unire a los comentarios pidiendo que lo encierren y tiren la llave, pero no antes.

D

Cadena perpetua o ingreso psiquiátrico de por vida.Es lo único que puede evitar que nos queramos tomar la justicia por nuestra mano.
Aberrante.

D

#94

Los derechos humanos se pierden en el mismo instante que dejas de actuar como humano para convertirte en un monstruo. En este caso solo sirven para proteger al delincuente (aunque el término se queda bastante corto). Todo eso de que tenemos todos los mismos derechos por nuestra condición humana y tal y cual suena muy bonito, muy enrollao y muy salvador, pero la realidad es mucho más amarga. No me parece nada ético proteger con derechos a los mismos que, a falta de una expresión mas suave, se cagan en ellos.

Castración química y encerrado en máxima seguridad para toda la vida. Es lo único que se me ocurre para hacer justicia sin tener que matarlo.

D

A estos habría que cortarles los huevos con un cuchillo de sierra.

q

No me extraña que pasen estas cosas en este pais de incultos. Saludos

R

Como comprueban que la violó si el cuerpo quedó calcinado??? Me suena a que alguien optó por suponer que los hechos ocurrieron de la manera más amarillista posible.

D

Linchamientos populares legales ya!

D

joer
¡¡¡el Nanysex es un angelito al lado de este!!!

j

#20: Es lo que la democrácia: Los mal nacidos también votan. Pero mientras éstos degenerados sigan siendo minoria estaremos a salvo. Si se invierten las tornas diós nos coja confesados...

Seguro que nuestro héroe también hubiera votado negativo antes de perpetrar su hazaña (ahora ya debe estar entre rejas, espero).

PD: Aunque tampoco sabemos si tendrá Internet en la cárcel.

#21: Debo pedirte más respeto para las aludidas. Especialmente en tamaño caso...

D

Que puto amo!!

1 2