Hace 9 años | Por Baco a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 9 años por Baco a elconfidencialdigital.com

Pablo Iglesias no aparecerá en la tertulia diaria de laSexta. Los responsables de la cadena han decidido continuar con su estrategia y dejar a un lado al líder de Podemos y político revelación del momento.

Comentarios

D

#6 ¿Cómo que no? ¡Podemos!

D

#6 Calla, facha-neoliberal-neocon-nazi. Si Pablo quiere, puede. ¡Ya están los fascistas de extrema derecha atacando esta noticia en vez de promover un boicot masivo a atresmedia!

Gilgamesh

#6 Por ahora no creo que Pablo Iglesias tenga el poder de estar en dos sitios a la vez

A lo mejor es omnívoro, como dios lol

Ya son ganas de retorcer las cosas.
-Si Pablo Iglesias ya acude cada dos por tres a Las Mañanas de Cuatro, no va a estar a la vez en Al Rojo Vivo.
-No hay ningún complot extraño detrás: en Al Rojo Vivo participan de vez cuando líderes de Podemos como Errejón, y el mismo Iglesias está confirmado que va a participar en otros programas de La Sexta.

Es una noticia fabricada de la nada.

disconubes

#13 ¿Omnívoro?
¿Significa que se come a los de "la Casta" con patatas y crudos? lol

Gilgamesh

#15 ¿No has visto los Simpsons? lol

«Dios, espero que sea verdad eso de que lo ves todo. Bueno, claro, eres omnívoro»
~ Homer Simpson rezando

Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/Homer_J._Simpson

Gilgamesh

#25 Ver #17 lol

Y de todas formas, si dios es omnipotente, entonces podría comerse cualquier cosa, ¿no?
Joder, ya me estoy poniendo filosófico. No me hagas ni caso.

editado:
Ouch, acabo de darme cuenta de que ya habías visto ese comentario, con lo cual este que he hecho ahora es redundante. Hazme menos caso todavía. Qué día llevo.

Olarcos

#13 Dios es omnívoro???

D

#6 Igual pensabas que La Secta era de izquierdas. ¡Es de "su izquierda"!

JOHNNYBCN

#6 Sin embargo Inda y Carmona si tienen esos poderes, no???

enol79

#23 Inda y Carmona no lo sé, pero Marhuenda es capaz de estar en dos canales y a la vez dirigir un periódico. Casi nada.

lixus

Boicot a Atresmedia...

ahuizote

pableame lol

Kookaburra

huele a cacota

D

Cuidado que este es el "feminismo" que nos traen los de Podemos
http://ow.ly/xntBr
Sexista, excluyente y que sigue ahondando aun mas en la LIVG. Cuidado lo que votas no se te vuelva en tu contra.

Nandete

#21 y proinmigracion, mucho criticar a la casta pero bien que siguen y veneran los pasos fundamentales del NWO

ibaiondo

Que asco de pais!!!!!!

S

a ver si el gordito demagogo de la secta pone el grito en el cielo por las verjas psicologicas que impiden el paso a indigentes mentales con ideas de hace casi 200 años

morzilla

Ahora invitarán a Iñigo Errejón lol

landaburu

Entre la Logse, y el apoyo mediático de los oligarcas de la comunicación en España, han llevado a las alturas a un tipo que si aplicara lo que dice a su vida personal, estaría viviendo bajo un puente, tras fundirse sus ahorros en fiestas, pedir créditos para seguir de juerga, y jubilarse prontamente para vivir de los subsidios del gobierno.

El lema de Podemos para las elecciones municipales ya está elegido:
“QUE PAGUEN OTROS”

madstur

A este paso, internet se va a llamar Pablonet.

D

No entiendo tanto votos negativos a la noticia...

Gilgamesh

#24 Es que es un poco contradictoria y no está bien fundamentada. Parece sugerir una especie de boicot desde los dueños de la cadena, cuando realmente ya se ha dicho que seguirá colaborando en otro de sus programas-estrella. Y por otro lado, en Al Rojo Vivo han llevado y seguirán llevando a otros miembros de la formación.

Me parece un fallo de estrategia por parte de A3media.
Yo creo que lo acertado es:

"Venga Naniano, vamos a meter a Pableras en 3 programas diarios. Cada canal que nos devuelvas de los que nos has quitado, lo sacamos en uno menos. Y si nos das los de quitaste a mediaset, lo dejamos de sacar hasta en la sexta noche y volvemos a llamar a Alfonso Rojo"

Y si no, pues a meterlo hasta en la sopa. No por ideología, solo por joder y que vean que "controlar los medios" tiene consecuencias.

Macant

Al ser un partido y tener representacion publica debería aparecer en Tv como los demás ... ¡ya se que eso no pasará! solo aparecen los dos monopolizadores, en eso esto tampoco es Cuba.

Aime

Siempre nos quedará Marhuenda, este no se va ni poniéndole chinchetas en la silla

i

Joder, menos mal que aún le acoge el programa bueno sobre política.