Hace 13 años | Por iveldie a ultimahora.es
Publicado hace 13 años por iveldie a ultimahora.es

Una mujer discapacitada se gasta 2.600 euros en un crucero adaptado que al final resulta no estarlo. Estuvo una semana sin poder salir del barco.

Comentarios

zierz

#5 Ya a mi tb me pasa pero chico haces bien a mi me parece interesante leer sobre cosas locales

D

lol lol lol

#14 divertido que gente que apenas envía noticias o que tienen récord de comentarios conflictivos son los que mas protesten.

#10 Pretender que una noticia de una estafa a un discapacitado es de carácter "local" es mirarse al ombligo

rak

#16 "divertido que gente que apenas envía noticias o que tienen récord de comentarios conflictivos son los que mas protesten."
Si este comentario tuyo fuese un titular de una noticia lo votaría "amarillista" pues para ver el último voto negativo sobre uno de mis comentarios hay que remontarse a Agosto de 2009.

D

#12 #2 #3 #13 #14 #17 #18 #27 #28 #29 #30 #34 #39 #46 #44

estimados amigos

una vez aclarado que esto es SPAM , go to #41 ,

os recuerdo que por favor leáis http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento

como seguro habéis recapacitado sobre vuestro linchamiento, os pido por favor que vayáis a este otro meneo para votarme positivo

Arte creado con sombras (eng)

Hace 13 años | Por --135817-- a toxel.com


Es un meneo mio que me hace mucha ilusión sea publicado.

Rectificar es de sabios y la penitencia, como podéis comprobar, es inofensiva.
y por supuesto me podéis amigar ,

gracias por vuestra amable participación en este ameno e instructivo meneo para toda la comunidad

atentamente y agradeciendo vuestros votos de antemano

Falco

rak

#41 y las he leído, pero eso no quita que esté de acuerdo, las normas están para cumplirse, por supuesto, pero hay que ser más laxo pues esta historia habría pasado al olvido si hubiese sido etiquetada como Spam, y como se ha demostrado, solo salía en 2 medios.

Ya podéis pagar bien a la Ciber-Policía de Menéame, es implacable.

#47 por favor, no mendigues.

D

#48 por favor :

-deja de ser un lecheer ,
-aprende a leer, sobre todo las normas, si no te gustan te puedes pirar
-haz algo útil por la comunidad y aprende a subir meneos que no has subido ni uno en 4 años , pedazo de vago

esta claro que tú de sabio y de conocimiento de meneame ni p.i. así que deja de dar la brasa

si no te gustan las normas de aqui te recuerdo que internet es muy grande y puedes irte a navegar donde te de la gana

buen viento y buena mar

rak

Primero, siento alimentar este despropósito pero no me puedo quedar callado.

#49 a ver. Creo que todos los presentes y que estén al tanto de la noticia lo han entendido. De acuerdo, si tomamos el libro de las leyes inescrutables de Menéame y leemos el apartado que pone Spam podemos interpretar que esta noticia es Spam, repite fuentes, no hay más que entender.

Ahora, si en vez de tomar esas normas tomamos el sentido común, que por los negativos que te has ganado parecen tener muchos lectores de Menéame, todos entenderán que iveldie no pretende publicitar, ni inundar Menéame de noticias de Menorca, y que esta noticia, independientemente de la fuente, es interesante pues ha llegado a portada con bastantes meneos.

El debate está en si tanto "ciber-policía" experto en leyes no estará filtrando más de la cuenta a raíz de su inapelable interpretación del código.

Y recordad, el Karma, no es más que un número.

D

#50 que te pires .... so leecher....

D

#50 y menudo caradura que eres: yo puedo decir que me la suda el karma cuando le pego fuego cada dos por tres, parece que eres el ultimo en enterarte y en conocerme ,pero tú que no lo has tenido en tu vida ,( llevas 4 años y no has subido ni una noticia) me temo eres un singermorning , disculpa si tu opinión al respecto vale lo mismo que la de Belen Esteban .

cuando lo tengas y lo pierdas me dices, mientras tanto vete a que te de el aire marino navegando por otros mundos. Dicen es muy saludable navegar y conocer otros lugares , parece que quieres emular a la pobre discapacitada de este meneo.

pero lo suyo es obligado y lo tuyo vocacional, Una lastima.

rak

#52, perdón, no sabía que subir noticias era condición indispensable para opinar, espera, que me vuelvo a leer las normas.

Bixio7

#47 no recuerdo haberte votado, pero bueno , como veas

D

#53 solo he respondido a los que desconocían que menear una única fuente se denomina Spam,

sabia a lo que me arriesgaba y estoy de muy buen humor,

tu tienes mil veces mas derecho a opinar y a discutir sobre la conveniencia o no de denominar a esto spam que los tipicos pelmas cansinos que no hacen nada en la comunidad, jetas que vienen de año en año y se permiten el lujo de decirnos " como debemos hacer las cosas", con una participación nula en meneos/votos/comentarios rakrak

en meneame belen esteban tiene mas voz y voto que este tio

rak

#55 Falco, ¿quieres decir que los votos de un usuario de Menéame que no sube noticias, que solo menea, opina y proporciona visitas a los temas publicados valen menos que los tuyos porque te has "papeado" internet a la caza de noticias super-interesantes? Curioso, si no voy mal, de eso ya se encarga el "numerito" del Kharma, no hace falta que intentes desprestigiarme con todo tipo de artimañas y faltando al respeto.

Deberías pensar si realmente tu opinión es acertada pues cada vez que abres la boca te cosen a negativos. Si te han caído 50 votos negativos por comentario son pocos, digo yo, que tu mega-super-chuli-opinión de redactor oficial de Menéame vale un montón, pues ya has visto lo que opina la gente de tu interpretación inapelable de las normas.

D

#57 efectivamente eres un discapacitado vocacional

por cierto, por si tanto te interesaba el meneo La agencia de viajes devolverá el dinero a la discapacitada que se quedó sin crucero

Hace 13 años | Por iveldie a ultimahora.es

D

Estimado #47, yo (#29) ni te voté negativo ni dije que hicieses spam, así que antes de recomendarme leer las normas o votarte positivo en otros hilos (lo cual no viene al caso, como mucho te votaría positivo en #47) te sugiero que hagas lo propio con mi comentario (leerlo, que lo votes me la trae al pairo).

p

#16 te he votado positivo, ya te han llovido suficientes negativos... En mi opinión no es spam esta noticia, simplemente envía noticias de su tierra, en la que lamentablemente no hay demasiadas fuentes de prensa escrita. Pero vamos son ganas las tuyas de insistir...

zierz

#16 Me refería a que me parece interesante leer cosas que suceden en el ámbito local o noticias que no trascienden a los telediarios, hay zonas de España que nunca salen en las noticias y también pasan cosas, ya que en algunos medios consideran que por ser pocos no tenemos necesidad alguna de ser noticia nunca me parece que medios como menéame si pueden ser una plataforma muy útil para que se sepa que en Soria, en Menorca o en Teruel tambien pasa el tiempo y cosas

Lo de esta señora es una vergüenza tremenda, pobreta y que sinvergüenzas los que se lo vendieron aunque vete tu a saber el agente igual no tenía ni idea y lo vendió sin mas.... es lo que tienen las agencias expendedoras de folletos... que parece que les cuesta algo hacer una llamada y cerciorarse de que es exactamente lo que están vendiendo

a

Parece que hay alguna cosa que no está muy clara. La explico:

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío.
[...]
El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

#5, #14, #17 y #39 Como veis, sí que pone eso en las normas.

Vamos, que a falco (#1, #4 #6 y #8) le ha caído la del pulpo porque no os habéis parado a leer las normas.

ikipol

#39 No tienes ni idea de lo de spam. Aquí, en menéame, es spam no variar fuentes, colega. Es SPAM, y puede ser distinto del autobombo.

#freeFalco

Bazofio

Desde luego es vergonzoso que estas cosas puedan llegar a ocurrir, destrozar un año de ahorro de una persona y encima joderle las vacaciones que quería. Espero que se extienda la noticia y nadie vaya a esa agencia de viajes a contratar nada.

AntonioDera

Espero que la agencia le devuelve el dinero que pagó por un viaje que no se ajustó a lo que le vendieron. Eso es una estafa en toda regla.

DarthAcan

#13 y #15 Yo creo que no solo deberían reintegrarle el precio del crucero sino que también deberían darle algún tipo de indemnización, no solo han incumplido un contrato, es que a esta mujer le han jodido las vacaciones.

Señor_Mandarina

TE QUEREMOS FALCO!! lol te voté todos los comentarios positivos

Una vergüenza que todavía en barcos y demás transportes públicos estén adaptados 100% a descapacitados

Aguirre_el_loco

Como los paralíticos son tontos...y esto es muy común, mi madre estuvo una semana con una amiga en la costa mediterránea buscando un aprtamento adaptado para comprarlo, y volvieron de vacío. Lo peor, el cómo les ignoraban o pretendían colocarles cualquier cosa con la excusa "si sólo es un escalón".

Willou

#21 Sin animo de ofender. ¿Los apartamentos no se compran y luego se adaptan? Otra cosa es que te intenten colar cualquier mierda, pero no me parece tan extraño que no encuentres apartamentos en venta ya adaptados, es restringir mucho el cliente potencial.

t

#41 Entonces, ¿si mis meneos se basan fundamentalmente en vídeos de Youtube, o en artículos de la Wikipedia, estoy haciendo spam? ¿Aunque no tengan nada que ver entre ellos ni esté promocionando Youtube/Wikipedia como sitio?

¿Qué pasa entonces si sólo meneo blogs alojados en wordpress.com? ¿También soy un spammer porque estén todos en el mismo sitio?

Anonadado me he quedado...

bruster

Pero se queda atrapada en el barco, no en el camarote, no es así?

o

Tendrán que investigar quien ha mentido, porque puede no haber sido la agencia, sino la mayorista o compañia de crucero en cuestión.

Bixio7

En teoria les puede caer un buen puro por no ser fiel a lo que ofertaban, no??

P.D La noticia no me parece Spam, eso es ridiculo.

D

#4 Pues vaya mierda de normas, en mi humilde opinión y que Dios^H^H^H^H Gallir me perdone. Que aprendan de Reddit, mucho más laxo que menéame y bien que funciona.

alexwing

Esto no pasaba en "Vacaciones en el mar"

ampos

#33 como curiosidad, el barco original de "Vacaciones en el mar" ahora opera en España, es el único crucero que sale de Valencia. Yo estuve allí hace 2 años

He estado mirando y parece que ya no lo tienen, después de que fuera inmovilizado en Génova por deudas...

Branka

Por ley,si puede demostrar que lo que compro era un viaje distinto al que le dieron,es incumplimiento de contrato y estan obligados a devolverle el dinero.Y de paso,deberia emprender acciones legales por los daños a ella ya su familia.
Y como consejo para todos,si podeis,presupuestos,por escrito,lo mas detallados posible.Contrato en el que aparezca todo,y no vale el..bueno,si,eso tambien entra aunque no lo ponga..TODO por escrito!Que a la hora de la verdad,es lo que vale.
Pobre mujer,un año ahorrando,un año ilusionadas,y les fastidian asi..Nadie merece eso.

d

Pobre mujer, no se como no se les cae la cara de verguenza a los de la agencia que sabian que estaban vendiendo humo.Espero que no sólo la devuelvan el dinero si no que la den una buena indemnización.

D

Les tendrían que reintegrar el dinero a las 3.

D

He visto que muchas veces se aplica mal esa política del spam precisamente por aplicarla textualmente, por lo menos esta vez no, no hay que olvidar que si esa regla existe es por algo.

D

Pobre mujer, querer disfrutar de un bonito crucero y olvidarse de sus problemas para luego tener que pasarlo en el camarote. Espero que le devuelvan el dinero y el gerente del viaje o barco le pida perdón.

s

Lo que nunca entenderé es eso de "solución tercermundista"... porqué no decir "solución calabresa", "solución manchega" o "solución gilipollas"...

ChingPangZe

Estas cosas siempre por escrito pq las palabras se las lleva el viento

D

Me parece que la que se queja de discriminación usa un leguaje xenófobo de cuidado, que es eso de "solución tercermundista" si se llena la boca de igualdad debería tener mucho cuidado en la forma de expresarse sobre otras latitudes o cree que las solucioens para "los de allá" deben ser una porquería, tiene cara la tía esa...

D

Jajajaja luego se lo contará a sus nietos... http://alturl.com/4efyz

m

gente hay una cosa en la web llamada troll y el que paso por aca esta muy bien alimentado, por lo que parece. Al segundo reclamo que hizo ya nadie deberia de haberle seguido el juego.
A mi parecer no es spam y muy bien por difundirlo. Con un buen abogado seguro que les pueden sacar mas pasta de lo que costo el viaje

D

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, (spam);

trae también enlaces de otras fuentes, No se puede menear una única fuente. Sea la que sea.

Tampoco es tan difícil de entender.

roll

D

#7 No. No es lo mismo.



#3 preocúpate de enviar mas noticias y de hacer comentarios que reciban menos negativos

mira que te gusta meter la gamba

kaoD

#1, #4, #6, #8 aparte de pesado es que no tienes razón colega. Cómprate un mono y le acusas de spam todo lo que quieras.

#14 se explica fácil. O es un trollaco, generado por consecuencia de sus propias inseguridades, o es un pesado, por consecuencia de sus propias inseguridades.

iveldie

#43 antes de enviar la noticia aquí no aparecía nada en las búsquedas, lo sé porque lo he buscado por si salía en otro sitio, lo que ocurre es que a raíz de haber salido en portada se han hecho eco de la noticia otras webs.

#41 pues si esas son las reglas habrá que cumplirlas, aunque no esté de acuerdo y me parezcan una chorrada. En serio, yo no se quien hace las normas, no solo de meneame, las cosas a veces son mucho más sencillas y solo echando un vistazo ya se ve claro quien hace spam y quien no. En fin...

z

#17 Me he logueado simplemente para votarte positivo y de paso votar la noticia. No lo podías haber explicado mejor con ese ejemplo de youtube.
Una vez dada la explicación en #2 , vale. Lo demás es tocar las pelotas.

Por cierto, vaya putada lo de ésta mujer. Espero que la indemnicen por ello.

D

varia tus fuentes iveldieiveldie

aunque la noticia es muy buena esto es spam por envio masivo de

ultimahora.es/menorca y www.menorca.info

D

#2 si unicamente se envían noticias de un medio es Spam: sea el que sea

Alterna este medio con envíos de otras fuentes.

ads

Pepf

Menuda putada le han hecho a la pobre mujer. En este caso creo que está claro que es la agencia la que debe devolverle el dinero, pues le vendieron un viaje con unas condiciones que no se han cumplido.

#1 se agradece que haya gente que vigile que no se cuele spam en menéame porque és muy molesto pero en este caso, después de la aclaración de #2, creo que tanta insistencia ya está un poco fuera de lugar. Si esas son las únicas fuentes decentes de noticias de menorca (y si no me equivoco son 2 diferentes, y no una sola como comentas en #4) veo normal que las mandé sólo de ahí. Ya las va alternando.

D

#2 Yo te animo a que sigas enviando lo que te parezca interesante incluso si son solo de 2 o 3 fuentes, si hasta tienes mas entropía que yo que estoy suscrito a 100 RSS distintos lol

D

#14 Es SPAM de All-Bran!!!