Hace 3 meses | Por Icelandpeople a elmundo.es
Publicado hace 3 meses por Icelandpeople a elmundo.es

Los dos ladrones se bajaron de una moto con el casco puesto e intimidaron a los clientes con armas de fuego

Comentarios

obmultimedia

#2 lol lol lol

K

#2 jajaaj. No en serio buenísimo.

ChatGPT

#2 cualquier emprendedor es bien recibido aquí

averageUser

#2 Ya se nota la sintonía entre la nueva Argentina y el gobierno de la CAM. En breves nos envían los choripanes y los piqueteros.

avalancha971

#2 Aunque en parte de Sudamérica (sobre todo en Argentina) se dice más "chorro" que "choro", la RAE sólo reconoce este último.

En España a día de hoy sólo se utiliza la variante "chorizo".

https://dle.rae.es/choro?m=form

Yo diría que son Motochorizos de Madrid.

z3t4

#2 >Esperanza Aguirre ha entrado en el chat.

#41 la que faltaba...

z3t4

#42 Recordaba mal, era el de la local el que iba en moto.

loboatomico2

#24 Por supuesto, antes habia peleas de bandas y habia inseguridad por culpa de Carmena. Ahora hay peleas y es culpa de los extranjeros.

Hace poco murio una mujer de una tienda en Tirso de Molina. Hay que ser hijo de x para decir que la culpa es de Carmena porque quito farolas, como dijo un periodista.

K

#1 hay tanta FALACIA en el comentario
¿vas a mostrar tú deficiencia argumentativa a cada robo de la capital?- Porque son miles al año.
Sí, aunque parezca mentira se roba en Madrid

z

#12 cuando veamos horas y horas de televisión centrados en los robos, asaltos y narcopisos de Madrid será un comentario falaz y por eso hay que acordarse de los que culpaban a Colau y los que los jaleaban

Z

#1 Libertad!

perrico

#4 Me he quedado muerto al leer eso.
Que grado de especialización para un segmento de la población tan exiguo.

D

#17 El Estado tiene que dedicar más recursos donde es importante, y además proteger a las minorías. En éste caso es todo un ejemplo de excelente gestión: destinan 17 agentes a proteger los relojes de lujo de los ricos, que son gente muy importante y además una minoría.

p

#32 Cuando la delincuencia descontrolada te salpique entonces vendrás llorando pidiendo más recursos para atajarla.

e

#53 eso sucederá cuando tenga para comprarme relojes de lujo.

p

#79 Claro, los delincuentes sólo atracan a millonarios. Te piden el último IRPF de hecho antes de pegarte el palo.

DDJ

#32 El que sean expertos en robos de relojes de lujo no quiere decir que sólo de dediquen a investigar robos de relojes de lujo
Es más, probablemente sean expertos en robos de artículos de lujo y lo de que son expertos en relojes sea una interpretación del junta letras que ha escrito el artículo

Aergon

#95 Pobres hombres ricos que les roban sus lujos

mecha

#17 #4 supongo que se dedican, en parte, a rastrear las compra-ventas de estos relojes. Algunos son ediciones limitadas y no es fácil colocarlos en el mercado.

o

#37 que sería de esa pobre gente sino hubiera agentes especializada en los problemas que de verdad importan

Alakrán_

#4 Me he quedao loco

Z

#4 eso es más caro que la suma de los relojes robados...

e

#4 es que pobrecillos, no se que cojines hacen con sus relojes pijos en sitios donde se pueda entrar con casco y pistola.

K

#8 si quieres asemejarte a una ameba esta perfecto

Malinke

#15 entonces como amebas nos trataba la prensa cuando hablaba de la Barcelona de Colau. Son críticas a la prensa.

Sergio_ftv

#15 A los nacionalistas madrileños más radicalizados no les gusta probar su propia medicina, me encanta ver rabiar a los más extremistas del site. Por cierto, estás tu bonito para hablar sobre amebas.

woody_alien

#8 Mad rid.

heffeque

#8 #29 Tengo entendido que los nombres oficiales son "Warcelona" y "MadRIP".

dani.oro.5

#30 la verdad es que a mí me la suda que quiten relojes de 20.000 € a la gente, como si les pegan un tiro antes.

dani.oro.5

#39 me la suda, no llevo ridiculeces para mostrar mi estatus 

ccguy

#60 claro, seguro que vas por la calle sin móvil y descalzo

p

#36 ¿Doble moral? ¿Tu desgo depende de la víctima?

o

#44 Doble moral? El desprecio de una persona que gasta 100k en un reloj no debe ser tenido en cuenta por la moral? O acaso debo tener empática con un ladrón por ser robado? A mí desde luego si mañana aparecen dictadores muertos no voy a tener ninguna empátia por ellos

Por supuesto que me da más pena que roben a una persona necesitaba que a un futbolista aunque lo del segundo me lo pasen por la tele y la prensa y lo primero solo me enteré si me lo cuenta mi vecino

Narmer

#49 En ese caso, te recuerdo que para más de la mitad del planeta tú eres un rico que se aprovecha de países pobres explotando sus recursos, a su gente y enviándole toda tu basura electrónica.

Ahora, si me dices que vistes con pieles de animales de tu granja, no tienes electrodomésticos ni dispositivos electrónicos, ni vehículo a motor, me la envaino.

Venga, un poco de empatía. Por muy rico que sea, no es un ejercicio sano despreciar la vida de gente a priori inocente.

cc #36

dani.oro.5

#56 que no va de eso. Va de ponerse un reloj para decir que eres más

Narmer

#63 Eso es como tú lo interpretas. Si tienes dinero de sobra puedes permitirte comprar un reloj porque te gusta su diseño.

A mí me encantaría comprarme un Tesla Model S, pero no para fardar, sino porque me gusta en muchos aspectos. Lo que pasa es que no me lo puedo permitir. Pero ya te digo que si algún día me puedo gastar 100.000€ en un coche sin endeudarme y que mi cuenta bancaria se quede temblando, me compro uno. Y me da igual lo que piensen los demás de mí.

LostWords

#63 Vete a una tienda de Mango y observa a la gente comprar. Lo único que nos diferencia es la cantidad de dinero que nos gastamos, pero el acto de comprar cosas para decirle a los demás: "Mira como molo con esta chaqueta que acaba de salir. Chincha rabiña" es algo que de una manera u otra, hacemos todos, solo que con distinto presupuesto. #56

M

#63 eso es una cosa, decir que te da lo mismo que les peguen un tiro antes otra

o

#56 Primero que no ha muerto nadie, segundo que porque tengo que tener yo empatía con esa gente porque estoy más cerca de esos que dices que exploto o algo así. Ese discurso es una falacia de manual, primero porque mucha gente no tiene opción de elegir casi na con la miseria de sueldo que tiene y segundo porque no les explotan por los pobres de aquí sino por los propios ricos que son quienes pensaron que no ganaban bastante dinero fabricando aqui y se fueron a otro sitio aún más barato.
Te podría decir cómo vivo yo, pero eso no cambia mi opinión sobre como una parte de la sociedad vive sobre la cabeza de la otra y por supuesto yo nunca utilizaré el argumento de intentar enfrentar a la gente pobre de occidente con la gente pobre del sur global porque ese argumento solo beneficia a una parte de la sociedad que no necesita que nadie la beneficie sino que se acabe con este sistema faltó de meritocracia que solo hace que perpetuar a la clase dominante sobre la dominada

dani.oro.5

#44 eso no es doble moral

l

#36 bonita distopía sería tu país ideal.

dani.oro.5

#48 o utopía, depende del punto de vista

p

#36 En tu clase eras de los listos, eh?

#36 ya hay que ser hijo de puta para soltar y quedarte tan tranquilo

samuelCan

#36 Cómete un rico no significa eso.

black_spider

#30 joder, menos más que alguien lo ha dicho.

samuelCan

#35 es que no les considero gente a esas víctimas. En cierto modo, apostaría que son culpables de la desigualdad que reina en la ciudad.

Lok0Yo

#70 Eso, deshumanizar a las victimas, para luego poder tratarles mal.
Luego a los negros, a los gitanos o a cualquiera que podamos echar pestes. No se , Pelirrojos.
Menos mal que esas personas tienen y seguros abogados que se encarguen del tema.
Cuando te den con un palo en la cabeza a ti o te claven un pun1al en un callejon o en el metro para quitarte la cartera a ver si dices lo mismo.

samuelCan

#76 Caballero,ud es un recurso para ellos. No una persona

G

#70 Bueno, la culpable y responsable de ello, no del robo, sino de la desigualdad, es directamente Ayuso... Madrid se ha llenado dx mafiosos millonarios y delincuencia internacional, desde que llegó, tratando de emular a Marbella...

Dragstat

#35 si lees mi comentario entenderás que no digo eso, y si lo dijera evidentemente no lo pienso. De tus palabras puedo yo entonces entender que prefieres que roben a una anciana a punta de pistola en un cajero automático y le roben la pensión antes que a un rico ostentoso un reloj de lujo. Evidentemente no dices eso, igual que yo no digo lo otro.

No me meto en ningún momento en que sea a mano armada, solo he hecho de la comparativa de los robos. Es absurdo que alguien pueda pensar que a cualquier persona normal no le pueda importar que la gente vaya armada y cometa atracos a punta de pistola vamos.

cc #47 , #50, #61

Virusaco

#73 No se por qué me añades al cc cuando el perjuicio sigue ahí.

Que roben un reloj de lujo seguramente es de los robos que personalmente menos me puede importar [...] Así que ninguna pena porque estas personas se exponen por puro narcisismo.

No sabes si es narcisismo o no. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere si se lo puede permitir. Y quizás un reloj para el dueño le hace ilusión, es una herencia, tiene una historia detrás o simplemente se lo puede permitir y lo ha comprado como una prenda más.

A mi me importa, por supuesto. Un robo es un daño económico y moral hacia cualquier persona.

Salu3

Dragstat

#84 no me opongo a que se compre el reloj si quiere y puede. En referencia a un robo, me duele menos si le roban el reloj a esa persona antes que a otra el dinero que tiene para comer

Virusaco

#7 Vaya prejuicio el tuyo.

Salu3

L

#7 que roben a punta de pistola a quien sea en pleno centro de la ciudad y te de igual dice mucho de tí. Y nada bueno.

p

#7 Ni un comentario sin presumir de superioridad moral, eh?

c

#7 En Caracas te disparan por la espalda para robarte los zapatos. A mi no me procupa porque llevo zapatos feos.

Dragstat

#85 no tiene nada que ver con lo que digo

jubileta

#7 importa mucho que no puedas llevar nada caro puesto, porque así se empieza y acabas sin sacar el móvil por la calle como en Colombia o Venezuela. A ver si vamos a tener que quitarnos el anillo o los pendientes de oro.

Dragstat

#88 No quiero que roben a nadie y no quiero que la gente vaya con armas. Soy totalmente anti armas. Me refiero a que si roban un objeto de ostentación, para mí es lo último en la escala de robos. Al que le han robado le han robado algo accesorio por muy caro que sea.

s

#7 Desde luego no se si me das más miedo que tengamos escoria como esa entre nosotros, que en lugar de aportar algo a la sociedad en la que vive se dedique a espantar a de lo que vivimos y a pasearse amenazar con pistola y moto robada, y que cuando no quede a quien robar serás el próximo por tener "algo", o que a individuos como tú no le preocupe lo más mínimo y encima culpe a la víctima ...

Dragstat

#93 otro igual, lee mi respuestas a los comentarios, no culpo a la víctima, no quiero que roben a nadie, no quiero armas, no quiero guerra ni delincuentes y que cada uno se compre los relojes que aparte de dar la hora hacen lo que quieran, como si te teletransportan a Marte. Yo si tengo un reloj de esos y me vienen con una pistola se lo doy felizmente. Lo que digo es que están robando accesorios porque son valiosos y si vas con ellos por ahí enseñándolos pues puede pasa eso. Y si tengo que elegir que roben a una familia su pan o a un sobrado su reloj de lujo pefrieronlo segundo. Como si voy yo con fajos de billetes de 500€ sobresaliendo de los bolsillos. Pero eso no quiere decir que no desee que podamos ir todos mostrando fajos de billetes por la calle no nos pase nada. No saquéis mis palabras de contexto. Sólo quiero decir que me preocupa más si me roban lo que necesito para vivir que si me roban la sombrilla en la playa

s

#94 Con ese argumento en Sudamérica te pegan un tiro para quitarte la mochila, la moto, el móvil o la cartera (eres culpable de tener algo).

vicus.

Cañitas y libertad, carajo..

e

Lo de la pistola veo que no sorprende a nadie.
Será que ya hemos entrado en el tercermundismo

imagosg

#9 Claro que sorprende, de hecho es que el atraco a mano armada de toda la vida estaba olvidado, desde Maki Navaja que defendía su trabajo como el arte de robar, no escuchaba a nadie hablar de ello.
Despues de los saqueos de millones y millones a punta de corbata que existen cada dia, casi echas de menos éstos...

l

Los cinco arrestados empleaban el método del motochorro, importado de Sudamérica y consistente en que, mientras uno de los ladrones identifica a la potencial víctima y lo "marca" haciéndole una fotografía, sus cómplices se desplazan hasta el lugar en una motocicleta y cometen el robo.

Organización ante todo.

cocolisto

Pobrecillos,quién les dará la hora...De momento les han dado el día.

plutanasio

Ayuso debería de reclamar las competencias en inmigración

Malinke

#13 poner más activos policiales vigilando a la gente con relojes caros, 17 pocos son.

ochoceros

#21 En cuanto dejen de bonificarles el impuesto de patrimonio, seguro que sacan más dinero para protegerles

Malinke

#57 todo es poco para la gente de bien.

m

cada día peor, warcelona

colipan

En libertazzzzzz

pedrobotero

Pues Madrid y Barcelona están dejando el nivel de la seguridad muy alto...

ur_quan_master

#_5 y no hablemos de machetes

HartzBaltz

Joder, cualquiera va a Madrid.

dani.oro.5

sí , lo era.

dragonut

Libertad!!!

Aergon

Por mi pueden poner a estos 17 a regular el tráfico, no me va s dar ninguna pena que los ricos tengan que esconder sus obscenamente casos relojes en público.

J

Como esta quedando el país, bonito, bonito.

Que pena, en los 90 habíamos conseguido un nivel de seguridad médicamente bueno con los atracos y la violencia y no hablo del terrorismo.

uyquefrio

#10 En los 90 las calles no eran más seguras que hoy en día, te lo aseguro.

J

#31 será en la tuya. En la mía nunca ocurrió nada, un robo o algo así habría sido un evento importante, ahora...

W

Con mi Casio estoy seguro.

c

El método es habitual en Mexico.

e

Esta es una colombiana da en toda regla.

a

Pijos de la Castellana, seguro que ellos habían robado con guante blanco antes.

Khadgar

#55 Que se jodan por tener más que yo.

Eso sí, que ningún muerto de hambre se alegre cuando me roben a mi.

1 2