Hace 16 años | Por Guraca a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Guraca a 20minutos.es

Un señor entró en una farmacia en Vigo y se llevó cinco cajas de Trankimazin(se las habria recetado el médico), cinco pares de gafas y un monedero con unos 68€. Muy nervioso tendría que estar para robar tales cosas, lo de las gafas, un par lo entiendo pero cinco no.

Comentarios

j

Tengo una amiga farmaceútica, y me contó que una vez le vino un gitano con una hoja cuadriculadada de cuaderno que ponía "tranquimacin 2 milijramos". Mi amiga le dijo que quien le había dado eso y el señor contestó " Mi médico señorita me receto "tranquimacin" pero se quedó sin papeles y lo escribió ahí ¡ay que no la miento señorita! ¡Se lo juro por mis dos hijos!"

En fín pues como apunta #1 o para vender o para consumo propio.

D

Si se mete 5 cajas de trankimazín (que sería el de 2mg y 50 comprimidos) entendería lo de las gafas de no ser porque 10 pastillas ya te tumban jajajaja
Además nadie roba 5 cajas de trankimazín por mono de trankimazín. O las iba a vender al barrio kinki a 1 euro la pastilla como es común, o estaba de mono o puesto de otra cosa.

D

#0 Editado: Cambiado en el título Trankimacín por Trankimazin. Tambiés en texto y tags

G

#4 Ok! Así estaba escrito en la notícia, no sabia que estuviese mal escrito.

D

El trankimazin apesta. Donde este un buen chutazo de Prozac que se quiten tonterias