Hace 16 años | Por Lucyliu a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por Lucyliu a farodevigo.es

El asaltante no esperó a conseguir dinero en billetes y decidió apoderarse de los 8.000 euros que había en al menos dos cajas y que habían pasado por la máquina de contar monedas. Aunque según algunos testimonios el atracador no era precisamente un atleta sí tuvo la fuerza suficiente para apañar los 34 kilos que es el peso de las monedas robadas. Eso es tener prisa!!!

Comentarios

ikatza

Brain-Training por la mañana: ¿cuantas monedas se llevo el caballero?

D

Ahora tendrá que cambiarlas en cómodos plazos ¿no? lol

Ormuzd

#11 creo que tanto tu, como yo y algunos q ya han posteado tb han creido q eran monedas de 2 centimos cuando eran monedas de 2 euros

D

#11 Es como para hacer un sketch con Leslie Nielsen, intentando llevarse las 400000 monedas de 2cts. Se llamaría "Atrácalo como puedas"

ikipol

Ya me imagino a la novia: ¿Has atracado un banco o te alegras de verme?

masde120

Y yo que estoy sin café mañanero por no tener suelto.

D

Lo mismo le hacía falta llevar suelto para tabaco o algo...

Cantro

Será para protestar por el peaje de las autopistas. Antes se hacía mucho lo de pagar peseta a peseta

D

El periodista debe ser un enclenque si se hernia con 34 kilos....

elstigma

Se cree que paró en una cafetería, echó en la tragaperras y le toco el gordo, por lo que ahora lleva 35 Kg

Cantro

#24 ¿Metro en Galicia? No lo verán mis nietos.

Estos del primer mundo...

D

si lo pensais bien es mucho mejor que robar billetes, aunque menos cómodo. Es imposible detectar una moneda robada

L

Sorry por el equívoco... Era por no repetir euros en el titular. Que alguien lo edite, plz!

enak

La avaricia rompe el saco. En un atraco en Zuera pasó! jaja

a

#12, #11, jajaja bueno, 34 Kg de monedas de 2 euros, no pensais, también són lo suyo...

Por cierto #1, una moneda de 2 euros pesa 3,06 gr, por lo tanto 11.111,11^ monedas de 2 euros (y si cuando tienes más de 10 ya parece que uno tenga la cartera que va a estallar... imaginaos con 1.000... y ahora con 10.000 buf!)

Total, le pega a alguien con el saco de dinero y lo deja tonto cómo mínimo..

D

Joder, siguiendo el rastro de las máquinas de refrescos y de chocolatinas podrán dar con él.

Y seguro que se escapo en metro. Como tenía justo...

fanecaBrava

Se llevaria un carretillo o algo pa apañar todo eso

ikerbera

#19 No es por tocar las narices pero 8.000€ en monedas de 2 serian 8.000€/2 = 4.000€
Si fuesen 10.000 se habría llevado 20.000 y una hernia lol

M

Le pillaran no por el ruido de la calderilla sino por lo tonto que es.

r

De todos modos con 8000€ no se va a poder retirar, no es tan buen golpe lol

trotamundo

#20 Si, menos mal que no se llevo monedas marcadas.

t

Hombre, asi tambien tenia escudo antibalas por si le esperaban los polis en la puerta....

Aladaris

las monedas no tienen nº de serie... enrealidad, quitando lo engorroso de ser tantas, es mejor

F

Este qué era, de Bilbao por lo menos no?

Rastikko

Alomejor colecciona monedas de 2euros

c

Y digo yo... ese tio debió pasar por el gimnasio antes. Si no, como se lleva 4000 monedas, que eso pesa un poco (mejor dicho un huevo)
Supongo que el trailer que tenia en la puerta para cargar con ellas estaría bien aparcado
Eso si... ese botin es cojonudo, porque no tiene que preocuparse en donde ni como gastar para que no le pillen. Con monedas es muy muy dificil de rastrear.