Hace 6 meses | Por Lord_Cromwell a marca.com
Publicado hace 6 meses por Lord_Cromwell a marca.com

Fue la final más tranquila para Lalit Kumar... pero se quedó sin premio. El joven atleta, de 20 años, disputó solo la final de 100 metros del Campeonato estatal de atletismo de Delphi porque sus rivales huyeron al conocer que habría controladores antidopaje al acabar el evento. Sin embargo, Kumar no pudo recoger la medalla ni un diploma porque el reglamento recoge que no se otorgan premios con menos de tres participantes. Lo cierto es que el joven atleta no pudo correr contra nadie porque el resto de competidores huyeron.

Comentarios

Mltfrtk

#10 A lo Forrest Gump lol

D

#10 lo jodido de ahí, es "junior"
Vaya tela

e

#16 Con esa edad conocía a varios atletas de diferentes especialidades de los que 5-6 fueron campeones de España jr. Tomaban una barbaridad de suplementos legales.

Eso hace 20 años que había mucha menos "profesionalidad" y era relativamente fácil para un chaval simplemente entrenando medio en serio llegar a clasificarse en las finales en cualquiera de las CCAA en especialidades poco entrenadas en España como son las de velocidad. Al dar el paso de abrirse la competencia y querer ya competir a nivel de mediofondo (ahí España tiene gran nivel), miedo me da.

D

#22 ya, ya...
Pero que me sorprende por la temprana edad. Pero claro, ya cuando todo se va un nivel de competitividad tal... Una lástima

#10 i ne na rra ble!!!!

S

#10 Eso ya lo hizo Forrest Gump jugando al fútbol americano

Y

#7 Pero es que en verdad hay gente que puede correr eso sin doparse?

Disiento

#2 #9 a ver si si papá pagó para que se fuesen a correr a otra parte.

Jells

#12 seguramente vinieran todos de previas y no podían recuperar y convocar a la gente en ese mismo momento.

Dragstat

#29 Lo de recuperar daría igual si al final solo corren 3, vas a conseguir medalla. Entiendo que como es una final necesitas clasificarte antes para poder correrla y por eso no habría reemplazo.

Jells

#40 y no es lo que digo?

Dragstat

#46 Pues si lol

A

#2 Te haces un Moussambani

y

#2 Todos, porque ganaría el que ha ganado, que además de no ir dopado iría más rápido que nosotros

HaCHa

#3 Tengo un contacto directo que es deportista de élite.
Y cuando está en confianza dice que su deporte, a nivel pro, consiste en reventarse a pastillas y poco más.
Hasta ahí todo normal. Ahora si te digo qué deporte es no te lo creerías.
Es de los que situarías en la órbita del ajedrez o la petanca.

Dramaba

#20 El dominó?

#30 #20 #26
Hasta dicen que se ponen vibradores en el ojete para informarles de alguna estrategia en ajedrez......... Vaya usted a saber.

Jells

#20 de dopaje no sólo hay para resistencia o fuerza, en todos los deportes puedes usar algún tipo de dopaje, en estos casos que dices podrías usarlo para mejorar la concentración o el pulso.

Tanenbaum

#20 ¿Realmente nos vas a dejar con las ganas de saber el deporte???

vvega

#45 yo apuesto por curling

HaCHa

#45 Es que si lo digo ya casi estáis a un tiro de Google de saber de quién hablo.

H

#20 Clickbait. Dilo,no nos dejes así.

j

#1 ¿El siguiente? ¿Baloncesto NBA?

m

#14: Sería más fácil listar los deportes que sí se pueden practicar sin riesgo de dopaje:
Sillonbol, jugar a la consola o PC, jugar a las cartas, juegos de mesa, competiciones de comer rápido... lol

Y

#15 Eso siempre que la cerveza no se considere doping, de lo contrario tampoco se podra

ChukNorris

#15 Te puedes "dopar" hasta para jugar al poker ...

m

#41: Sí, pero... ¿Cuántos se meten "ciclos sanos" para jugar al póker?

Lo que necesitamos ahora son excusas para NO hacer deporte, que eso no es bueno para todas las personas por igual.

ChukNorris

#42 Lo de ciclos sanos, solo lo he oído en culturismo .... Y eso no es un deporte.

m

#43: A medias, el culturismo sí es una actividad deportiva, otra cosa es que la competición sea algo bastante subjetivo, que depende de un jurado y basado en cómo tienes el cuerpo. En gimnasia artística también es subjetivo pero se basa en lo que haces.

A nivel de salud el culturismo está muy bien, pero solo si NO compites, o sea, te pones fuerte, no defines (tampoco te quedas gordo) y haces estiramientos. Eso sí, para los que sean más altos, que yo soy bajo y no puedo.

H

#44 Desde que hay un jurado se convierte en subjetivo, pero están sujetos a bastantes normas a la hora de puntuar .

H

#44 No creo que la maría te de ninguna ventaja al jugar. Las veces que jugué fumado me daba el balón en la cara...

pipe1976

#49 eso es por falta de práctica. Al principio uno anda apollardao. Luego entra el Chi a raudales

ChukNorris

#44 lol Hacer pesas no es culturismo ... Es hacer pesas lol
La competición es como Miss mundo o cualquier desfile de modelos.
En gimnasia artística tienes que demostrar unas habilidades que son evaluadas, en culturismo solo tienes que posar.

m

#64: Depende, hacer pesas buscando la hipetrofia sí es culturismo.

victorjba

#15 Los gamers profesionales se meterán estimulantes

m

#60: Al final nos va a quedar solo el sillonbol, el dominó, los juegos de mesa y las cartas. lol

victorjba

#61 ¿Los carajillos jugando al guiñote se pueden considerar doping?

m

#62: A saber... o las birras al sillonbol por equipos. lol

Menos mal que los Choco Crispies con leche no son dopaje, así que nos quedaremos con los juegos de mesa. lol

#14 NBA marihuana no problemo.
Las demás sustancias no se.

#1 Ciclismo¿?
Y mira que me gusta

kaysenescal

#25 Es que la Yenca me hace salirme del carril. Derecha, derecha, izquierda, izquierda.....

MAD.Max

Recuerdo que una vez me dejé convencer para hacer una carrera de "x km marcha" (no recuerdo cuántos) solo por hacer un favor a los compañeros, precisamente porque no podía haber menos de 3 competidores. Yo no tenía ni idea y casi me descalifican. Quedé en último.

En esa época estaba muy en forma, así que creo que no me afectó en las otras pruebas de atletismo que tenía por la tarde.


Supongo que en este caso los que participaban habían llegado ahí por una clasificación.... si no podrían haber pedido la colaboración de alguien....

Que pena el que no se dopó.

kaysenescal

Si me pasa a mi y se la normativa, yo corro los 100m lisos...pero voy a tardar 2h. como poco en recorrerlos, pasito a pasito, pasito a pasito.......un pasito pa'lante Maria, un pasito pa'tras.

alexwing

#23 si cantas esa en lugar de la Despacito de Fonsi, dudo que estés ya para ningún record.

S

Y claro allí no pueden decir que es que comieron un filete.

letra

#4 De vaca.

flyingclown

#4  lol lol lol
 
lol lol lol lol lol lol

normal, quedó último!

Adson

Delhi, hostia puta ya, que no hablamos de una aldea en Santa Cunigunda del Secarral. DELHI.

alexwing

Para una vez que correr no es de cobardes va y le joden.

Mosquitocabrón

#24 Pues todos fueron cobardes menos uno, sí,correr les acobardó.

torkato

Que forma mas ridícula de dejarse en evidencia.

Si se hacen pruebas antidopping en prácticamente cualquier competición, ¿que pensaban?

Jells

#21 pues será que hasta ahora no las hacían, si les viene por sorpresa.

Y más en evidencia quedarían si pasaban el control antidoping.

ruinanamas

Al final van a tener que hacer los controles antes de la carrera

P

Si en la India se dopan, ni te cuento en el resto.

g

Bueno, puestos a huir de los controles, si estas dopao será más fácil

P

Vaya tela... el que siguió corriendo es espectacular 😂 . 
 
En cuanto a juegos de PC, tuve un compañero de trabajo que jugaba en un equipo pro de Counter Strike y me explicaba que para el campeonato de España tomaba Diazepam antes de competir, por los nervios y sobretodo para tener un pulso más firme y fallar menos. No sé si se puede entender como un tipo de dopaje también.