EDICIóN GENERAL
288 meneos
3179 clics

La aterradora historia de madame Popova, creadora de una agencia para matar maridos con veneno y a bajo precio

Alexe Khaterina Popova, rusa nacida en Samara a mediados de 1800, urdió el negocio –y lo difundió boca a boca– de "liberar a esposas infelices de sus esposos tiranos": un slogan que prendió rápidamente entre muchas casadas sufrientes. En tres décadas, mandó al más allá a 300 hombres. Quisieron lincharla o quemarla en una hoguera, pero el fusilamiento fue más piadoso.

| etiquetas: actualidad , cultura , sociedad , popova , veneno , maridos
Comentarios destacados:                        
#10 Probablemente fuese un violento transexual infiltrado en el movimiento, haciéndose pasar por mujer biológica.

Una mujer jamás podría cometer un acto tan vil:
Leticia Dolera approves.
#23 Que poco sentido del humor...
#23 por aprobación popular, te lo puedes meter por donde te quepa.... ;)
#79 En tu cavidad craneana sobra espacio :-*
La presión que habría recibido esta mujer del heteropatriarcado opresor para que se comportara de esa manera.
#2 Y efectivamente los hombres también son víctimas de ese heteropatriarcado
#6 Nadie lo duda, las feminazis se lo inventan y ahora muchos hombres son víctimas de ese ente imaginario sectario, muchas mujeres también.
#12 No hay que irse a la época de la noticia, hasta 1980 una mujer no podía abrir una cuenta corriente sin permiso de un hombre. Si no te gusta heteropatriarcado llámalo como te salga de los cojones
#48 Exacto, hasta 1980 y quizás hasta algo más tarde, las mujeres estaban oprimidas y no tenían plenos derechos.

Hoy día no solo pueden abrir una cuenta bancaria sin permiso de nadie, sino que pueden estudiar en igualdad de condiciones lo que les de la gana, pueden trabajar, o aspirar a hacerlo como todo los demás, en lo que les de la gana, pueden abrir sus propias empresas, pueden casarse con quien quieran y divorciarse cuando quieran, pueden tener hijos o abortarlos si no los quieren tener, coño, pueden hasta denunciar a sus parejas y que éstas acaben, como mínimo, en el calabozo por defecto...

Así que, ¿cuál es exactamente el derecho que les falta hoy día?...
#55 Eres muy joven o/y has leído muy poco. Los cambios culturales cuestan muchísimo más que los legislativos, la prueba son las tensiones entre las posturas radicales de los que ven enemigos del feminismo en cualquier lado y los que ven feminazis en cualquier actitud a favor del cambio cultural necesario. Que todavía hay mucho machito estúpido? ... Para muestra un botón. ;)
#77 Entonces, si lo que persigue el movimiento "feminista" es un cambio cultural y no de leyes, ¿porque no deja en paz al poder legislativo y deja de presionarle con sus lobbys para que haga leyes a la medida de su nivel de revanchismo histórico?.

Los enemigos del "feminismo" encuentran argumentos muy justificados cuando se pretende convencer de gilipolleces tan grandes como peligrosas tales como que las mujeres nunca mienten, por lo que el principio de presunción de…   » ver todo el comentario
#78 en #77 te acaba de llamar machito estúpido.

Ala, por abrir la boca.
#85 solo señaló lo evidente.
#93 Que mono :hug:
#78 No te ofendas, que no ofende el que quiere ... Poco a poco irás aprendiendo ;)
#84 No me ofendo, para nada, simplemente me gustaría encontrar alguien inteligente que me pudiera dar algún argumento sólido de que lo que no está haciendo "feminismo" moderno es instrumentalizar el sufrimiento que muchas mujeres padecen en su beneficio propio. Por lo que veo contigo va a ser imposible.

Ala, que tengas una buena vida en tu mediocridad.
#6 en ese caso las víctimas eran el heteropatriarcado e imagino que violento.
No será la primera mujer que a un marido que la recibe con la mano abierta ante cualquier comportamiento no aprobado haya acabado bajo los efectos de la cicuta o el cianuro.
#2 Todo el mundo sabe que en el 1800 la igualdad de género era tan estendida como ahora en menéame...
#2 Tiene una pinta de psicópata la tipa..., al menos esa sonrisilla irónica-malévola la da un punto de humanidad. :-P
#2 Comentario con el colmillo retorcido del día xD
Sicariado feminazi low cost.
Joder, siempre tiene que venir alguien de Europa de este a tirarte los precios. Al final VOX va a tener razón con el tema de los inmigrantes. Vamos a tener que poner aranceles a lo Trump.
¿Lo veis? ¡Si la hubieran creido cuando hacía una denuncia falsa, no habría necesitado envenenar a los maridos!

Por eso es importante creer siempre las denuncias falsas, como defiende Carmen Calvo. De esa manera, pobres e inocentes mujeres victimas del heteropatriarcado, como esta, no se verán obligadas a envenenar los maridos :-)
#5 Por muy irónico que quieras ser, la realidad es que todas las denuncias deberían ser creidas en un principio, sean de violencia o de robo o de corrupción, otra cosa es que si haciendo la pertinente investigación, se descubre que es falsa, que se sigan yendo de rositas sin denuncia de oficio.
#46 Las denuncias no se deben creer, solo deben investigarse de manera objetiva y profesional. Si dicha investigación se hace con el sesgo de creerlas a priori sin más, nunca se podrá hacer un trabajo de investigación como debe hacerse.

No hay que buscar explicaciones retorcidas y cogidas con pinzas de la ministra Calvo, esta mujer debe dimitir ipso-facto y no cobrar ni un duro más de los impuestos.
#53 Si no crees, no investigas, si investigas, les das credibilidad. Así que no hay investigación sin antes creer.
#54 " Si no crees, no investigas"

Eso es sencillamente falso.
#56 No, para nada. Miles de denuncias no se investigan porque el denunciante (que no el hecho denunciado) "No parece honesto o de fiar"
#57 No me estás entendiendo. Yo no digo que ese no sea el proceder de la policia. Yo solo digo que si es así es erróneo y falto de profesionalidad.

Insisto, no hace falta dar presunción de veracidad por defecto a una denuncia o a un determinado tipo de denuncias para investigarlas.
#59 Vale, es que utilizamos creer de manera diferente, ese es el problema, para mi, "creer" en una denuncia es simplemente empezar a investigarla, presuncion de veracidad, opino que hasta a la policia hay que quitarsela. No se si me explico.
#62 Correcto, uso creer como sinónimo de dar presunción de veracidad.
#65 Entonces, solucionado, creo que ya me has entendido y yo a ti tambien y ambos estamos de acuerdo :-)
Jaque mate femilistas :->
Una emprendedora más a la que no dejaron seguir operando en el libre mercado de la oferta y la demanda :troll:
El divorcio... Menudo invento :hug:
#9 salvó vidas... Literalmente.
Probablemente fuese un violento transexual infiltrado en el movimiento, haciéndose pasar por mujer biológica.

Una mujer jamás podría cometer un acto tan vil:  media
#10 te equivocas. Estamos despertando. Aunque tienes razon en que no son esas nuestras maneras de hacer las cosas pero hay ciertos males que solo se combaten con otro mal mas fuerte.
#19 Ahí, dándolo todo. Algo habrían hecho. Di que sí.

PD: me <irony>encanta</irony> la gente que habla de igualdad, del nosotras y del vosotros. Igualando a base de crear diferencias. Y recuerda, si no son oxímoron no son feminismos auténticos.
#32 estamos muy lejos de la igualdad hace muchos años. 50% y 50% me vale. Pero si me dan 49% monto un escandalo que no veas. Tolerancia cero.
#63 Supongo que esa división del 50%-50% lo dirás en cuanto a las oportunidades, no en cuanto a los resultados.
#71 lo digo en cuanto a todas las decisiones. Recuperar el espacio perdido a la manera femenina y no imitando a la masculina como se hace ahora. Me refiero a un equilibro social como manda la naturaleza. Bienvenido eres.
#10 "En los últimos treinta años me ocupé de matar a hombres que trataban a sus mujeres como esclavas. Fueron actos de caridad justificada. No soy una asesina".
A ver, yo soy de los primeros en saltar cuando veo las subnormalidades que sueltan actualmente, pero tenemos que ponernos en el contexto histórico correspondiente y en esa época una mujer tenía pocos más derechos que un perro.
#11 y más obligaciones.
#11 Déjalos, si no se han leído la noticia y, aunque se la hayan leído, hablan desde esa igualdad que sólo existe en sus cabezas cuando a ellos les interesa interpretar cualquier noticia en la que una mujer es protagonista, sea como víctima o verdugo.

No comentan el acto en sí, no hablan de cuántas mujeres estaban hartas de ser maltratadas por sus maridos para acabar buscando esa ayuda desesperada: hablan del género femenino en general y se les nota el odio en cada noticia.
#11 y un campesino varón igual, el antiguo régimen en Rusia fue bastante terrible para los campesinos sumidos en la servidumbre feudal aún. Mientras que una princesa rusa tenía poder sobre miles de vasallos salvo sobre su esposo, y en algunos casos también.

Era una sociedad estamental y de clases. Y las mujeres formaban parte de esos grupos sociales, no eran un ente aparte. El feminismo está reescribiendo la historia de una manera muy torticera. Entre eso y la historia nacionalista de Casado…   » ver todo el comentario
#33 Lo que tiene coña es que probablemente muchas de las tias que se folló del Gengis Khan fueron violadas. No porque fuera especialmente malvado ni nada similar, sino porque era lo normal en aquellos tiempos: los invasores mataban a los hombres, robaban las riquezas y se follaban a las mujeres.

Pero bueno, esto es como lo de 50 Sombras de Grey: si eres el macho alfa con status top, entonces ya no es acoso ni violación. Y ahora ya no solo eso: ahora si eres el puto jefe de los invasores, violar hasta es feminista y todo xD
#33 Revolución Rusa y Romanov exterminados
Ahora no necesitas envenenarlo, lo puedes matar en vida con un divorcio y unas cuantas acusaciones de malos tratos.
#13 o una buena dosis de fritos y refritos ricos, a ver si revienta.
#13 está señora no habría hecho el negocio hoy en día, con la LIVG no hace falta un envenenamiento, una denuncia y lo que viene después suicidio garantizado.
#41? Pocos se suicidan y muchos después de asesinar a la mujer.
#47 No, se suicidan muchos, y sin matar a su mujer, pero como no se recogen en estadísticas de violencia de género, no cuentan, y Vd. solo se entera de los que previamente mataron a su mujer.
#81 Se suicidan por miles de causas, la primera y principal, por vivir en una sociedad egoísta donde todo se compra y se vende,... se suicidan hombres y mujeres, las mujeres con muchos intentos fallidos, la supervivencia está intrinseca en las mujeres,... me parece miserable qué achaques los suicidios masculinos a las mujeres, muy miserable.
#88 no he dicho tal cosa, no tiene Vd. comprensión lectora.

De todas formas, muchos lo hacen por la presión de perder a la persona que aman, su casa, sus hijos, y encima convertirse en una chequera con patas, obligados a compartir piso en muchos casos con gente en condiciones parecidas.

Vd. es la típica negacionista que ni por asomo piensa en las consecuencias de la LVG para un hombre, por que Vd., como la ministra Calvo, es de las que piensa que las mujeres son seres de luz y los hombres unos seres violentos y primitivos.
#92 La mujeres NO SOMOS SERES de LUZ... pero tú eres un ser de tinieblas.
#95 otra ofendidita
#13 Pobrecitos los hombres que sus mujeres se divorcian de ellos, con lo tiernos, igualitarios, devotos y fieles que son... ellos que nunca levantan la voz y la mano, que incomprendidos son.
#44 a ver si más de uno aquí le reventasen los cojones de fascista que tiene...
#44 tienes un trauma importante tu, has pedido ayuda profesional?
#69 El problema lo tenéis los misoginos,... y lo más triste es que parece que esteis encantados... cuida tu rabia, tod@s saldremos ganando.
#89 mi rabia? Porque, por ser hombre? No tengo rabia alguna, y lo de misógino te lo guardas en el bolsillo. Eres tú la que acusa y señala a todo el género masculino. Si has tenido malas experiencias lo siento, pero los demás no tenemos la culpa.
#90 ¿A todo el género masculino?, en absoluto, el que se cree vocero de todos los hombres eres tú y no loneres en absoluto por suerte para todos, solo eres una minoría misogina y con problemas.
#96 xD xD xD hace falta que te cire el comentario dónde dices que las mujeres se divorcian porque los maridos les pegan? Y esa solo es una de las muchas perlas de odio que sueltas por la boca. E insistes con lo de la misoginia, imagino que habrás aprendido la palabra hace poco, pero ya me contarás de dónde sacas que odio a las mujeres.
Venga, tú puedes.
#97 Pobre tipo pobre.
#99 imagino que has querido decir algo profundo con esa frase.
#96 No lo eres.
Esto me recuerda al caso de mi ex-cuñada . al parecer se pegó el ultimo año de matrimonio sirviendo laxantes a su ahora ex.marido sin que este se diera cuenta . tanto mi ex como yo nos quedamos de piedra o_o

Manolo estará flipando con su regularidad intestinal actual :hug:

La gente esta fatal :shit:
arsénico como vehículo mortal: [...] en pequeñas dosis periódicas mata luego de producir dolores insoportables, diarreas y hemorragias.
De ahí la expresión hacerse Popóva.
Otro caso en #14
#14 Sirviendo...
Qué él comía a mesa puesta...
#73 El típico taxista de la España profunda , imagino que su ex-mujer lo conocería antes de casarse después de 4 años de noviazgo y otros tantos de convivencia ;
No estoy defendido para nada a este personaje , pero "envenenar" a alguien durante un año no me parece muy normal , llámame loco .
Que buena idea. Tomo nota. Aunque yo les cortaria la polla mejor. Hay mucho machista suelto que hacen mucho daño y mo solo a mujeres.
#17 no cortarlas tu nada ni aún poniendotelo en bandeja.

De verdad que las cortapollas dais un asco que te cagas.

Gentuza.
Es aqui donde los pollaherida vienen a hacer comparaciones gilipollescas del feminismo actual con la situacion de la mujer en el año 1800? Aunque bueno, no me extraña, los incels salidos de forocoches/burbuja que han invadido meneame tienen las neuronas justas para caminar y no cagarse...
#20 También es donde algunos vienen a utilizar palabras gilipollescas, como "pollaherida", para referirse a los comentarios que no les gustan.
#22 Si te das por aludido el problema lo tienes tu chaval 8-D
#25 Es evidente que algunos comentarios de la noticia me parecen propios de retrasados, de ahi que haya puesto mi comentario y si, son comentarios propios de misoginos (pollaheridas) que intentan tergiversar el feminismo actual comparandolo con los actos de una sociopata. Entre ellos, tu comentario gilipollesco de mas arriba
#27 Es evidente que algunos comentarios de la noticia me parecen propios de retrasados, de ahi que haya puesto mi comentario

No hacía falta que comentaras, hace ya varias semanas que te enviamos a casa el carnet de miembro vitalicio del club.
#51 anda, otro pollaherida que se ha dado por aludido :-> los ofendiditos xD
Vaia, vaia.
Una mujer delinque y venga comentarios chorras sobre el feminismo y las mujeres. Ahora, cuando es un hombre el que delinque (el noventa por ciento de los casos, siendo generosos) el #NotAllMen por delante bien alto y claro.
Coño, una bruja, lo normal.
La heroína de las feministas en España
Pero no decían que las mujeres son seres de luz y bondad, incapaces de mal ninguno?
Vaya!... Y que hacemos con las asesinas en serie???... O las profesionales a sueldo, como la del articulo?
Pero qué mierda de ¿traducción? ¿redacción? Es ilegible.
Si sumamos el ci de muchos comentaristas del hilo sale a deber xD

Lo más curioso es como les gusta ir de la mano a los ofendiditos estos. Sentimiento gregario, supongo.
Mira por que igual lo hacen desde la cocina de tu casa. :wall:
Una pionera del empoderamiento femenino,
una mujer incomprendida, una martir de su tiempo.
#45 ¿En serio?, que el comentario lo hace Vd. en pleno siglo XXI!!!
Aterrador? Las sufrientes si que tendrían el terror en casa... El veneno es más bien compasivo
coño, un facha de la Manada de Facheame.
estabais necesitados de noticias como ésta, a que si ?{troll}
¿Qué coño hace una historia de finales del XVII - principios del XVIII en actualidad?

Errónea.
#67 Y por nuestros actos nos conoceran
En 2018, hubiese sido indultada.

Como la señora que asesinó a su pareja con dos puñaladas, sentenciada, y indultada por pdr schz recientemente...

Me mola la ''igualdad'' esta....Y luego sale VOX y nos llevamos las manos a la cabeza sorprendidisimos....iros a la mierda bonitas.

El personal va despertando, se os va a acabar el chiringuito, igualdad ? Pues si.
Proteger a las victimas? Pues también.

Pero eso que tenéis montado no es eso, y lo sabéis.

Y es así porque lo digo yo, y tenéis que creerme sí o sí.
tómatelo como quieras, no lo digo yo, lo dice la gente.

Ahora, que si te pica, te rascas.
«12
comentarios cerrados

menéame