Hace 8 años | Por tiopio a lefigaro.fr
Publicado hace 8 años por tiopio a lefigaro.fr

El detenido Faisal Cheffou, sospechoso de ser el tercer atacante del los atentados de Bruselas inicialmente, fue puesto en libertad, ha anunciado hoy el fiscal federal belga. "Las pistas que llevaron a la detención de Faisal no se ha visto corroboradas por las pruebas. Como resultado de ello, esa persona fue liberado por el juez de instrucción", indicaron los fiscales en un comunicado sin dar más detalles.

Comentarios

pepel

#7 Ahora le darán un pastizal de indemnización; daño al honor.

WarDog77

#7 Ahora se podría poner las botas repartiendo demandas por difamacion

harapo

Joder. Solo les falta ponerle un letrero luminoso con la inscripción "Es de la CIA".

D

No habra pruebas, y si no las hay, es logicp, en un estado de derecho...

d

#10 asi nos va. Las pruebas de los 35 muertos y de los por venir si este pieza sigue suelto:
"Libéré, il reste inculpé du chef de participation aux activités d’un groupe terroriste, assassinats terroristes et tentative d’assassinats terroristes." (http://www.lesoir.be/1164718/article/actualite/belgique/2016-03-28/attentats-bruxelles-faycal-cheffou-ete-libere)

Al tiempo...

D

No tenia contacto con títeres ni marionetas...

D

#3 Menos por la noche, que hay que dejar dormir a los delincuentes.

D

En 4 meses pone otra bomba, estos belgas son unos panolis de la hostia.

D

#1 Seguro porque lo mas probable es que no le van a controlar ni vigilar.... ¿no? roll

J

#3 viendo toda la mierda que está saliendo de Bélgica, yo apuesto a que le ofrecen una pensión, inmunidad vitalicia y un borrado de todos los registros en los que aparezca.

U

#1 ¿Cuantas bofetadas habrá aguantado?

lisontropomore

Entonces el taxista o se arriesgó injustamente, o eran demasiado parecidos o mintió y es cómplice.

ioxoi

Nunca pensé de otro grupo social con la capacidad de los españoles para cargarla, pero los belgas nos están dejando a la altura del betún.

D

#9 Pues hay unos cuantos.

Y sí, los belgas son una especie de "leperos" para los demás europeos. De eso te enteras cuando curras fuera, que en España cualquier cosa que haya por encima de Pirineos nos parece el colmo del desarrollo y el buen hacer, pero nope. A los belgas el resto de Europa los suele tener por "subnormales", varios órdenes de magnitud por encima de cualquier otro país que puedas nombrar. Los holandeses y los franceses tienen millones de chistes rollo "Lepe", pero con los belgas.

Y yo me enteré precisamente por un belga que curra conmigo, que me dijo hace años "We are the retarded country of Europe, everybody knows it and everybody else makes fun of us because we are idiots." lol

D

Habrá que sacar una ley para que a estos religiosos se les ejecute sin juicio previo.