Hace 8 años | Por llondru a wsj.com
Publicado hace 8 años por llondru a wsj.com

Al menos uno de los atacantes fuera del estadio donde se jugaba el Francia - Alemania tenía una entrada para el encuentro, e intentó entrar en el estadio con capacidad para 80.000 personas, segun un guardia de seguridad de servicio y la policía francesa.

Comentarios

D

#1 #2 ¿En qué quedamos, 15 minutos antes o despues del inicio?

D

#5 En Sportyou.es indican como fuente la de este meneo, en inglés, y el original dice:

The guard—who asked to be identified only by his first name, Zouheir—said the attacker was discovered wearing an explosives vest when he was frisked at the entrance to the stadium about 15 minutes into the game.

No soy experto en inglés, pero intuyo que son los de Sportyou.es quienes se han equivocado al traducir. A mí me parece que eso significa que eso sucedió dentro de los 15 primeros minutos de juego, así que la traducción de #2 creo que es la correcta.

malacaton

#5 Entiendo que puede haberse dado a la fuga, y hacerlos explotar "después". "Después" es un tiempo indeterminado posterior, y por lo tanto no creo que esté mal redactado. Podría estar mejor ya que así parece indicar que lo activó durante su huida, antes del inicio, eso sí.

Mierda... ya he vuelto a enviar una respuesta antes de leer ni la noticia ni el resto de comentarios (por otra parte, algo bastante común aquí, ). Veo que #2 lo ha traducido y ahí queda explicado.

D

#4 yo creo que al reves. El objetivo era un sitio grande con la gente concentrada. Si vas al estadio solo tienes que sales en la foto. No moriria casi nadie. Pero tienes un sitio de cortina de humo al que van a ir todos los medios mientras se lia de verdad.
Sin embargo en el concierto es un milagro que no hayan matado a más

D