Hace 6 años | Por blp a liveleak.com
Publicado hace 6 años por blp a liveleak.com

Siete de ellos con quemaduras de segundo y tercer grado. La resistencia al régimen aumenta.

Comentarios

sotillo

El régimen dice

D

#3 éstos no deben ser violentos....
como los antisistema de Hamburgo:
Que son compañeros (del fascismo yanki), coño.....

periko62

Será guardia nacional de Venezuela.

D

La guardia Nacional de maduro va en moto???

Y en otra índole... Nadie encuentra un poco raro que después de la explosión la guardia Nacional responda andando a ver que ha pasado?

Horus

#1 Les encanta andar en moto, se sienten machotes.

D

Quien siembra vientos, recoge tempestades...

O17

#4 Esta frase en clave española te podría suponer un proceso por delito de odio, apología del terrorismo y una buena multa.
Pero tranquilo si es sobre Venezuela todo vale.

D

#7 O17 Y luego habláis de la Ley mordaza, cínicos que sois unos cínicos

O17

#8 Buenas tardes,
efectivamente me refiero a la ley conocida como mordaza.
Suena raro ver que se puede aplicar en situaciones a las que no estamos acostumbrados que se aplique y esa es su grandeza. Con esta frase se podría llegar a apreciar una justificación de un acto terrorista. Un poco de ruido mediático y listo.
Es una doctrina que en el ámbito de la relación entre los cuerpos de seguridad y la ciudadanía se basa en la literalidad, así como en el juicio subliminal de los cuerpos de seguridad y por tanto vulnera el principio de inocencia debido a que muchas sanciones llegan sin posibilidad de defensa. Yen caso de que quieras ejercerla empiezas el proceso con la multa ya puesta. A parte de una sobreprotección totalmente injustificada que impide recoger pruebas de actuaciones policiales, con el consiguiente aumento de la impunidad.
Mas que cínico yo creo que es un comentario realista.
Cínico seria que condenara atentados y situaciones de violencia en base a criterios ideológicos, si estoy de acuerdo con quien ejerce la violencia la justifico, si no lo estoy acuso a cualquier persona que no condene como yo quiero a ser parte del entorno de los agresores.
Y hay verdaderos maestros del cinismo por estos lares, que me dan mil vueltas.
Un saludo
CC #11

D

#13 No estoy justificando ningún atentado , para nada, es más, pero sí me jode bastante que un país tan rico como es Venezuela, esté pasando por lo que está pasando por imponer una mierda de ideología que NO FUNCIONA. Estoy en contra de todo tipo de dictaduras, contra las imposiciones, y es realmente lamentable lo que pasa pero cuando dije eso simplemente quiero decir que ambos grupos, los chavistas y la oposición se han metido en una escalada que simplemente por lo que veo va a más. Si has entendido otra cosa es tu problema.

O17

#15 buenas noches,
Yo no hablo de tu intencionalidad, solo comemto lo que te puede acarrear esta frase en otra situación gracias a una ley de seguridad ciudadana totalmente abstracta.
Un saludo.

D

#7 Yo no estoy haciendo apología de nada, simplemente la realidad es muy tozuda, Venezuela desde hace tiempo está en medio de una escalada de violencia por parte de los dos, tanto de los partidarios de Maduro como de la oposición. No manifiesto odio contra nadie, lo que no se puede es imponer de forma tozuda una ideología que está matando de hambre a la población, lo que no es normal es que este individuo inmaduro pretenda permanecer en el cargo de forma indefinida que es lo que está pasando

JuanBrah

#4 Tú eres de esos que iban justificando el asesinato de Miguel Ángel Blanco con esas mismas palabras. Se os ve el plumero.

D

#19 No para nada, pero lo que sí me he dado cuenta de que por aquí hay mucha gente que entiende las cosas con el culo

D

Viendo el video otra vez me huele a preparado. Me llama mucho la atención que tras las explosiones los periodistas estén tan tranquilos. luego se oyen disparos y casi tan tranquilos.¿ Alguno de vosotros os quedabais allí sin cubriros oyendo disparos que no sabíais de donde venían.?

también es raro que hayan tantos periodistas solo pare ver pasar unas motos y que estén justo donde se les necesita.

Bien bienhecho, ya has descubierto un fraude comunista una vez más.

j

#9



Y más cuando hay antecedentes

Horus

#9 Añade que no hay manifestantes "terroristas" en las cercanía. Lo que explotó, al parecer lo que se llama una "caja sonora" (un explosivo potente los lanza a todos al suelo, y no se levantan) estaba allí o lo acaban de lanzar, junto a la supuesta bomba lacrimógena que un guardia lanzó ¿a quien?

I

Resistiendo al régimen con atentados. Ya estamos en la postpostverdad.

D

Esta gente terminan en guerra