Hace 11 años | Por lolipop24 a publico.es
Publicado hace 11 años por lolipop24 a publico.es

Los ‘Cables de Kissinger' demuestran que la CIA no estaba al corriente de los preparativos del comando de ETA. Los informes apenas le otorgan relevancia y se centran en los posibles sucesores, entre los que obvian a Arias Navarro, y en el juicio a ‘Los 10 de Carabanchel'.

Comentarios

D

A Carrero Blanco también le pilló en las nubes.

coliflor

Teniendo en cuenta que se perforó un tunel durante semanas a unos cien metros de la embajada, no me lo creo. Y no solo por eso.

pkreuzt

#1 Si no tenían ni idea es extraño que no les parezca relevante, digo yo. Por otro lado, no siempre la embajada tiene que saber lo que trama su servicio secreto, no sería la primera vez que incluso se sacrifica a diplomáticos con tal de conseguir algo.
Además sería interesante saber qué medidas tomaron tras el atentado. Tener un atentado tan cerca debería haberlos llevado a incrementar la seguridad de la embajada, salvo si ya sabían que no iban a ser un blanco en el futuro.

dreierfahrer

#3 Si no tenían ni idea es extraño que no les parezca relevante, digo yo.

Pues yo pienso lo contrario: se les escapa y le quitan importancia para tapar su ineptitud. Como la vida misma.

Ademas wikileaks saca documentos secretos que convalidn mi teoria. I win.

pkreuzt

#5 Pero a ver: si te ponen un petardo cerca de casa, no intentas quitarle importancia. Más bien lo contrario, lo exageras para hacerte la víctima y que te asignen más recursos de seguridad. Y así de paso camuflan también la ineptitud con la "profesionalidad" de los terroristas. ¿No tiene lógica pensarlo así?

dreierfahrer

#7 Cavaron un tunel durante semanas cerca de donde estaban ellos y no se enteraron...

No estaban para pedir aumentos de sueldo...

Ademas el problema era el comunismo, y españa estaba 'atada y bien atada'

iramosjan

#1 Solo para reírme un poco he mirado en Google Maps ¿Sabes qué está aún más cerca del lugar del atentado? La residencia militar "El Alcázar". Siguiendo tu línea de argumentación, una prueba irrefutable de que fue el propio ejército el que mató a Carrero Blanco, supongo...

Claro que igual de cerca o aún más está el convento de San Francisco de Borja, que encima es de jesuítas ¡El Vaticano y los jesuítas están implicados, qué notición!

D

Ja, ja, ja.

ElPerroDeLosCinco

A mi si me hablan de "cables de Kissinger" en el atentado de Carrero, directamente me imagino que tenía en interruptor de la bomba en su despacho.

asensio

Para los que quieran saber mas. Leer el imprescindible Operación Ogro

A

Y tampoco vieron la revolución en Irán... vamos que por mucho que las pelis pongan a la CIA como super espias me da mas que son un poco zotes, no hay Bournes por ahí lol