Hace 15 años | Por --62582-- a lademocracia.es
Publicado hace 15 años por --62582-- a lademocracia.es

El Ateneo de Madrid, una de las instituciones culturales más prestigiosas, entre cuya oferta cultural se encuentra la segunda mayor biblioteca de España —solo por detrás de la Biblioteca Nacional—, atraviesa una grave crisis económica, las subvenciones para cultura han caído cerca de un 40% en un solo año, y a pesar de ello, el pasado martes día 24 de marzo de 2009, gastó más de 8.000 euros en ofrecer un cóctel de súper lujo durante la recepción al Príncipe Felipe de Borbón.

Comentarios

D

#7 Jaumedurgell es ahora Miguel Bastida. ¡Qué mono!

ikipol

Uff, menos mal que Rosa Díez no estaba en eso...

D

#21 Pandilla de hipócritas, tramposos y mentirosos. ¡Qué asco me dais!

edgard72

#24 #25 New change! jaumedurgell -> MiguelBastida -> cmartinez -> jcenteno A eso lo llamo crisis de personalidad lol

D

#18 ¡Amén!

¡Y pensar que gente como #14 se llena la boca con la palabra democracia!

D

#9

a) Pregunto ¿dónde están las facturas? No es una mentira, es una pregunta que espera respuesta.

b) En el post pone claramente su actual esposo, el ciudadano Felipe Borbón Φρειδερίκη, que significa Felipe Borbón Federica. ¿Dónde está la mentira?

D
D

#14 Jur jur, #13 te ha pillado bien pillado hamijo lol

Viva google!!! lol

D

#5 No es SPAM: tengo un coeficiente de entropía de un 61% como puede verse en mi perfil: @jaumedurgell

pendejo1983

Da para pasar 8 meses a 1 mileurista...

¡basta ya de derroches!

D

#8 Probablemente las facturas todavía no se hayan ni emitido, el hecho es que si el Secretario (que es quien, entre otras funciones, levanta actas y responde de ellas) dice que el importe es de 8.000 euros, en principio, me lo creo.

edgard72

#22 al ver tu imagen hice la misma búsqueda, y tienes razón. Yo también conozco la verdad.

Si no nos quieren crear, me da lo mismo. Tú, yo y él conocemos la verdad. Si miente con esta tontería (un simple lapsus) ¿con qué no mentirá?

D

Y ahora vas, y borras la noticia.

D

#4 Sigo sin ver las facturas. También podría mencionar que acudió un unicornio, pero éso no probaría nada.

D

Y las facturas están ¿en...?

Edito. ¿Por qué se le llama Federica a Felipe de Borbón?

D

#3 se adjunta la fotocopia de un escrito firmado y registrado por el secretario primero de la institución -que por supuesto, sabe de lo que habla y conoce los documentos-. En ese documento se menciona la cantidad, por lo que se puede dar documentalmente por buena. Ergo no es un rumor, sino un hecho probado, con fuentes publicadas.

pendejo1983

#1, empiezas a resultar cansino con tanto UPyD y Rosa Díez, todo lo que te leo incluye lo mismo

P

Menudo Owned lol

D

Si llegan a dar cena, joden el presupuesto de este año y el que viene.

No sé qué hay de malo en dar un vino español y unas bravas. Quedas peor, pero no te gastas el dinero que no tienes (y que no es tuyo).

D

#11 No pone Felipe Borbón Φρειδερίκη sino Felipe Borbón Γλύκσμπουργκ, su segundo apellido es el primer apellido de su madre. Y en cuanto a las facturas, pídelas en secretaría del Ateneo de Madrid, calle del Prado, número 21, o bien por correo electrónico: secretaria@ateneodemadrid.com

D

#3 Tus dos afirmaciones son falsas. Tú sabrás qué motivos tienes para mentir de un modo tan fácil de comprobar.

D

#15 El tramposo eres tú, has "fabricado" la captura de pantalla, como se puede comprobar buscando de verdad en Google, lo que dices no es cierto: http://www.google.es/search?q=su+actual+esposo,+el+ciudadano+Felipe+Borbón

D

#13 Mentiste antes y mientes ahora. A la vista de todos. Por suerte, tu voto solo vale un voto. ¡Viva la democracia!