Hace 14 años | Por cascaras a regretfulmorning.com
Publicado hace 14 años por cascaras a regretfulmorning.com

Curiosa señal de tráfico en Italia, que avisa de que la existencia de prostitutas en la zona! Visto en DIGG

Comentarios

c

Ya además la señal es triangular, o sea, de peligro...

D

Realmente lo que puede cambiar una coma.

n

Aquí en España ponemos luces de colores en estas señales, pa que se vean mejor

D

Alrededor de las residencias de vacaciones de Berlusconi hay unas 2.000 señales e estas.

luiti

.
Atención prostitutas == Las prostitutas tienen que prestar atención
Atención, prostitutas == El que vea la señal que preste atención a las prostitutas

#0 las comas son nuestras amigas, úsalas. Por ti, por todos

D

Después de esta señal tendría que haber otra de peligro con una señora dibujada con un mazo en la mano que pusiera "¡Peligro esposas!"

candymanbad

Pero no ponen un cartel informativo con los precios? Que estamos en crisis!

D

#1 Tienen que advertir a los hombres no vaya a ser que les hechen droja en el depósito.

eduardomo

Llegan tarde, hace ya años que el anterior alcalde de Rosas y expresidente de la diputación de Gerona puso una muy parecida en la entrada del pueblo.

Estos españoles nos llevan años de ventaja.
Berlusconi dixit.

R

#10 mi padre, se llevó una de esas señales y la tiene colgada en su casa. Sale la señal de peligro junto un una mujer con bolso apoyada a una farola, todo con monigotes estilo señal de tráfico, como la que aquí se comenta.
Y debajo un texto donde se lee: "El sexo descontrolado es sanitariamente peligroso", en catalan.

Por culpa de eso, muchos hispanohablantes continuaron yendo de putas ajenos al peligro... que cabrones somos :p.

D

#9 ya te digo, parece que tenemos parques de atracciones en cada autovia nacional hahahaha

a

Que bella la italia,la calle llena de procciutas que te quita la calzone y te sacan la pizza.

m

Me parece que lo único que quiere decir, es que el conductor tenga cuidado y no se distraiga. Es conocido la "vistosidad" con la que algunas se muestran

HaScHi

#16 Dices que es dupe y fake y pones dos enlaces, pero ninguno de ellos demuestra que sea ni dupe ni fake. Con dos cojones.

D

Siempre es bueno avisar de las cosas... lol

D

Aquí en España solo tenemos vacas y ciervos.

C

Cuando estuve en Amsterdam, en una guía de viajes que había en el hotel, te ponía que si querías contratar a una señorita del barrio rojo, te aseguraras de que era señorita antes de hacerlo.

Igual lo de la señal de peligro es por eso lol

Nah, fuera coña, no veo tan mal señalizarlo, es común que estas chicas caminen por la carretera, y si no vas atento y no conoces la zona te puedes llevar a una por delante.

diophantus

En el Reino Unido te avisan cuando hay pederastas por la zona: http://fon.gs/pedestrian/

DarthAcan

hummm, hace años pasé unas vacaciones por el norte de Italia y me sorprendió que allí las prostitutas se ponían siempre en los cruces y los arcenes de las carreteras. En ocasiones había pocas, pero en algunas carreteras más concurridas el número de prostitutas podía hacer la conducción peligrosa. Imaginaos que la casa de campo es atravesada por una carrtera nacional, viene a ser lo mismo.

El cartelito no es ninguna forma de criminalizar sino de avisar de que puedes atropellar a alguien, ¿o acaso se criminaliza a los niños cuando se avisa con una señal?

#28 En tiempos (hace 15 años) he de decir que esta señal yo no la ví, pero no me extrañaría nada que la hubieran añadido. No creo que sea fake.

tchaikovsky

Veo que no soy el único que duda de la autenticidad de esta foto.

Jiraiya

Es la señal preferida de Il Cavaliere

D

Como habría dicho mi abuela:
"Qué prestitutas ni qué niño muerto,esas son dos putas reputas"

Finvana

Me estaba preguntando yo si habría suficiente espacio cerca de ciertos edificios oficiales para alertar a los ciudadanos de los distintos peligros que les acechaban. Lo más curioso es que esta señal no desentonaría demasiado.

Cyteck

En mi pueblo tenemos esta también bastante curiosa:
http://www.flickr.com/photos/cyteck/9921008/

Atención Camareros!!!

duke_nukem

Falta el cartel con las tarifas

ChiquiVigo

Es normal poner una de peligro avisando q tienes q hacer mas tarde un STOP

p

Los italianos son unos "maquinas", cunato tendriamos que aprender de ellos. Aunque ya se sabe que los españoles con su inmenso complejo de inferioridad, prefieren parecerse al magreb antes que a la cuna de su civilización.

D

Huele a fake que te cagas!!!

D

El año pasado hice el camino de santiago y encontré éstas

http://farm1.static.flickr.com/139/353960582_e69f9d208c.jpg?v=0

http://3.bp.blogspot.com/_uSZpeSJg_Gs/SW0czdHidTI/AAAAAAAAAGI/lZ0URihtFVo/s400/peligro_peregrinos.gif

Y otras muchas dedicadas a los peregrinos, lo curioso es que las dos que he pegado son para conductores.

SamCrow

Hombre, hacen bien en avisar, no vayas a atropellar a alguna, que si no a ver cómo montan allí las fiestas, una fiesta sin putis, no es lo mismo...

xzdead

Mas que una señal de advertencia parece de publicidad.....
Aunque la idea no es tan mala, sin ir mas lejos hace una semana salia de un local de ensayo a las 22:00, el local esta en un poligono industrial... me salio una "prostitute" en una curva y por poco me la cargo... y cuando digo me la cargo no me refiero a utilizar sus servicios.... :oP

m

eso es Berlusconi en accion!

D

Hay un montón de noticias interesantes y graciosas que se quedan fuera y chorradas como estas se publican wtf?

Tanenbaum

#16 #40 jaja ya te digo, es que no son la misma señal. La de los enlaces si dice que fue en el april fool's day, pero es que es otra!

v

Atención prostituta. Es que solo hay una?