Publicado hace 14 años por HernanArg a alertareligion.blogspot.com

El Papa Benedicto XVI dice que la laicidad y el ateísmo son el origen del abuso al medioambiente. Menos mal que los dinosaurios se extinguieron hace mucho, que si también seríamos culpables de eso...

Comentarios

D

Y la religión es mala para el "ambiente" entero

dulaman

Y los bendijo Dios con estas palabras: «Sed fecundos y multiplicaos, y henchid la tierra y sometedla; mandad en los peces del mar y en las aves del cielo y en todo animal que repta sobre la tierra.» (Génesis, 1, 28)

D

Pero Bush no era católico?

light

Los ateos tienen la culpa de que Dios no exista.

k

Sí, estoy de acuerdo, los ateos somos armas de destrucción masiva.. Lo que hay que leer.. buffffff

D

El ateísmo es malo para el medio ambiente.

La religiòn es mala para el ambiente entero.

D

Y la religión es mala para el ser humano....

c

Si ya, eso de creced y multiplicaos... (Tan bien interpretado por la santa madre iglesia...)

D

Lo que ese hombre suelta por la boca si que es malo, no quiero saber lo que echa por el culo.

D

Y digo yo, ¿porque aun damos publicidad a personajillos que viven del cuento, rodeados de lujo y obras de arte, pero que exigen a los demás que sean pobres, humildes y que den su dinero? Yo creo que si les hiciéramos el vacío con el tiempo desaparecerían...

P

Que yo sepa Bush que gobernó por 8 años, y media mitad o más del mundo de la política se declara cristianos/musulmanes o lo que sea y el medio ambiente sigue empeorando.

De hecho, con este razonamiento, ser religioso o creyente es malo para el medio ambiente.

D

Definitivamente, chochea.

chiptronic

Bueno, reconozcamos que el ateísmo puede ser el causante de que se extinga la especie sacerdotis alpedensis y, todo tiene su parte buena, al mismo tiempo se extinguiría la del sacerdotus pedofilus.

Kaeos-TE

#11 te olvidas del socerdotus efebofilus