Hace 16 años | Por --11289-- a theplug.net
Publicado hace 16 años por --11289-- a theplug.net

Un tipo deja una cámara atada a un banco de un parque junto con un cartel en el que pide a la gente que se haga fotos con ella, que ya volverá él por la tarde a por las fotos. ¡Y funcionó!

Comentarios

D

In before "en España eso no se podría haber hecho, porque le mangarían la cámara. Qué envidia siento de otros países civilizados".

Aguarate

#10 y grabarlo todo con el cutro-móvil y subirlo al LLUTUB

jordi_alicante

Hombre, dejando una cámara desechable como esa, es una pena robarla. Es más divertido hacer el chorra y dejarle una foto, ¿no?

jotape

Buenísimo

D

#4 #8 #10 y #11
En España eso no pasaría, NADIE en su sano juicio dejaría la cámara en el banco.. lol

Meneeitor

#2 Ya, lo curioso sería hacer el mismo experimento con una Nikon 8 mp lol Seguro que duraba 15 segundos.

A

mmm yo creo q mas bien.. si q la robarian.. y pondria otro cartel del tipo: Gracias por la camara, me viene de perlas para el bautizo de mi jenny !! lol

Xiana

Y alguien encontrará al amor de su vida viendo estas fotos

D

#8 bueno dentro de lo que cabe... en EEUU habrían volado la cámara alegando que podría ser un arma de destrucción masiva... ante todo curiosas las fotos.

S

Pues un colega del curro y yo pensamos probarlo, total tampoco supone demasiado dinero y si sale te da entretenimiento

Maneutics

Antes de leer los comentarios esperaba encontrarme con un par de ellos diciendo aquello de que "Pues en España....." Han sido más de dos.

Vamos a querernos un poco más. En España, como en todas partes, hay de todo. Probablemente aquí también hubiera funcionado. Los españoles me han demostrado más de una vez que son maravillosos.

Y si, aquí también he visto a alguien parado en un semáforo en rojo a las cuatro de la mañana en una calle desierta.

j

#5 ¡¡¡Que mal pensado eres!!!
Yo la camara de pega se la dejo pero con fotos mias haciendo calvos y lo que no son calvos

D

Seguro que en realidad fue en Suiza, just like this: "He encontrado un iPod Nano"

Hace 16 años | Por jatoru a sindecision.com
.
Si es que són mas buena gente...

r

#7 Pues esta hecho en Atlanta, una de las ciudades mas peligrosas y con mayor indice de criminalidad de EEUU.

D

si si.. iros haciendo fotos con camaras que desconocidos dejan en un banco... seguro que ya han sacado alguna peli de miedo los japoneses con esto lol

s

#10 y robarle la cartera, el móvil y si se tercia el coche.

KirO

Hombre... yo creo que en España una cámara desechable tampoco la robaríamos no?...

Salu2!!

Quest321

Niños! no cojais las cámaras de la calle, que tienen una aguja con pis de rata infectada con sida en el disparador y polvo de ántrax en el objetivo!

XAbou

#33 Cuando en mi pueblo tengamos metro lo pruebo y te comento. roll

D

las fotos esas cambiarán el rumbo de la historia artística.

victorhpi

En España la mitad de las fotos serían para mayores de 18 años... hasta que llegase uno (o el primero) y se la chulease... Spain is different... o mejor.. the world is different to us

temu

raro que no halla ningun calvo en la memoria

P.D.: no me refiero a un tio sin pelo

b

Pues la verdad me encantaron las fotos, no se.. logro ver felicidad en las personas, y ningun interes por robarse la dichosa camara jajaja...

KirO

#27 yo la verdad es que también me quedo parado en los semáforos en rojo en calles desiertas a las 4 de la madrugada.... y me siento gilipollas... y digo... menos mal que efectivamente no hay nadie pa que me vean aquí parao... pero es algo superior a mi, veo la luz roja y tengo que pararme... (eso si, como peatón les tengo menos respeto a los semáforos, que a esas horas hace mucho frío).

Tampoco soy un santo, y lo de acelerar al ver el ámbar si lo hago cuando veo que ya se ha puesto en rojo el semáforo 5 veces y le veo con la intención de ponerse en rojo delante mía (y dejo de mirar el semáforo así si se pone rojo no lo veo y no me siento culpable lol)

Salu2!!

D

Aquí robarían hasta la cuerda.

D

Que bonito sería vivir en un país civilizado.

D

#27 cuando en España puedas dormir en el metro con el portátil al lado sin que te roben nos lo cuentas, ¿ okis ?

Ya sé que esto nos parece excesivo y pensamos que es típico de un país raro como Japón, pero es que en España te roban hasta las ruedas de la bicicleta como no le pongas cinco metros de cadena a un farola.

A todo esto, excelente idea y resultado, gente civilizada con fotos civilizadas, alegres y felices. Aquí como han dicho antes fotografiarían a unos gilipollas apalizando a un mendigo, un perro o haciendo cualquier barbaridad por el hecho de joder.

Cada vez veo más que la frase "Spain is different" es sobre todo por la educación, y cuanto más viajo más me convenzo.

piterpanda

en españa o la mangaban o vendrian los tipicos niñatos a gastar el rollo fotografiando nada o desvelarian la foto o algo similar para hacer la gracia

charly-0711

De seguro no ocurrió en América Latina, se hubieran robado la cámara.

Tatenen

La página en sí es muy buena, tiene un montón de ideas curiosas como mandar distintas cosas selladas por correo y ver cuáles llegan a su destino (desde un CD a un trozo de papel higiénico, todos con la direción y el sello pegado, pero sin sobre). Lo de la cámara me parece, además de original, creativo.

D

En España,seguramente robaríamos la primera.Volveríamos al día siguiente y organizaríamos una quedada popular para darle una paliza y sodomizarle con un palo de escoba.:( Si es que somos un país tercermundista!

c

#27, no, en España somos mala gente, y por eso la noticia nos sorprende tanto

M

es increíble el grado de presumida que es la gente... yo encuentro una cámara y no me hago una foto, sobre todo porque viendo como están las cosas, sabe dios donde puede acabar, de hecho estas acabaron en internet, pero con el montón de tarados que hay por ahí, igual resulta que si tu cara se parece a alguno personaje de un juego de rol, te buscan, te encuentran y te meten un cuchillo por la gargante dirección ascendente a tu cerebro...