edición general
19 meneos
19 clics
Ataques mortales en región de Darfur, en Sudán, dejan al menos 19 muertos

Ataques mortales en región de Darfur, en Sudán, dejan al menos 19 muertos

Al menos 19 personas murieron y decenas resultaron heridas en ataques aéreos en Darfur, en el oeste de Sudán, contra una ciudad sitiada por paramilitares y una clínica atacada por el ejército regular, indicaron el domingo una fuente médica y una ONG de derechos humanos. La clínica Yashfeen en Nyala, la capital de Darfur del Sur y controlada por las paramilitares Fuerzas de Apoyo Rápido (FAR), fue bombardeada el sábado a mediodía, según una fuente de colectivo Emergencia de Abogados.

| etiquetas: darfur , sudán , 19 muertos , ataques
o sea que como no se solucionan todos los problemas no hay que solucionar ninguno...
se puede ser mas simple?
#3 En realidad la cosa suele ser: como no se solucionan todos los problemas no hagáis nada para solucionar el que a mi no me interesa que se solucione (que, precisamente, es el que se intenta solucionar, de ahí que le moleste).

Si el problema que se trata de solucionar fuera otro que a él le interese, no sé, bajarle los impuestos a los ricos, no abrirían la boca a pesar de que se pueda aplicar exactamente igual en un caso que en el otro.
Te están esperando.

Edit, esto era para el tal ElenaCoures1 en #_1.
Voto negativo por perdida de tiempo.
Israel les pilla a mitad de camino (si no quieren dar la vuelta a todo África).

Cuando acaben con lo de Israel, ya te preguntarán donde tienen que ir a continuación.
#9 Sin duda que me indigna. Lo que me sorprende es que a los NAFO les indigna eso que mandas, mientras con Israel "ya si eso" o directamente "y en Sudán qué, en Sudán pasan hambre", como en #_1.
Y fíjate, que de estos objetivos claros y delimitados, la invasión rusa de Ukrania, los que aquí estaban a ello poco a poco han pasado ahora a contemporizar, blanquear y justificar a Israel, defienden las políticas de Trump, y dan apoyo a la Von der Leyen.
Casualidades de la vida, supongo, porque no hay que ser malpensado.
Pero el refranero castellano, que es muy rico, ya dice: piensa mal, y acertarás.
#10 ni en Israel son todos santos ni en palestina son todos santos es un conflicto bañado por intereses personales de la gente de hamas y bibi.
en sudan ha muerto mas gente que en gaza y nadie le importa. Si hay conflictos en fuera de tu región porque la gente solo le importa donde estan las camaras? yo no veo aqui ni una noticia semanal sobre la guerra en Myanmar donde hay mas desplazados que en gaza.
Apoyar a von der leyen? pero haber amigo que es una representante de la unión europea si no…   » ver todo el comentario
#13 Lo dicho, los NAFO a la defensa del Imperio, más que a la defensa de Ukrania.
Se puede defender a Ukrania y criticar a Von der Leyen, pero eso no pasa. Se puede defender a Ukrania y no conteporizar con Israel, pero eso no pasa. Con los NAFO va todo en pack. Hasta los aranceles de Trump he visto defender.
¿Por que será?
#14 no se como generalizas pues te convences a ti mismo a lo mejor el que compra packs eres tu por eso ves packs alli o aca
#16 Me convezco porque estás dándome argumentos. Empiezo a rajar de NAFOs, apareces tú, y te pones a contemporizar con Israel, y defender a Trump y Von der Leyen.
Pues qué quieres que le haga.
#17 yo no he defendido a donald trump deja de tomar fentanilo por favor , ni a von de leyen te he dicho que si no te gusta von de leyen vota a otros que no la elijan , a lo mejor tienes mania persecutoria :tinfoil: venga pasa una buena tarde
#18 Quod erat demonstrandum.
#19 Listo, es aquel que sabe hacerse el tonto frente a un tonto que se cree inteligente
Joder con los NAFO de defender "el mundo libre" tm, a blanquear genocidios, defender las políticas de Trump y la sumisión de Von der Leyen, todo en consonancia con lo que desea el Imperio.
Qué casualidades tiene la vida... :tinfoil:
#5 www.telegraph.co.uk/world-news/2024/09/17/ukrainian-prisoner-war-execu te indigna a ti esto? lo digo por eso de llamar NAFO como si fuera despectivo ....es un meme de internet y un movimiento en medios sociales dedicado a contrarrestar la propaganda rusa y la desinformación sobre la invasión rusa de Ucrania de 2022.
Lo dicho: he escrito mi solución a estos conflictos varias veces, y en lugar de escuchar nadie, me fríen a negativos.

Como nadie escucha, ni nadie razona, ni dejan opinar en paz, ni lo voto ni voy a llorar por esto.
La flotilla hacia Sudán sale hoy también
#1 tipico desvío de atención made in Sionism xD xD xD
#6 Sudán tampoco tiene acceso a Eurosion, ni a la Vuelta Ciclista a España 2025, ni a la Euroliga, ni a programas de universidades de occidente, ...
#6 Por supuesto que no tiene mar
Que despiste el mío
Puerto Sudan es una estación de esquí

Aun te da tiempo a editar
Ah que bueno es recoger velas eh? xD xD xD xD xD xD xD xD
#1 Te lo digo sin acritud.
Tu comentario es el típico que haría una persona incapaz de sentir empatía, a quien además le molesta que otros si actúen para ayudar al prójimo.
Me apuesto una mano que si hubieran realizado alguna acción en favor de Darfur, habrías hecho el comentario contrario (y a Palestina cuando?).
#11 Empatía tengo con todo, no selectivamente como otros
Y el prójimo es un concepto abstracto, casi religioso

menéame