Hace 10 años | Por Mschumacher a telegraph.co.uk
Publicado hace 10 años por Mschumacher a telegraph.co.uk

Atentado terrorista en Londres, un soldado ha sido decapitado. Noticia en vivo

Comentarios

MEV

#27 #29 Si leerlo lo ha leído en #24, otra cosa es que no quiera bajarse de la burra (además de votarlo negativo).

D

#27 otra cosa es que hayan podido dar credibilidad a un simple rumor de los presentes allí cerca.

MEV

#228 No, de hecho creo que eres mucho más corto que yo.

comentarios #3 #8 #27 #34 #126 votados positivo. Entre ellos alguno quejándose de que alguien se alegre por esta burrada, y otros defendiendo la autoría islamista frente a quienes la niegan.

comentarios #26 #68 #123 #126 votados negativo. Entre ellos a gente que niega la autoría islamista aunque la tenga frente a sus narices, pero también a generalizaciones islamófobas o discursos de extrema derecha racista y supremacista.

Si con eso pretendes atribuirme toda la mierda que te has inventado en #195, entonces sí, debes de ser cortísimo.

Los pirados de extrema derecha tenéis una curiosa manera de maquillar la realidad para que se adapte a vuestro argumentario. Te estás retratando muy bien.

Sigue mintiendo venga, que antes te has quedado corto inventándote cosas.

jpalde

#1 Anda, y encima delante de una escuela. Qué jodios.

D

#0 #1 #3 #4 #5 no quiero defender a los dos animales musulmanes, pero cabe la posibilidad que sea una discusion de trafico. Si buscais vereis que en España ha habido desenlaces similares me vienen a la mente bastantes. Normalmente ocasionados por gitanos (los ho.icidas) no por nada, sino porque muchos van armados y la policia lo sabe perfectamente. Si hubiera otras etnias armadas habria mas homicidios en discusiones de trafico.

Lo de Allah es Grande, pues probablemente sean religiosos , en Londres hay mucho fanatico religioso.

De momento no veo nada de atentado y no entiendo la enlrme repercusion. Bueno si la entiendo... pero ese es otro tema

D

#67 #78 "We swear by almighty Allah we will never stop fighting you" del enlace de #74

Elias

#82 A lo mejor se refieren a que no van a dejar de combatir a los que se salten semáforos. Sí, es irónico.

natrix

#82 Ahí no dice "Alá es grande" ahí dice "Te juro por Dios todopoderoso que no pararemos de luchar".

Trollonsu

No entiendo muy bien que ha pasado. Supongo que irán actualizando la noticia con más información. #3 Cuéntanos más por favor.

Gracias!

D

#115: En #8 lo explico, pero te lo repito aquí: unos días después de los atentados de Londres asesinaron cruelmente a un brasileño en el metro de Londres y ninguno de los responsables fue encarcelado. Además, desaparecieron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Por eso digo que si fuera brasileño y tuviera que ir a Londres, llevaría escolta, porque algunos terroristas, son pagados con impuestos.

Es que no hicieron NADA a los asesinos. Y además intentaron comprar el silencio de la familia. Yo no se lo perdono.

Frippertronic

#115 Tú sabrás, que eres el que responde al comentario que habla sobre el tema, insinuando que #8 no sabe diferenciar entre víctimas y verdugos. A ver si leemos los comentarios que respondemos.

A #100 le digo lo mismo.

D

#325: En #8 explico el motivo.

Lokewen

#4 Acabo de votarte negativo sin querer, te voto positivo en otro comentario para compensar, disculpa ^_^U

h

#3 Que hdp la poli. Y que pasó con la gentuza que lo mató? Por lo menos los echarían del cuerpo de policía no?

D

#3 Te voto negativo porque tu comentario es una absoluta vergüenza dadas las circustancias.
Me recuerda a la portada del El País a día siguente del 11 S.
Con el cadaver caliente todavía y con este acto de barbarie y algunos preocupándose de según que derechos humanos.El de las victimas,el derecho a la vida, desde luego que no.

D

#100 y #103: ¿Me podéis decir cuál es la víctima en el asesinato de Charles Menezes? roll

D

#3 Algunos teneis un serio problema en diferenciar entre victimas y verdugos. Haztelo mirar...

D

#174 A ti parece normal que con el cuerpo sin vida de ese chaval tirado aun en la calle y caliente,sin ni siquiera haber tenido tiempo a counicarselo a sus padres lo que le han hecho a su hijo en una callede Londres,con todo eso,el comentario numero #3 sea ese.
¿Te parece normal?¿O más bien es de un enfermo mental o un sectario?

Frippertronic

Vamos, a ver, #3 hizo un comentario relacionado levemente con el tema, ahí es donde deberías haber dicho #189 si piensas eso. Nos habríamos ahorrado una discusión, y yo me habría ahorrado pensar que hay gente que justifica ir asesinando civiles inocentes por la calle.

R

#3 perdona mi curiosidad, pero ese hombre del que hablas es el que hace unos años (mas de 4 sobradamente) mataron 2 policias, creo que se habian grabaciones de seguridad pero aquello se tapo y nadie cumplio condena. Alomejor me equivoco de caso

neotobarra2

#103 Lo que ha dicho #3 no tiene absolutamente nada que ver con diferenciar entre víctimas y verdugos.

D

#3 Yo estoy en Londres y parezco brasileño, ¿qué hago?

AntiMamerto

#3 Qué tiene que ver eso con la noticia?

D

Si se junta un equilibrio mental relativo, profundas convicciones religiosas y el adoctrinamiento en que han caido o están cayendo, multitud de adolescentes y jóvenes europeos de origen arabe, sirio, persa o magrebí, pasan estas cosas.

Arabia Saudi esta gastando millones en financiar y proteger a los imanes y maestros coránicos mas radicales en Europa, y nosotros, como si oimos llover ( los USA hace tiempo que a la chita callando estan poniendo de patas en el aeropuerto a los que sacan los pies del tiesto ). No es un capricho de ricos, es una estrategia descentralizada a largo plazo bastante bien diseñada. No llega a haber un impuesto revolucionario ni los servicios de inteligencia de un Estado detrás al estilo de Hezbollah, pero basicamente, dinero que des para extender el islam en el dar-al-harb ( la tierra de guerra, o sea, los paises no islamicos ) digamos que es una inversión para el paraiso... y muchos saudies tienen la conciencia intranquila por saltarse el islam de sabado a jueves ( el viernes a rezar a la mezquita en el Mercedes ) y los imanes wahabies lo tienen facil para sacarles la pasta, que luego las organizaciones de caridad islamica ( verdaderos bancos en toda regla ) hacen llegar a las personas adecuadas.

Tiene pinta de un atentado islamista. El regimiento tiene largo historial en Irak y Afganistan... aunque al muchacho que se han apiolado pertenecia al 2º Batallón, famoso sobre todo por su banda de musica y desfiles varios... solo estuvo en Chipre y desde entonces acantonado en Londres... los que estan en Afganistan son el 1er Batallón.

En fin... alguno dirá que ha sido el IRA.

Supongo que arrimarse a un cuartel en Afganistan es mas complicado que ir a uno de Londres. A mi me llamo la atención la poca seguridad ( al menos a la vista ) que hay en los cuarteles de los regimientos históricos que hay en el Londres, todos tienen edificios interesantes y museos abiertos al público, muchos con guias ( y gratis ) para los que nos interesa la historia ( militar en este caso ), viene de perlas para complementar las visitas a los museos militares de Londres.

MEV

#37 ¿Sobre los islamistas radicales? Yo creo que sí, son una panda de hijos de puta follacabras que viven en la edad media. Y esto te lo digo yo y te lo dice mi pareja musulmana que conoce sus bondades más de cerca y que está ahora mismo a mi lado flipando con la última barbaridad de estos animales.

natrix

#43 #41 De momento no se saben las motivaciones. Mezclar religiones ahora parece, cuando menos, un poco precipitado.

MEV

#46 Gritan "Alá Aqbar" mientras se decapitan a machetazos a una persona. Seguro que fue una discusión por una deuda económica.

natrix

#49 Son especulaciones. Mantengamos los prejuicios en casa.

D

Putos follacabras.

#51 Decapitación... ¿especulaciones? en tu cabeza puede.

MEV

#51 No son especulaciones, lo acaban de decir ahora mismo en la emisora de la BBC.
¿Prejuicios? ¿De qué prejuicios hablas?

natrix

#56 Se está usando el protocolo de terrorismo islámico como acto preventivo, pero aún son especulaciones.

Y llevar la discusión por el terreno religioso me parece patético.

MEV

#62 A mí me parece más patético no ser capaz de distinguir entre una crítica al islamismo radical y un ataque a la religión musulmana.
#67 Joder debo de tener como pareja a una musulmana muy islamófoba que hace generalizaciones muy feas. Porque ha dicho algo así como "ya están los locos estos jodiéndonos a los demás".

natrix

#66 Disculpa por no haber apreciado que "follacabras de siempre" era una crítica constructiva.

MEV

#69 No era ninguna crítica conscructiva, pero eso no es lo que estamos discutiendo (no te desvíes). Cuando yo llamo a los terroristas islamistas follacabras y tú entiendes por ello que generalizo con los musulmanes (cuando resulta que tengo a una musulmana al lado que ha venido a decir lo mismo) me da que el prejuicio lo tienes tú, no yo.
De todas formas creo que todo ha sido un malentendido en cuanto a quién me refería.

natrix

#75 #79 Por lo que se ve en el vídeo de #85 parecen motivaciones políticas, no religiosas.

D

#92 En según que grupos, países y etnias, eso que dices es bastante... difícil de discriminar.

#92 Madre mía que horror ¿Que dice? No tengo audio en este PC. ¿El acento es de inglés nativo?

natrix

#94 #97 Lo que me pareció entender en el vídeo (mi inglés no es bueno y podría equivocarme):

"Lo siento por las mujeres que han sido testigos. Pero en nuestro país todas las mujeres tienen que ver lo mismo. Vosotros nunca estaréis seguros. Quitad vuestro gobierno. Ellos no se preocupan de vosotros"

Nada de religión.

D

#98 "... "We swear by almighty Allah we will never stop fighting you,"..."
http://www.itv.com/news/update/2013-05-22/exclusive-video-man-with-bloodied-hands-speaks-at-woolwich-scene/
Decapitación para matar... por cierto que no ha dicho de qué país proviene, pero juraría que no proviene ni de Irak ni de Afganistán. Sigues resultando ridículo karmawhore nivel máximo... if you wanna be rich ...

D

#98 Nada de religión.

¿Y el grito de "Allah es grande"?

Te estás ofuscando bastante.

D

#98 Huy, entonces islamista casi fijo. La difusión de la linea religión-estado es muy sutil en esos países (al final teocracias) y dudo mucho que esta gente sean de un país no islámico. La forma de ejecución también es bastante significativa...

Pena no tener audio, igual podría adivinar si es africano...

Gracias igualmente.

D

#98 1) Eso lo pone en la noticia traducido en Castellano.
2) El grito de Allah Akbar y el decapitamiento no te dice nada?

Venga hombre, reconoce que te has equivocado y no sigas.

D

#98 Tu ingles es bueno

darccio

#c-98" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1928400/order/98">#98 #102 #117 En 00:32 se oye un "Allah Akbar", aunque no es directamente atribuible a alguno de ellos. Ocurre tras el tiroteo.

!

He buscado otros videos pero nada, lo del grito sólo se sabe por testimonios presenciales.

PD: escuchando por enésima vez el video de ITV (que la voz en off está tapando lo que dice) he logrado escuchar lo que dicen de "esto es un ojo por ojo". A ver si consigo escucharlo mejor.

OviOne

#94 El acento es africano sin ninguna duda.

D

#92 Como si en el Islam radical hubiera diferencia entre ambas ¿a quién tratas de engañar con tus absurdas justificaciones en todo este hilo? ridículo.

MEV

#92 Te animo a que conozcas un poco más el islamismo radical. Las justificaciones de este animal son las mismas que usaron los otros animales para defender el ataque a las torres gemelas diciendo que las víctimas siempre eran en suyas y que ahora les tocaba a los americanos tener víctimas en su tierra. El islamismo aúna política y religión.
Y te repito, según los testigos lo han decapitado gritando "Dios es grande" en árabe.

D

#51 Especulaciones no. Hay indicios claros. Otra cosa que no convenga sacar las horcas y las antorchas antes de saber que pasa, porque puede ser una inferencia falsa, pero todo apunta a eso.
Joder que os la pilláis con papel de fumar.

natrix

#63 Aún en el caso de que fueran islamistas y que fuera un acto con motivaciones religiosas la discusión no debería entrar en generalizaciones; y menos con lo poco que se sabe aún.

D

#67 Tienes que tranquilizarte.

D

#67 Eso es otra cosa. Pero bueno, que sepas que yo tengo amigos musulmanes y ellos no utilizan la misma palabra para si mismos (musulmanes) que para los radicales (a los cuales llaman islámicos). O al menos así sucede con un par de amigas que tengo del Kazagstán y otro amigo senegales. Así que si hablas de islámicos, no creo que sea una generalización. Conste que como me lo dicen en castellano, igual están adaptando sus conceptos a nuestro idioma, pero para ellos es una diferenciación clara.

Y sí, lo pasan mal. Estas chicas con los dos cabrones de Boston se les secó la boca de tanto dar explicaciones en sus negocios. A una hasta le da miedo reconocer en público que cree que uno de ellos fue a su escuela.

Mordisquitos

#17 #38 #49 #51 En este incidente en particular es muy difícil hablar categóricamente de "terrorismo", al menos por ahora. No basta con saber que los asesinos cometieron el acto por motivos religiosos: tiene que ser con la intención de infudir terror con objetivos políticos.

Podemos imaginar dos casos extremos que encajan igualmente con los hechos, uno :

Terrorismo: Los dos asesinos han decidido seguir las instrucciones de un clérigo radical que les ha dicho que deben castigar a los militares británicos por sus crímenes contra el Islam. Los dos se reunieron y decidieron que lo que más efecto mediático tendría sería asaltar sangrientamente a un militar al azar (o persona con camiseta de "Help for Heroes", una fundación que apoya a veteranos).

No terrorismo: Los dos asesinos discutieron anoche en el Kebab del barrio con este militar al verle con la camiseta y le echaron en cara las muertes de musulmanes inocentes en Irak y Afganistán. La discusión casi llegó a las manos, pero al final quedó en nada. Esta mañana los asesinos se drogaron mazo y hablando de lo malos que son los militares infieles les entraron ganas de vengarse del hombre con el que discutieron anoche.

Y entre esas dos posibilidades extremas hay posibilidades que no están tan claras. ¿Y si se drogaron y decidieron espontáneamente asaltar a un militar cualquiera? ¿Y si leen webs islamistas y drogados decidieron hacer jihad? ¿Y si lo decidieron primero y luego se drogaron para llevar el envalentonamiento encima?

Vamos, que quizá ha sido un atentado terrorista sin ambigüedad alguna o quizá son sólo un par de pirados. O quizá es un punto intermedio.

Titto87

#83 y por qué tienen que haberse drogado?

Mark_

Esto huele una barbaridad a que de pronto, las leyes británicas sobre "seguridad ciudadana" van a ser aún más restrictivas...

D

Ala no es grande...es un peaso joputa como los que con la excusas de la divinidad, hacen estas barbaridades.
Joer...ke mala leche se me pone.

piubrau

#14 #17 Digo yo que dará igual si son negros, o musulmanes, o las dos cosas. Lo que hace que sea terrorismo es el motivo y la intención del ataque. En ETA dudo que haya negros ni musulmanes y son terroristas. Y al revés, uno puede ser musulmán y negro y matar a alguien salvajemente y ser eso, un asesinato, pero no terrorismo.

Mención especial para #11. Ni siquiera se sabe de qué religión eran. ¡Pero es que da igual! ¿Qué c***nes tendrá que ver Alá con esto? ¿Acaso alguien le echó la culpa al Dios de los cristianos en la matanza de Noruega?

WaZ

#38 Y a mi que carajo me cuentas? yo no he dicho nada de eso

piubrau

#42 Nada, hombre. Te he puesto porque #17 hacía referencia a tu comentario, simplemente.

G

#11 Más que Ala sera quien mata en nombre de Ala ¿no?
Si yo mato en tu nombre tu no tienes la culpa, y menos si no existes lol

a

#39 que no, que si eliminamos las religiones la gente fanática/sin criterio/necia/hijoputa también desaparecerán... joder, ¿tu no entiendes de que va esto cierto?

D

#39 Para eso tendría que existír, cosa no demostrada

N

#11, esto no tiena nada con ver con allah ni con dios, estos son simples fanaticos con la cabeza lavada que hacen esto en nombre de dios...
Hacen cosas injustificables y lo justifican diciendo que es en nombre de allah, su puta madre....

MEV

"17.43 The attackers shouted "Allahu Akbar" (the Arabic expression meaning "God is Great"), according to Whitehall sources - BBC News."

Ale, los hijos de puta follacabras de siempre.

natrix

#24 No creo que se deban hacer generalizaciones.

e

#37 hablas en general o de algún caso concreto?

piubrau

Que gritaron eso lo dicen los testigos... Yo lo pondría en duda, al menos.

Pero aunque sea verdad, vamos a ver qué es el terrorismo.
Según la Wiki: "el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos"
Según la RAE: 1.Dominación por el terror. 2.Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

No creo que se ajuste a ninguna de las 2. Es un acto deplorable, por supuesto. Igual luego se averigua que lo es, pero ahora mismo decir que es terrorismo es tirarse a la piscina.

cyberdemon

#61 Si lo piensas, es lo que hacen los gobiernos aprovechando este tipo de sucesos. Llega a ser una banda de narcos decapitando a un yonki en los suburbios y no se enteraría nadie, en cambio pasa esto y ya tienes a todos los medios difundiendolo, metiendo miedo y creando alarma social. Es decir usandolo para infundir terror y justificar medidas que de otro modo no aceptaría nadie, terrorismo de manual.

D

Hostias, qué horror.

E

Vaya afición a llamar ya terrorismo a cualquier cosa, esto es un asesinato que cometieron dos chiflados y ya está.

Alexxx

La radio de la bbc en directo http://www.bbc.co.uk/5live/

D

En ningún lugar de la noticia se habla de terrorismo, ese titular es microblogging, manipulación y sensacionalismo barato.

oso_69

#26 "17.43 The attackers shouted "Allahu Akbar" (the Arabic expression meaning "God is Great"), according to Whitehall sources - BBC News. "

#28 A mí tampoco me gusta cuando cambian el titular original, pero a partir del parrafo anterior se podría deducir que es un ataque integrista/terrorista.

Mercromino

#33 Crack

mariocc18

#33 Nunca pensé q me fuese a descojonar con un comentario de esta noticia

l

Esta es probablemente la escusa que necesitaba el Gobierno para que grabar las conversaciones telefónicas y monitorizar todo el acceso a Internet esté totalmente justificado (según ellos): si no nos espían hasta en en la ducha, cualquiera es un terrorista en potencia y se van a cometer crímenes que podrían haberse evitado si nadie hubiera tenido privacidad de ningún tipo. Una vez estén en control total, reíos del régimen comunista soviético o de novelas como 1984, porque todos los inconformistas se los quitarán del medio al grito de que tienen pruebas para enchironarlos. Un mundo feliz.

OviOne

#32 No olvides la próxima incorporación de mini helicópteros teledirigidos con cámaras a la policía británica... Aquí un pequeño vídeo de ejemplo, en Italia en este caso:

TrollHunter

Religion of peace!

WaZ

#0 dado que has enviado un "marcador" y se va actualizando, creo que lo debido seria mandar la noticia en si, tambien del mismo medio:

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/10073910/Soldier-beheaded-in-Islamist-terror-attack-oustide-barracks.html

Puedes pedir el cambio de url en la fisgona (desactivando todas las opciones menos la penultima) o en el notame.

strider

#0, ¿cuál es la razón del apelativo "terrorista"?

En la noticia dice "shootings and machete attack".

Edito: Viendo el enlace de #14, veo que ahí sí que habla de terrorismo islamista. Aún así me parece un poco precipitado.

D

"making people take videos", más que terroristas parece que son dos zumbados.

strider

De hecho, para el Telegraph, la fuente de que los asesinos hayan gritado "Allahu Akbar" ni siquiera es un testigo presencial, sino "fuentes del Gobierno".

Puro sensacionalismo.

D

La fotografía está censurada, pero es casi más morbosa que la original, donde no se ve nada:

pikucom

Video publicado por itv news

Necrid

Segun testigos decian "Alá es grande" mientras lo mataban.

Creo que de esa parte de la noticia voy a dudar un poquito :3

D

Buen momento para rebajar la tensión con algo de buen humor inglés:


lol

hurtado

Prudencia hasta que no se tenga toda la información. Y DEP todos los fallecidos. Cada vez que veo alguna noticia como ésta me sigue dando un vuelco el corazón, ojalá sea la última.

el-aleman

#9 Negativo por error, lo sento.

M

17.46 Elliston House, a 21-storey block of flats near the scene, is being evacuated to allow police to perform a controlled explosion on a blue car parked in front of it.

Joder

dunachio

madre mía, no me lo puedo creer . Muy fuerte.

D

Algunos testigos dicen que después de matarlo, uno de ellos agarró el cuerpo tendido sobre la acera y lo lanzó al asfalto en medio de la calle y con un ademán de desprecio.

Luego pidió a algunos testigos que le hicieran fotos.

D

#77 Por supuesto, tienen unos mínimos.

Juanfo

Hay una foto de un hombre con un cuchillo y las manos ensangrentadas.http://www.itv.com/news/update/2013-05-22/exclusive-man-with-bloodied-hands-at-woolwich-scene/

D

El terrorismo digamos "sunni" es el financiado por EE.UU-A.Saudi. Los Chiis son siempre los que ponen los muertos. Pero claro Iran Chii por tanto son los malos. Mezclar Hezbollah con esto es como mezclar redskin con skin

n

Otra vez a por los musulmanes, a esos ataques se les agrega la etiqueta "terrorista" sólo cuando los autores huelen a árabe o islam.

Nitros

Y como siempre, la MIERDA de la BBC lo llama ataque terrorista (http://www.bbc.co.uk/news/uk-22630303). Digo como siempre que UNA SOLA PERSONA comete un acto de estás características (como Breivik). Cuando es la IRA o ETA no los llamaban ataques terroristas.

BBC = MIERDA. Que mala hostia que se me pone cada vez que veo lo hipócritas que son.

natrix

Alguien lo ha contado por twitter:




Es curioso porque no dice que tengan pinta de musulmanes, pero sí dice que son negros.

natrix

#15 #16 En la noticia solo habla de islamistas como hipótesis basada en ¿nada? ¿solo porque es un asesinato ya es islamista?

D

#26 Entrega tu carnet de administrador anda, eso o leete al menos la entradilla de la noticia antes de comentar.

thorin

#15 Aquí no pasa nada por decir negros, no es peyorativa como en otros sitios y lenguas.

oso_69

#13 Hay muchos musulmanes negros.

D

#13 En su timeline explica todo lo que ha pasado.

Despero

#13 Tú te refieres a la raza árabe. Los bereberes y los musulmanes del África negra son más negros que el tizón y siguen siendo musulmanes.

D

Si un soldado británico mata a una niña en Afganistán es por la democracia y la libertad, si el padre de esa niña mata al soldado es un terrorista.

D

#23 En cambio, un tonto es un tonto aquí y en Afganisthan.

xamecansei

#23 positivo

neike

Pues no se porque va a ser un ataque terrorista, los militares británicos matan gente a diario y no los llaman terroristas.

j

#48 Al atacarlo gritaron "Ala es grande" y segun algunos medios cuando la policia les contrataco no intentaron huir ni defenderse, asi q podria ser una acto de terrorismo suicida q no es la primera vez q ocurre dentro del islamismo mas radical.

D

Esta debe ser la religión de paz de la que tanto he oído hablar.

Findeton

#43: En nombre del cristianismo se han quemado a personas diciendo que son brujas. La mayoría de religiones tiene algún que otro fanático.

D

#50 Los ateístas han quemado sacerdotes porque decían que eran religiosos... Y de eso no hace tanto tiempo.

s

**
#57 #50 Los ateístas han quemado sacerdotes porque decían que eran religiosos... Y de eso no hace tanto tiempo.
**

Sobre todo han matado más los abudistas

r

#65 Te reto a que digas una tonteria mas grande, a que no puedes?

s

**
#84 #65 Te reto a que digas una tonteria mas grande, a que no puedes?
*

NO. Es la mayor que se me ha ocurrido. Es decir una reducción al absurdo de la otra tontería.

ateísta o abusdista indica lo que NO SE ES así que la cosa carece de sentido. He cambiado una cosa por otra para el tipo que contesto lo pillara.


Curioso que otros no lo pillen

s

#84 Por cierto hay gente como esa que cree que ateísta o ateo es seguidor de una doctrina concreta o un credo... ateístas serían además panteístas, deístas,... (¿ha matado alguno de ellos algún sacerdote por ventura?)

Pero abusdista, es decir no budista, nadie así que he pensado que nadie podría necesitar la más mínima aclaración y llegar a votar negativo porque diría que se pilla al instante. Tal vez me he equivocado

¿es así?

OviOne

#84 Los abudistas son lo peor, macho, qué putos sanguinarios los abudistas...

m

#57 los ateos no queman religiosos, serían los comunistas

Shotokax

#57 ¿qué otra opción tenían? Si intentaban hablar pacíficamente los enjuiciaban. Ser ateo estaba prohibido. Era un o ellos o nosotros.

Carnedegato

Parecen majetes estos musulmanes.

D

¡¡¡ JODER Y QUE ASPECTO TIENEN LOS MUSULMANES !!!

D

#7 ahí le has dao.. tenían una foto basada en él el FBI... eres bueno

D

#6 Suelen tener la boca abierta cuando gritan "Alá es grande".

Jointhouse_Blues

Fucking sand niggers...

D

Cuando un soldado mata a un civil: guerra preventiva, legítima defensa, libertad duradera...

Cuando un civil mata a un soldado: terrorismo.

ikipol

#21 cuando uno hace comparaciones torticeras ad hoc: demagogia

OviOne

#21 No entiendo los negativos ni la acusación de demagogia, cuando sólo has dicho cosas totalmente ciertas

neike

Tampoco me parece tan grave matar a un militar.

D

#53 Eso es porque aún no lo has experimentado, hdp.

neike

#64 Por supuesto, nunca seré militar

D

#53 Arrancarle la cabeza a un militar no te parece grave, pero matar a un toro con una espada seguro que te parece la mayor de las aberraciones. Es es problema de tener el cerebro sorbido por el extremismo izquierdista. lol lol lol

D

#53 Eso es lo que pasa cuando uno es gilipollas.

Haztelo mirar.

Pandacolorido

#53 Accidente laboral lol

Va, solo intentaba dar un toque de humor negro, no me friáis a negativos, no estoy justificando nada

D

Total, para lo que la usaba...

1 2 3 4