Hace 17 años | Por Sergio_ftv a elplural.com
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a elplural.com

El obispo de Huesca y de Jaca, Jesús Sanz Santos, califica –aun sin citarlos explícitamente- al Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero y, por extensión, a sus aliados de “traidores hasta el egoísmo más desleal”.// El otro día lo leí en algún sitio "Cualquier parecido entre lo dicho por la Conferencia Episcopal y las palabras de Jesús, es pura casualidad", el caballero hasta se mete contra la OPA de Endesa.

Comentarios

D

Estoy con hf, debemos ir por buen camino.

Sergio_ftv

#3, bueno, los obispos pueden hablar, de hecho hablan. Yo también puedo hablar, de hecho hablo. Los obispos atacan a Zapatero y a todos sus votantes, y no hay problema. Yo critico a los obispos, y tampoco hay problema.

En el fondo no hay diferencias, salvo que los obispos estuvieron 40 años al lado de Franco defendiendo una dictadura y la falta de libertad, y yo defiendo la libertad y la democracia.

¿En dónde está el problema? porque yo no lo veo, a no ser que pienses que por el mero hecho de ser obispo tenga derecho de pernada. En ese caso creo que tienes un problema. Repásate la lección de democracia.

Sergio_ftv

#9

Lo ves, he sido mas elegante que el obispo en las críticas y me pides seriedad.

Pues bueno, habrá que ponerse a la altura del señor Obispo para que me entiendas y me des la razón: "Los miembros de la conferencia Episcopal son unos traidores a la patria, a la bandera, al himno y al rey, porque ha insultado a los españoles sensatos, de bien y a su representante elegido democráticamente".

Ahora igual lo entiendes.

D

#11 era mucho más elegante llevar al fascista bajo palio, dónde va a parar.

Y, estimado embajador del nacionalcatolicismo: ¿Dónde he gritado yo?. Los que gritan y mucho están en los púlpitos, arengando a la gente a la división de España, A las dos Españas: la rancia del nacionalcatolicismo y por el otro lado aquellos que invocamos la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Mientras los representantes de un país extranjero no democrático, pues se trata de una monarquía teocrática, nos quieran imponer sus visiones del mundo tenderemos el debate de esa ilegalidad en contra de la ley de los hombres. De nuestra ley.

Sergio_ftv

#11, pues nada hombre, recordando tu primer comentario, el #3, presentas un preocupante déficit de tolerancia y sentido de la libertad, ya que estos deben ser en ambos sentidos, y no unidireccional, tal y como pretendes. Aunque te cueste creerlo tengo los mismos derechos que el traidor del obispillo.

.hF

#12, #13 don't feed...

vicious

Lo que es ver la paja en el ojo ajeno y no ver las VIGAS que tiene la iglesia desde tiempos universales...

K

Como ser un troll en 10 pasos.
Paso Nº 1, elegimos un nombre al azar, por ejemplo, "embajador".
Paso Nº2...

D

#15
#14 Verás: que no pretendo convertirte al ateísmo. Tan solo que te quites los mocos de los ojos e intentes visualizar las cosas desde una óptica no integrista, católico.

Pero sacar a un integrista de su pozo negro no es sencillo. Tiro la toalla contigo, que no significa que te discuta cuanto considere mientes, ocultas o simplemente no llegas a ver.

ikipol

gil...

D

embajador, haces un ridículo espantoso, como troll no tienes capacidad... desde luego puedes crear conversaciones interminables pero desde luego no eres buen troll.

ateo, como siempre, un genio en tu materia jeje, sigue así.

Y si .hF, Don't feed the troll, aunque este sea un troll de pacotilla

D

#18 veo que confías en dios.
Que el te ampare y de fuerzas, que jodidillo lo tienes.

embajador

#20 Llevo tres dias carcajeandome por lo ocurrente de tu observación. ¡Que bueno tio!
#21 Por supuesto, ¿que otra cosa podría ser?

embajador

#17 Yo como Zapatero soy un optimista antropológico y creo que aun los casos más extremos como el tuyo son recuperables para la tolerancia y la ponderación. Seguiré atentamente tus progresos y procuraré ir dándote ánimos en cuanto pueda. Por desgracia este último escupitajo tuyo no me hace esta ingrata labor demasiado fácil. Perooooooo , no desesperaré.

embajador

#12 En ningún momento he negado tu derecho a expresarte. Sigues exagerando y en este caso además mientes. En fin, chico que cuanto más le das a la tecla más la cagas. Pero por mi no hay problema, no te vayas a creer. Si te indico estas deficiencias en tu discurso es por tu bien, creeme. Luego el que queda en mal lugar eres tu, no yo.

#13 Intento fallido. Procura esforzarte un poco más.

embajador

#10 Por mucho que insistas bien sabes que el artículo del medio este es de un amarillismo exacerbado. El escrito del obispo puede ser contundente pero en ningún caso dice las cosas que tu pretendes que dice.

Y no, no has sido más elegante que el obispo en las críticas.

embajador

#7 ¿Lo ves?. Que si el "señor" obispo, que si ha llamado noseque a media España. Por favor, un poco de seriedad.

Lo de Franco no es ni tan cierto, ni tan demostrable. Yo también me callo.

embajador

#4 Por mucho que grites no tienes más razón. Las exageraciones y las mentiras no me interesan. Ya sabes, castigado hasta que te animes a debatir como una persona racional. Tú y yo sabemos que puedes hacerlo. ¡Animo!.

#5 El problema lo veo en que cada vez que un obispo dice: "a" la reacción del personal son titulares tan totalmente exagerados como el que da título a este meneo. Por no hablar del "comentario" que sigue al título. Eso cuando directamente no se les niega el derecho a expresarse de lo que les de la gana, implicita o explicitamente.

Lo de Franco y demás. En fin..... Mucha LOGSE es lo que hay por aqui.

embajador

#15 Otro amante de la libertad de expresión. ¡Que bonito!

embajador

Yo lo que no entiendo es porque algunos tienen tanto miedo a que los obispos hablen de lo que les de la gana. ¿Falta de tolerancia?¿Añoranza del jacobinismo?¿Deficit del sentido de libertad?. No se, la verdad.