Hace 5 años | Por Pepintre a facebook.com
Publicado hace 5 años por Pepintre a facebook.com

Las cámaras de los asistentes de una sala de conciertos captaron la brutal agresión ante la inacción de las decenas de asistentes. La víctima, que perdió la visión de un ojo tras el impacto de un cristal el globo ocular; Quién declaró al “Daily Mirror Telegram” que no se arrepiente de su comportamiento, pues "cualquier reacción diferente le habría añadido una condena además de la paliza". Ahora, la agresora, quién afirmo sentirse feliz “al ver que los asistentes se preocuparan por preguntarle si está bien, le ha denunciado por tirarle al suelo

Comentarios

D

#12 ¡Eso es una estupidez! Deja de ponerte en ridículo.

J

#15 Pertenecer a un movimiento que no te representa del todo, pero al que perteneces "porque es lo correcto" Es exactamente igual que militar en un partido, o lo que comúnmente se conoce como "ser obrero y votar a la derecha".

Joseph_Nash

#10 Sociologia de bar. Mis 10s y lo peor es que lo dices convencido. En fin... La generacion mas preparada de la historia, eso decia

P

#14 A si? Ilumíname con tu sociología de catedra, doctor.

T

#10 no es lo mismo feminismo que hembrismo. Revisalo

P

#17 No si ya tengo muy claro como los poderosos quieren hacernos incluso creer que la palabra existe "hembrista" para desviar la atención de que llamar feminismo a la igualdad es un problema.

No querido, hembrismo no es una palabra natural. Y como tal es una pantomima. No nos dejemos engañar hombre y llamemos como podamos entenderlas que para eso es el lenguaje.

J

#17 el hembrismo no existe para el feminismo a no ser como un insulto y menosprecio por parte del miedo de los hombres a "perder sus privilegios".

P

#33 que pena me das, mi tierno y dulce borreguito #10

D

#34 AH, vale, que no sabes ni de dónde viene la palabra feminista y quieres decidir tú su significado. Lo mismo te puedes meter en google y así aprendes el porqué se utiliza esa palabra y no la palabra mesa.

P

#35 eso, cuando algo nos parece injusto o incorrecto, no luchemos por cambiarlo.


Has votado ya a Soraya cariño?

D

#37 Hostias, decir que el PP tiene algo que ver con el feminismo, ya es de nota, notas.

P

#38 No he dicho que tenga nada que ver, pero ya me doy por enterado de que tu capacidad de comprensión está en los límites de la normalidad.

Que vaya bien.

D

#39 Lo dice alguien que quiere cambiar el nombre a un movimiento por la igualdad porque tiene la palabra femi delante. Lo mismo es que la tienes pequeña y por eso tienes ese tipo de traumas.

P

#40 jajaja y que alguien capaz de hacer un comentario así de soez llame a otro cuñado. Ahora si que te has coronado.

D

#41 Uy, soez, qué leído eres (menos para meterte en google y buscar por qué se llamó a esto feminismo).

D

Joe con los seres de luz, madre mía

J

#2 Y después va la amiga a consolar al pobre ser de luz del desalmado machirulo que ha cometido la grave osadía de agredirla (no se sabe como) perturbando su profunda y serena paz interior.

D

#1 Lo siento, pero no es lo mismo. El "machismo" es una actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres; el "feminismo" es un principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

wondering

#5 Me temo que la palabra feminismo ha perdido ya su significado original. Efectivamente el feminismo es un movimiento para buscar la igualdad entre los sexos, pero a día de hoy, se califican como feminismo posturas que efectivamente buscan eso, con otras posturas que están lejos de querer la igualdad, y que se centran únicamente en esparcir odio.

El problema es que las personas que sí defienden la igualdad, se han dejado comer el pastel por las que defienden la postura que esparce odio. Y a veces no sólo se han dejado comer el pastel, sino que lo han apoyado.

En UK se llevaron a cabo una serie de encuestas, donde s hicieron dos preguntas:
1. ¿Se considera ud feminista?
2. ¿Cree en la igualdad de sexos?

Curiosamente, a la primera pregunta, sólo un 20-30% se declaraba a sí mismo feminista. Respecto a la 2da pregunta, prácticamente la totalidad de la gente contestaba que sí.

Esto lo que nos dice es que hay una gran diferencia en la percepción de lo que es feminismo respecto a lo que se supone que es el feminismo. Y esto es causado porque la parte más mediática de los grupos auto denominados feministas, no lo son en absoluto.

D

#5 Todavía estoy esperando a que un movimiento feminista, que según tú busca la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre, condene los ataques que hacen ciertas mujeres contra hombres.

D

#1 Madre mía, eres un cuñado que no sabe ni el significado de la palabra feminismo.

y

#1 Nunca me ha gustado llamar sexista a la violencia al otro sexo si no hay un patrón claro.

Pero luego en los medios de comunicación sueltan "violencia machista" y la sociedad borrega se lo cree.
Así que siguiendo esos principios (que a mi no me gustan, pero oye, a la sociedad española parece que sí) me parece totalmente justo denominar eso como violencia feminista.

Meneado!

D

#49 La violencia es violencia, venga de quién venga y la sufra quien la sufra. La ley debe castigar la conducta violenta, venga de quien venga.

S

y le denuncia "por tirarle al suelo"

Kafkiano

winstonsmithh

#6 En el video o en su descripción no aparece nada de todo lo que pone en la entradilla ni en el titular, microblogging.

P

#9 aparece en uno de los comentarios.

winstonsmithh

#20 Claro y si voy yo y comento lo que da la gana también saldrá en uno de los comentarios

P

#24 y ai lo comparto en facebook saldrá en la descripción. Por eso el microblogging es estúpido.

winstonsmithh

#25 Estúpido es negar la evidencia

againandagain

#27 mi favorito, el conductor de bus y el "soryuken"



La tipa le agrede, el se defiende y empiezan los gritos "its a female!!" La respuesta del conductor "she wanna be a man, I gonna treat you like a man!"

wondering

#36 Madre mía, menudo uppercut.

D

Ahora los hombres necesitaremos espacios seguros.

juancarlosonetti

Pero qué mierda acabo de ver, rómpele la cabeza, tonto del culo

D

#4 Supongo que muchos de nosotros, ingenuos y acostumbrados a gente considerada como "maja" nunca nos hubieramos imaginado que el chico hubiese perdido su ojo contra una mujer.

Lo que está claro que hoy en día lo mejor es evitar problemas en bares o demás no sea que te encuentres con gente como esta o con alguna Ana Júlia random.

ttonitonitoni

Obvious troll is ovbious

D

Me sorprende que 23 personas hayan meneado esta noticia, será que no saben que el feminismo es una ideología y no todas las mujeres lo son (¿le habrán pedido el carnet de feminista a la chica para afirmar que lo es?).

againandagain

#43 pues supongo que la cosa va por qué cada vez que un hombre ataca a una mujer, es un ataque machista.... Por lo tanto.... No sé, suposiciones

D

#44 Hombre, es que si un hombre mata a su mujer, es un ataque machista, chato. Lo mismo eres de los que cree que el machismo es lo contrario al feminismo.

againandagain

#45 madre mía

D

#51 Ah, pues sí que te lo crees.

againandagain

#54 lo que tu quieras, lo importante es que te sientas un ente querido, besos

D

#55 últimamente los forococheros estáis muy crecidos. Sois muchos trolls por aquí que no publicáis nada y solo hacéis el capullo comentando.

againandagain

#57 "solo hacéis el capullo comentando" jajajajaja qué crack

D

Es evidente que esto iba a pasar en algún momento.

PanConAjo

#29 say what??

P

#30 Es un diario sarcástico de denuncia social.

winstonsmithh

#30 Déjalo, no hay nadie al timón

Wir0s

La tipa es una sonada, pero... No consigo encontrar la noticia por ningún sitio, así que voto negativo. ¿Toda la entradilla me la tengo que creer "pq si"?

Fuentes pls.

Por cierto, recomiendo usar "hembrismo" para referirse a estas actitudes, así te ahorras algún negativo mas. Por lo demás... r/pussypass

P

#50 como ya he dicho es de un diario sarcástico de denuncia social que me he inventado.

Cabre13

#53 ¿Te has inventado "un diario sarcástico"?
¿O más bien has cogido un vídeo de facebook y te has inventado un texto fingiendo que es una noticia?

P

#62 y no es eso?

D

j0j0j0j0j0 las derechas se acaban de dar cuenta de como batallar la guerra!
Antes era divertido porque no sabían por donde les daban los cogotazos, ahora va a ser más divertido por las cotas de demagogia que vamos a ver x'D

D

No es un ataque feminista, ella no le pega por ser hombre, lo hace por qué le odia y por qué sabe que no hay respuesta a sus actos

garfius1

Queda claro que sexo debe repasar sus privilegios.

PanConAjo

#0 Puedes poner la información original de donde sacaste la entradilla?

P

#28 Es "el mundo tomorrow". El mundo today del mundo imaginario.

D

Es una conducta violenta. La ley debe castigar cualquier conducta violenta, independientemente de quien la haga. De no ser así, se me ocurren formas interesantes de usar esa discriminación en mi beneficio y la ley nunca debería permitir eso.