Hace 14 años | Por ochodias a ban-day.blogspot.com
Publicado hace 14 años por ochodias a ban-day.blogspot.com

[c&p] "Hola a todos. Primero de todos pedir disculpas por la caída del servidor esta tarde. Parece ser que estamos sufriendo ataques DoS (Denegación del Servicio) y están colapsando la máquina. El nuevo servidor es un servidor dedicado por lo que aguanta bien el tráfico de estos días, pero este tipo de ataques son difíciles de evitar. Supongo que será algún resentido. No me queda más que pedir disculpas por las caidas"

Comentarios

D

#9 La cola de pendientes de menéame: http://meneame.net/shakeit.php
La cola de pendientes de digg: http://digg.com/all/upcoming

D

Curioso, que cada uno vote lo que le venga en gana.

Pero esta si que fue relevante Ataque DDoS a menéame

Hace 16 años | Por russi a blog.meneame.net
Ni un solo negativo. Claro que podemos decir que en ella se habla del mismísimo meneame y nos afectaba.

Pero también hay de Weblogs está siendo atacada por no retirar una de sus noticias
Hace 16 años | Por ViaToR a weblogssl.com
vaya, esta solo tuvo un negativo

Y ahora esta, no lo es para x personas.

Curiosísimo...

eboke

#8, qué "chuli" es meterse con una web que lleva un mes online

Kartoffel

El humor nunca debe personalizar. Se puede uno reír de los negros, de los catalanes, de los homosexuales, de la religión... pero no de una web con nombre y apellidos.

D

¿Es que no lo veis? Zapatero es el realidad perl y se está desquitando por la perdida de poder del Ban Day ya que los anti-sionistas y los stalinistas han visto mermadas sus fuentes de ingresos por la publicidad. Además tengo mis sospechas de que chen_s0y es De la Vega y jotape Manuel Chaves, ¿Alguna vez los habéis visto juntos? ¡Cabrones que os he descubierto con el carrito de los helados!

gallir

#42 Por supuesto, por eso no pongo la IP completa ni saco ninguna conclusión. Pero para evitar que molesten tienes que filtrarlas, y usar protecciones adicionales (el evasive del Apache, o el throttle de iptables que usamos en Menéame).

D

#19 Como quieras. Ya discutimos sobre ello en el notame. A ti te parecen bien los negativos. A mi sin embargo me parece que hay algunos que no lo saben usar.

Analicemos la situacion:
- Ha habido un DoS de una pagina de plena actualidad en meneame. Cosa que si no fuera apezz.com no hubiera recibido estos votos irrelevantes. Para mi queda clara la intencionalidad de enterrar la noticia en base a criterios nada objetivos. Y ademas, algunos de los votantes son los mencionados en la discordia de estos dias.

No se donde he leido que en meneame han recapacitado. A mi lo que es no me lo parece. Pero se que algunos diran que lo que hago es simple trolleo...

D

#1 Yo también lo espero, pero tampoco me parece justo que pongan las sospechas sin tener pruebas ni nada con un supongo. Pueden ser muchas cosas, y elucubrar con lo del resentido sólo sirve para abrir brecha.

D

Demasiada noticia endogámica, la web 2.0 en castellano no es tan importante.

D

SENSURA! SENSURA! QUIEREN PROIVIR EL BOTO HIRELEVANTE!

SirKeldon

#43 No paras de repetir que los votos negativos de esta noticia y como consecuencia, los usuarios que los han emitido, son una maniobra pensada para hundirla, pero si no lo ves como una falta de respeto a la decisión de los otros votantes, tú mismo.

eboke

#13, hablas tú que votas irrelevante y le votas positivo por ese comentario jocoso roll

D

#66 Ni los positivos son garantía de objetividad, es posible que sea gente que la menée porque está cabreada con la administración de menéame y piensa que le molesta y no porque le importe la noticia en sí. Y los votos no son garantía de relevancia y si es así esta es una de las noticias más relevantes de la historia lalalalalalalalalalalalalalalalalala

SirKeldon

#29 Por supuesto que seguiré así, yo al menos, hablas en plural cuando soy solo uno, te lo aseguro. Menéame se hace gracias a los votos de TODOS los usuarios y del criterio de los mismos, pero parece que no lo respetas. Ojalá sea ironía eso de que lo haces por joder, de verdad.

#39 Tu lógica de parvulario sí que resulta incoherente.

eboke

Un lástima, yo espero que no sea ningún resentido, me parecería lamentable.

Jonarano, sigues siendo el más rápido, lol

andresrguez

Que nadie realice listas de los que votan negativo, que acaba con un DoS en su cuenta lol lol lol

D

#74 Pues claramente porque un ataque DOS es antiguo. Hace siglos que nadie usa MS-DOS como sistema operativo en el hogar

D

#88 Me parece una falta de respeto y ganas de trolear como poco. Si me preguntaran estaria mas que de acuerdo en tu baneo por buscar bronca.

D

#90 La gente vota lo que le sale de los Santos Cojones, dicho en castizo, y no tiene que dar explicaciones a nadie, que ya cansáis.

D

#66 25 negativos no son resultado de pura objetividad.

Ademas si hablamos de interes general, muchos de los usuarios de meneame (actuales, y que seguiran en el futuro, como yo), se han interesado por apezz en los ultimos dias, debido a las desavenencias con la administracion de este agregador. O sea que el interes esta justificado. En mi caso llevo la tarde intentando entrar a apezz.

¿Pero como va a ser irrelevante cuando a este momento la noticia cuenta con 98 positivos?
¿Me lo explica por favor?

Las irrelevantes de verdad quedan descartadas por falta de positivos, sin necesidad de negativos.

D

#47 Bueno. No sigamos.

Tus argumentos van a ser que yo veo conspiraciones.

Los mios seran en que algunos actuan mal.

Ya esta resumido.

saulot

Que raro, con razón no he podido ingresar desde la mañana. En esas guerras lammers sólo terminamos perdiendo los usuarios de a pie , pero bueno.

D

#12 Absolutamente de acuerdo. Son crueles.

D

#65 El ataque a weblogs S.L es muy importante y tiene la mayor parte de los resultados de la busqueda. Y menéame también aparece(y aparte esto es menéame cojones), pero no podemos mencionar cada ataque o DDoS que ese haga en internet.

D

#17 Mas bien creo que quedamos en que actitudes como esta se parecen mucho a la censura.

e

La nota de intento de humor mía: "15 Hombre, precisamente tiene que ser de los catalanes... como sois!" ha merecido el honor de pillar un negativo de Quijote. Me autofelicito por mi poder de convocatoria (en plena vuelta del puente).

D

#17 ¿Por qué? No entiendo como se puede debatir una cosa así sin cuestionarla.

n

#54 No es por nada, pero ahí las dao... zAs!!

D

#63 Chorrada

D

#90 "Y asi nos evitamos de discusiones."

Y aparecerian n lloricas al cuadrado, reclamando que si eso es censura, mafia bla bla bla..Es decir, que mejor seguir con el irrelevante.

D

#75 Me da pereza buscar noticias que te rebatan, pero tienes parte de razón.
Pero tampoco echemos balones fuera, como Galli. El tema es que aquí todos sabemos lo que pasa, y ya está. Con más razón de algunos y menos razón de otros (sean los que sean), pero el tema todavía está caliente y mucha gente todavía no ha perdonado lo que pasó (ni de un "bando" ni del otro).
Esta noticia antes del Ban Day hubiera recibido dos o tres votos negativos y a lo sumo unos 15 positivos. Que estemos a estas alturas discutiendo en el comentario 81 sobre una noticia irrelevante sobre el ataque a una mini-Web da que pensar, para unos y para otros.

D

#79 Creo que lo que tampoco se puede hacer es aprovechar lo que ha pasado estos días para decir que hay mucha gente descontenta y por tanto el voto irrelevante sobra; mucha gente se solidarizó con MMPET pero lo que no pueden hacer desde meneame es cada vez que llegue uno de los que se mosquearon pidiendo algo concederselo porque esgrime como argumento la de votos que tuvo la noticia.

D

#40 ¿Que yo no respeto que?

¿Te he votado yo negativo?

Y sí, lo de "como putos crios" (putos es porque la frase se usa asi muchas veces), para mi es totalmente merecido en este caso.

Lo cual es lo mismo que llamar llorica a la gente. Algo que por lo que veo, no es votado negativo en masa como a mi comentario.

D

Es una putada, domingo por la tarde, cuando el personal del hosting está de puente, o tocándose el nardo viendo el carrousel deportivo.

D

#90 Jops macho que mañana madrugo me meto en unos berenjenales...

Simplemente lo que te decía, que me parece muy bien que no te guste lo del voto irrelevante y que dejes clara tu postura y tus argumentos, pero estate seguro que por eso no es por lo que manifesto su descontento la amyoría de la gente.

Personalmente si justifico el que exista el voto de irrelevante. Esto es un sitio de promoción de noticias, y creo que al igual que se vota positivo para premiar una noticia, debe de existir el negativo para "castigarla",y cuantas más razones dentro de votar negativo, más claro quedará la razón de tu negativo. Yo por ejemplo suelo votar irrelevante a noticias que sean del corazón, y sinceramente, no me apetece dejarla pasar sin más porque no me gustaría que esto se llenase con ese tipo de información.

Respecto a si se usa mal los negativos en meneame... pues hay de todo como en botica, no se puede tomar meneame como un ente, es una comunidad formada por usuarios y muchas veces sienta mal que una noticia que te parece bazofia llegue a portada pero hay que aceptar lo que opine la mayoria.

Respecto a este meneo en concreto, pues a mi me parece interesante porque me parece curioso los ataques DOS y es una página que está empezando, pero si no sale adelante no te preocupes que con todos los comentarios que tiene seguramente lo lea mucha gente

bage

#8 como todos tenemos el reloj sincronizado

D

#66 #70 Ahhhhhhhhhhhhhh -léase con voz de impresión-, entonces si atacan a Perico el de los palotes (que resulta se un personaje taco de importante y de ficción creado por mi para la ocasión) Si. Si es un tío mierdecilla no.

Ok gracias.

Me tomo un Colacao y me acuesto que ya he aprendido algo nuevo hoy...

D

#88 zzzzz Debe ser irrelevante, cuando aquí se están hablando más de otras cosas que de la noticia. Tampoco te he visto comentar mucho de la caida de apezz, por lo que tampoco debe ser muy relevante para ti

D

#92 Lo que quiero decir es que has actuado con mucha mala leche. El tema de las listas fue lo que desato el follon del otro dia y tu ahora vuelves con lo mismo.

¿Que sentido tiene actuar asi?. Una cosa es la critica y otra buscar problemas de forma gratuita.

eboke

Y ahora cae Jonéame, apaga y vámonos. lol

D

¿Alguien se acuerda de los peones negros?, ¿Esos que veian una conspiracion del PSOE con ETA, los Servicios de inteligencia marroquies y no se quien mas?

Bueno, que color le ponemos a los peones que solo ven conspiraciones en los votos negativos a una noticia. ¿Donde estaba Galli el 11m?......queremos "desaber"

D

#77 Nadie ve conspiraciones. Solo actuaciones que se repiten. Y por favor no intentes deslegitimar con chorraditas.

Aqui hay 2 caminos,
considerar que la mayoria de los usuarios esta mosqueada y:
a - ignorarlos completamente, porque o no tienen criterio o lo hacen por joder.
b - pensar que algo pasa.

PD: Si vas a optar por el humor como via de deslegitimacion, por lo menos hazlo con gracia como #74 .

D

#72 Por ejemplo, cuando el Real Madrid ganó la liga en 2007 Real Madrid campeón de Liga

Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com
necesitó 308 comentarios y una gran cantidad de meneos (unos 1200 frente a unos 200 y pico negativos para salir a portada real-madrid-campeon-de-liga/000308

D

#99 de acuerdo.

Y una vez conseguido el comentario 100 (me hacia ilu), solo añado que hay casos y casos. Y uno no se debe quejar por todo, porque si no esto pareceria un coro de envidiosos. Pero lo de este caso me parece obvio.

Y se que me altero como en #9 , puedo resultar brusco, pido perdon (aunque lo volvere a hacer si me parece tan descarado como en este caso).

D

Hay usuarios que son realmente imposibles de satisfacer. Los mismos que pregonaban la fuga masiva a Apezz ya están empezando a dudar del sisema por varios motivos. ¿Tan complicado es conceder el beneficio de la duda a una página que "acaba" de nacer y de la que aún quedan por pulir muchas cosas?

D

#73 ¡A ver tú! ¡El estudiante a sociología! ¿Cómo explicas que alguien haya votado antigua esta noticia? ¿Eh? Intenta explicar eso fuera de la censura organizada. ¡Anda y vete a remar!

D

#73 No tengo ganas de meterme en un debate interminable (aunque quiza necesario), sobre los positivos y los negativos.

Solo una pregunta:
- ¿No te ha parecido un poco descarado los de los negativos a esta noticia?

Tranquilo, respondeme en confianza, que no se lo dire a nadie

Alvarete

#31 Hay unas directrices ocultas entre los crios, que sólo les permiten utilizar el voto irrelevante

D

Se ve que hoy es el día de los ataques DDoS de esos. Jonéame también está siendo atacado en estos momentos

Cómo está el patio...

D

Bentornato, Jonarano, se te echaba de menos

D

mmm.....que sospechoso, la verdad.

eboke

#34, roll

D

#54 La verdad es que sí es curioso, jaja. Vale que esta noticia no interese y no obtenga los suficientes meneos para llegar muy lejos, pero de ahí a masacrarla a negativos cuando las noticias que pones no los recibieron...
Menéame otra vez en evidencia.

Tanatos

ya la hemos liado otra vez

D

#31 Si. Y asi lo hacen.

Lo que pasa es que el irrelevante es en el que mas coinciden. Como en este caso, en el cual han pensado:
- Tengo que votar a esta negativo, ¿cual elijo? Como es de apezz pues irrelevante.

En los otros casos se ven mezclados votos de todo tipo. Lo cual es mas incoherente.

Yo no digo que autoadministrar meneame sea facil (quiza quitar los negativos sea peor). Pero eso no quita el que me queje en un caso tan obvio como este.

D

#46 Mis comentarios de este hilo no son para promocionar a apezz .

No nos liemos.

PD: Si algun dia llego a ser usuario activo de apezz, no te quepa la menor duda que criticare lo que me parezca mal.

D

107 votos positivos y 72 comentarios para una noticia tan irrelevante (que al parecer también es spam)... ummm yo no digo nada, pero no hay muchas noticias que no lleguen a portada con tantos votos y tantos comentarios.

D

#84 Yo no te he dicho nada de que te quejes, has dejado bien claro que tu quitarías el voto irrelevante y yo lo respeto, lo que estoy haciendo es rebatirte parte de tu argumentación cuando has dicho que después de lo que ha pasado parece que meneame sigue igual...pero vamos si no quieres hablar del tema lo respeto.

samutops

Espero que se solucione pronto. No es muy confortante ver que aún se recurre a ataques de esta índole para......¿para qué? Son ganas de fastidiar el "buenrrollismo 2.0".

D

#79 ¿Desde cuando esta una mayoria de usuarios mosqueada?. ¿Crees saber lo que piensan los mas de 100.000 usuarios de Meneame?. ¿Tu criterio es universal?.

¿Dirias que de los poco mas de 9000 que han votado la noticia de marras, todos siguen enfadados?.

Nadie niega que el famoso dia cometieron errores de bulto. Pero esta actitud que teneis, ya te lo he dicho en otro hilo, es ridicula y esteril.

Pretender montar una polemica por unos votos negativos me parece de traca. Y mira que me gustan poco los votos negativos pero es que algunos estais viendo mas fantasmas que el Federico.

D

#88 Una solucion podria ser la de añadir la opcion de voto negativo:

"Por que si y punto pelota"

Y asi nos evitamos de discusiones.

#91 ¿De que quieres hablar concretamente?

D

#14 Vaya. Me has pillado

D

#60 ?¿ me lo explicas que no lo pillo?

melquiades

Que cada uno vote lo que quiera y el resto a aceptarlo y, si lo considera, a criticarlo; pero me parece alucinante que un voto sea considerado censura. ¡Con un par!

zzzzzz

#89 Es tu opinión, sin ningún problema. Aunque lo que me extraña es que de toooodos los comentarios veas una única falta de respeto, y que sea ahora mismo.

D

#32 ¿Se permiten menear fotos históricas? lol lol lol

D

Tengo un dejà vu!!!

eboke

#30, yo los votos negativos subjetivos los eliminaría todos. Dejando duplicada, contra las normas de uso (entrarían las erróneas) y antigua creo que bastaría.

meneameolo

¿Alguien me puede hacer una lista de los que han votado negativo a esta noticia?

D

#86 Si quieres pregunto si estan de acuerdo con los politicos de hoy en dia en el congreso de los diputados, no te jode. lol lol

D

#85 Haz una encuesta en el notame lol lol

D

#83
- Yo creo que hay mas usuarios que andan un minimo por aqui(olvidate de los 100.000, que sabes que no es un dato practico), posicionados en contra que a favor.
- Yo creo que se sigue con una mala actitud.
- Yo creo que mi intencion no es mala.
- Deja de nombrar fantasmas y fascistas por favor.

#84
No me parece justo que me queje de esto porque lo crea injusto, y tu me digas que estoy aprovechando noseque. Si no, avisame cuando pueda volverme a quejar de nuevo cuando algo me parezca mal.

D

#56 "Vale que esta noticia no interese y no obtenga los suficientes meneos para llegar muy lejos, pero de ahí a masacrarla a negativos cuando las noticias que pones no los recibieron... "

¡Tu si que le has dao!

e

Así que hay quien quiere prohibir votar irrelevante? Vaya, vaya.

D

#54 La web atacada era más importante (tenía más usuarios.
El ataque a genbeta fue lo que propició el ataque a meneame (o viceversa, no me acuerdo)

D

#74 Gatillo fácil, jaja
Esto se parece demasiado a hace 3 días, parece que se han creado dos bandos.

Ircopcito

#88 Yo quiero aparecer en la lista, ¿puedo puedo puedoooo?.

zzzzzz

#94 EL follón que nunca debió suceder. Y por el que nunca nadie se disculpó. Mucho perdón a los admins por la actitud de Perl, pero a los que de verdad nos fastidió no hubo ni un solo perdón. (Si me equivoco que alguien me corrija). ¿Mala leche? ¿De verdad estás leyendo tú los mismos comentarios que yo?

D

#37 pero no puede ser que sean pc's infectados por algún bichito y lo hagan involuntariamente?

D

Veo que sigue la guerra en forma de escaramuzas.

Ircopcito

Lol, esto ya lo vi, y no me lo creo...

e

#15 Hombre, precisamente tiene que ser de los catalanes... como sois!

b

Esto con dreamhost no pasa, principiantes...

a

#66 Apezz tiene algo que lo hace diferente a otras webs, sobre todo aquí en Menéame. ¿lo adivinas, o te tenemos que dar pistas?

D

#51 Sinceramente no creo que sirva de nada. Visto lo que acaba de pasar ahora,despues del movidon de 3 dias.

Pero se me ocurre una cosa:
- Propongo hacer una quedada denegandoles la invitación a los que aparecen en las listas.
Porque ya sabemos que nunca se pierden una quedada lol lol lol

Era guasa, pero oye, igual así recapacitan.

D

Se supone que si el ataque está afectando también a meneame lo de irrelevante no tiene mucho sentido.
PD:¿Se acerca una nueva lista? Desaparición del voto negativo ya.

saulot

#25 Touché, por lo visto parece que todo sigue igual por aquí, pero bueno

D

#26
"Lo que me parece más mezquino es que pretendas destapar de nuevo la caja de Pandora..."

Que si, que si. Que lo hago por joder. Anda, seguid asi.

Lamentablemente, la historia se repetirá.

D

Irrelevante dicen...

Que quiten de una vez el puñetero voto irrelevante. Que algunos (sabemos quienes), la usan para evitar que suba a portada lo que no les gusta. Son como unos putos crios...

Ademas, ¿que hay mas subjetivo que lo que es irrelevante para uno?
Tres cuartas partes de los que se envia a meneame me parece irrelevante (cada uno tiene sus areas de interes), pero no voy votando negativo ¡joder!

Madurad ya de una vez.

zzzzzz

Leyendo los comentarios y a los comentaristas...

...la noticia tiene el perfil totalmente de una noticia irrelevante, vamos. (?)

PD.: Por cierto, cuando se vota IRRELEVANTE, generalmente se ignora la noticia. NO SE PARTICIPA EN ELLA COMO ESTÁN HACIENDO MUCHOS HIPÓCRITAS.

PD2.: Esta vez no me apetece inhabilitar la cuenta, como en la anterior, así que:

Lista de los que que han negativizado la noticia, algunos han participado en ella y otros incluso siguen controlandola... jeje:

Sirkeldon (tan irrelevante que ha dejado unos cuantos comments)
Mpmx (tan irrelevante que ha dejado unos cuantos comments)
Juan (tan irrelevante que ha dejado unos cuantos comments)
Mad-Max (tan irrelevante que ha dejado unos cuantos comments)
TSDGeos
evinchi
meneanta
Tanatos (commentando)
holiveira
escuraninxols
raul2010
Rabano
rodz (tan irrelevante que ha dejado unos cuantos comments)
facso
XabierB
Fingolfin
Vordin
Guevara
miguelitor
enrikefriqui (SPAM) ...
cat (Erronea) ...x3
gmork
yaki
paco (SPAM)
gititi
Trece
ntxoak (antigua) LOL (ha dejado unos cuantos comments)
demogorgo

1 2 3